viernes, 15 de noviembre de 2019

Resumen del mes de Octubre

¡Hola Gente! 

Hoy en esta entrada os haré un resumen que abarcará un Wrap Up y BookHaul juntos porque me apetecía a ver que tal se me daba juntando todo.

Y es que el mes de octubre me fue bastante bien porque conseguí bastantes libros, algunos comprados y otros de colaboración.

En la siguiente imagen que os adjunto os enseño todos los libros que obtuve a lo largo de todo el mes anterior.


-Bilogía "Los Abisales", comprado en el Carrefour por 5,95 cada uno.


-"En el fondo me tienes" y "En el fondo me quieres", comprada a la propia autora cuya promoción eran 20 euros por los dos, y menos mal que lo pillé a tiempo. Mil gracias Fan de las portadas 💙

-"Tú y otros desastres", lo compré por Wallapop pero no estoy segura si lo compré en el mes de octubre o septiembre ya ni me acuerdo bien.

-"El Instituto" King , novela de colaboración con Plaza & Janés

-"Un día de diciembre" Josie Silver, novela de colaboración con Plaza & Janés

-"Perdóname" oferta Carrefour a 3€







Libros Empezados...


De los libros que os presento empecé a finales "El Instituto" me aventure a leer a King después de no parar hablar maravillas de él dije pues venga vamos aventurarnos con esta novela que es la única que me llamaba la atención por el momento. Así que esperó traeros la reseña pronto.









Ahora os enseñaré mis 5 lecturas del mes de octubre no me fue tan mal pero esperaba en cuanto a tiempo para leer más libros porque tenía pensado leer 7.








▪️ "El Despertar" : RESEÑA 3/5⭐


Esta novela de fantasía es un tanto peculiar, me han fascinado la infinita imaginación del autor y las ilustraciones pero hay ciertas cosas que no me han gustado. Por eso, os invito a leer la reseña completa para saber más detalles.


▪️ "Mundo de Gorell" : RESEÑA  3/5⭐ 


Es un libro de fantasía rollo Harry Potter muy ligero y asequible apto para todos los públicos.


▪️ "Tú y otros desastres naturales" RESEÑA 5/5⭐


Es una de mis mejores lecturas porque ha sabido remover algo en mí, he amado mucho de las palabras que se encontraban en esta novela. Ha sido un lujo leer y haber invertido en esta novela.


▪️"Esclava de ti": RESEÑA  3,5/5⭐


Me ha gustado leer algo sobre Vikingos y la manera de escribir la autora es muy cercana, por lo que se lee en nada.
▪️"La Heredera" RESEÑA 4/5⭐
Continuar la principal trílogia de La Selección ha sido agradable descubrir que deparará a nuestros adorados protagonistas principales tanto que necesito leer ya la siguiente, y última parte.

La mejor lectura del mes :

Había escuchado hablar muy bien de esta novela pero cuando leí me encantó por momentos porque todo lo que leí me llegaba de una manera.....

Y dios que frases, es un libro muy tierno que siempre recomendaré.


La lectura más esperada...

Tras conocer los 3 libros que componen  La Selección y acabarlos, no esperaba más libros. Pero rápido descubrí que estos libros no tendrían su fin aún ya que después de publicar La Elegida , Kierra Cass había sacado muchos libros estilo anécdotas como "El Guardián", y otros dos más sino me equivoco. Intrigada necesitaba leer esta novela y madre mía necesito leer urgentemente La Corona

¡¡¡Socorro lo necesito leer ya!!


¿Qué tal os ha ido el mes de octubre?

