lunes, 4 de noviembre de 2019

La Heredera






Título: La Heredera

Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Nº de páginas: 320


P.V.P:14,95€
 
 
 
 
Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección ha comenzado.
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.
Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres…
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.






Este novela se trata de la  cuarta entrega de La Selección.

La historia continúa después de que hayan pasado 20 años con Eadly. Ha habido grandes cambios en el pueblo de Illea, y la princesa será la futura reina a cargo de la país, una difícil tarea para una joven donde tendrá que marcar una diferencia, y como no hay una selección masculina.

Algo revolucionario y no visto antes. Este libro intenta captar la esencia del primer libro, que en mi opinión, es difícil de alcanzar por dos motivos.
La primera es que no son las mismas cirscunstancias  y segundo las protagonistas no son iguales aunque tengan cierta conexión familiar.

Eadly es bastante egocéntrica en muchas ocasiones y muy fría porque se ha creado una coraza increbentable para ser la futura reina. Quiere ser muy independiente, y por su puesto el tema de la Selección no es su agrado.

"Para mí, el fracaso significa permitir Que otra persona dirigiera mi vida"

 

Pero al final se irá dando cuenta que las cosas suceden por algo, y que a veces no sirve crearnos corazas.

Los personajes masculinos hay tantos que a veces me he liado con tanto nombre la verdad. Pero me ha gustado Ahren Kile, Hile y Erick. Los demás no me han llamado la atención.

Me ha agradado saber que el amor que se tienen América y Maxon aún se mantiene más fuerte que nunca.

Tengo muchas ganas de leer La Corona porque vaya que final me he econtrado en esta historia, necesito saber que va ocurrir.

En resumen, esta obra continua la historia de la principal trílogia La Selección ,por lo que es recomendable leerse los tres libros anteriores para enterarse bien de la historia.

15 comentarios:

  1. Hola!!
    No se si algún día lea está saga, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído los cinco libros y la verdad es que, para mí, este y el siguiente sobraban... Están entretenidos, pero me gustaron más los tres primeros.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Si te soy sincera, esta saga es que me la leí del tirón jajaja ¡Y luego los relatos cortos! Y ahora, hablando más sobre esta bilogía que va después de lo que es la trilogía principal, es cierto que no llega al mismo nivel que la historia anterior, aunque más o menos es una trama similar.

    ¡Buah, ya verás el final! A mí me gustó bastante, y en general, la saga me gustó mucho y disfruté con cada libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que quieras leer ya el último libro de la saga :). Espero que te guste y lo disfrutes. A mí la hija no me cayó muy bien, pero confieso que también me enganché a la trama :P.
    Gracias por la reseña y ya nos contarás qué te ha parecido el final ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Leí las tres primeras entregas de la saga y la verdad es que seguí leyendo porque me enganchó y quería saber qué pasaba, pero la historia en sí nunca me ha terminado de convencer, por lo que la dejaré pasar. ¡