36 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    El de Un día de Diciembre también le tengo, estoy deseando leerlo jajaja. ¡Al final veo de hacer una LC de este libro en diciembre!
    Las fotos son preciosas :D
    Y de las lecturas, espero que noviembre también esté lleno de buenas historias Mi octubre tampoco ha estado nada mal :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un día de diciembre lo tenemos en los pendientes para leer, de los demás nos gustaría Tu y otros desastres y El instituto. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Wow cuantos libros, ¡me muero por leer "Tu y otros desastres naturales"! ojala pueda hacerme con el pronto porque le tengo muchisimas ganas. He leido "La Selección" pero solo los tres primeros y la verdad que e gustaria leer los siguientes pero a la vez siento que deberia acabar con el final del tercero asi que no se que hare.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes, algúnos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La primera foto me encanta porque los colores son muy parecidos y ha quedado muy bien. La verdad que has adquirido muchos libros y has leído bastante :D. Me alegro mucho. De los libros que comentas solo he leído La Heredera ^^, pero Tú y otros desastres naturales lo tengo pendiente.
    Yo no me puedo quejar de octubre :P.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no coincidimos mucho en lecturas, salvo por la heredera que la leí en su día cuando salió al mercado.
    De la entrada, como buena lectora compulsiva, me quedo con las pedazo ofertas que has conseguido, libros de autora incluidos, me parecen geniales, y me parecen calidad-precios incuestionables.
    Disfruta de los que te quedan por leer.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros conseguiste el mes pasado! *-* No he leído ninguno de los que enseñas, pero me encantaría leer pronto "Un día de diciembre", "El instituto" (aunque ya he leído por ahí que es denso y complejo, y solo por eso me da miedo ;_;) y el nuevo de María Martínez, que pinta genial. Y no hay nada mejor como pillar ofertas como las que tú aprovechaste o incluso por Wallapop, que yo también he comprado bastante jiji Leer cinco libros está más que bien, más o menos lo que yo leí, que fue uno más. Me alegra que tuvieses buenas lecturas en general y sobre todo me alegra ver ese 5/5 en "Tú y otros desastres naturales", que espero animarme pronto a leerla :)

    Disfruta mucho de tus próximas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Tengo los abisales desde hace bastante en mi estantería y estoy deseando poder empezarlo. Muchos de estos libros no los conocía pero otros si y en especial el de Kiera Cass y María Martínez que les tengo muchas ganas a los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Tengo muy en cuenta la nueva novela de María Martínez porque aún no he leído nada de ella y todo lo que voy viendo son un montón de estrellas para ese libro y aparece en la mayoría de los tops así que voy a tener que probarla solo por curiosidad jeje
    Me voy a esperar a ver qué opinas de la nueva publicación de King porque ando decidiendo con qué libro continuar leyendo al autor y aubnque me llama, necesito opiones porque mis últimas experiencias con él han sido uno que no me ha gustado nada de nada y otro abandonado XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Menuda colección de libros que llegaron a tu estantería y muchos a muy buen precio. Una lástima no haberme enterado de la oferta de Anny Peterson porque tengo muchas ganas de leer a la autora.
    En cuanto a lecturas, estoy deseando leer Tú y otros desastres naturales porque he leído muy buenas opiniones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Madre mía, en octubre te has hecho con muchos títulos *-*
    En el Wrap Up coincidimos en el de María Martínez, que lo leí a finales de octubre y madre mía que libro... Todavía se me acelera el corazón al pensar en él.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. EY!!! al de Tú y otros desastres le tengo muchísimas ganas!!



    ~Books and berries~

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    voy a tener que pasarme más veces por el Carrefour. Porque siempre que veo gente que ha comprado ofertas, es porque los ha comprado allí. Y yo sin enterarme.
    Has leído mucho en el mes de octubre. ¡Enhorabuena!
    Nos leemos.
    Un abrazo.

    Entre páginas y letras (noelautnerstory.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Veo que el mes de octubre lo has tenido bien surtido de lecturas y me alegra, yo durante unos meses he estado floja y ahora es cuando básicamente he ido cogiendo más carrerilla con mis lecturas. De todos los libros que has leído me llama mucho la atención el de tu, yo y otros desastres naturales. Es un libro que estoy deseando leer y espero poder hacerlo pronto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues tengo pendiente el de King y el de María Martínez, así que a ver qué tal cuando los lea. De los otros, me llaman los de Los abisales, aunque no están en la foto, no? Y los de Anny Peterson también me llaman muchísimo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Leí el primero de los abisales cuando salió y me pareció entretenido pero poco más, no seguí con el segundo.
    La heredera lo leí y me pareció entretenido. El de María Martínez tengo ganas de leerlo porque me llama la curiosidad.
    Lo otros no me llaman nada la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola !
    Muy buenas compras, yo también me hecho con unos cuantos. El libro de María Martínez le tengo muchas ganas me enamoro con Palabras que nunca te dije así que vuelvo a repetir con ella.
    Al de Stephen King le tengo muchas ganas, sobre todo por volver a leer al autor que hace tiempo que no leo nada suyo. De los demás libros no están en mi lista de pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Madre mía, en octubre te has hecho con muchos títulos, si que has aprovechado el tiempo.
    tengo muchas ganas de leer el de King y el de María Martínez

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues yo tengo pendiente leer Tú y otros desastres naturales y En el fondo me quieres. La primera parte de la bilogía la leí y me encantó.
    A un dia de diciembre le tenía ganas pero estoy leyendo críticas opuestas, así que voy a ver si me decido.

    ResponderEliminar
  20. Hola! El instotuto es uno poco de Stephen King que no he leído. No sé porque pero tengo la impresión que es distinto a sus otros libros. Tengo curiosidad de ver si es asi!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  21. Leí El instituto hace tiempo y me gustó bastante, era mi primer contacto con el autor. Respecto a los libros que te has leído este mes el que más me llama la atención es el de Tú y otros desastres naturales y veo que es el que más te ha gustado, ¡así que genial! Muchas gracias por compartir.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  22. Voy a esperar con ansias tus comentarios del siguiente libro en la saga de la selcción. En el mes de octubre yo tuve lecturas bastante variadas. Me llamo mucho la atención el de Tú y otros desastres naturales <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ✿!
    La verdad es que Octubre se te dio muy bien.
    De tus adquisiciones tengo la bilogía "Los Abisales" que sólo he leído el primer tomo y tengo pendiente de ponerme con el segundo. La verdad es que la primera parte me gustó aunque podría haber sido mejor. Espero que su continuación la supere con creces.
    De tus lecturas le tengo ganas a "Tú y otros desastres" porque quiero probar la pluma de la autora.
    Espero que Noviembre se te esté dando igual de bien o incluso mejor.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues no coincidimos en ninguno... la verdad es que en octubre he tenido un paron lector y hehe leí poco así que normal que no coincidamos!
    Gracias por la entrada,
    Soraya

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Qué bonita te quedó la foto.
    Veo que las lecturas del mes han ido genial, y las compras también, menudas ofertas más majas has encontrado. El único que leí de los que nos traes ha sido Heredera, que lo leí hace ya tiempo. Espero que disfrutes mucho el de Stephen King, yo le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    ¡Qué cantidad de buenas lecturas has tenido en Octubre!
    Muchas gracias por meterme hype en muchos libros, jajaja.
    Nos leemos,
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Muchos de los libros que enseñas estoy deseando leer y me alegro de que hayas tenido buenas lecturas.
    Nos leemos
    Maria de Book Thiief

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Aún tengo que hacer recuento de octubre pero leí un día de diciembre y te puedo asegurar que es una lectura que te rompe con al que sufres y te rompe el corazón y también súper adictiva y súper real.
    Quiero leer tu y yo y otros desastres naturales, tu mejor lectura, a ver qué me parece a mí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hay madre el de Tu y yo y otros desastres naturales quiero leerlo si o si¡!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Leí hace muchos años ya La Heredera y me alegra encontrar a otra persona que le haya gustado porque me sentía un poco sola ajajja Otro libro que leí es el de María Martínez y me encantó, es una autora que me gusta mucho y tengo todo lo suyo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    tengo ganas de leer El Instituto, a ver como se ha portado el tito King con este libro. Lo normal suyo suele ser enrollarse como una peonza y que a los libros les sobres muchas páginas, al menos para mi, así que tengo mucha curiosidad.
    Los de La Heredera no me han llamado nunca la atención así que no creo que los lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!

    Madre mía cuantos libros... me alegra que hayan llegado novedades tan guays a tus estanterías y sobretodo las lecturas que has disfrutado tanto! Me encanta como lo has juntado todo en un post, así que te animo a continuar haciéndolo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Qué montón de libros y muchos con buena puntuación, me alegro de ello. Mi mes de octubre no estuvo nada mal tampoco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La verda es que has leido un monton💜

    ResponderEliminar
  35. Hola, la verdad has tenido una media bastante buena de lecturas, yo también he conseguido los abisales en Carrefour, por suerte cogí los dos últimos que quedaban y estoy deseando leerlos. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Un día de diciembre lo leí hace poco y me encantó. El nuevo de María Martínez lo quiero leer y espero que sea pronto.
    Un saludo
    Ana - anapasionlectora

    ResponderEliminar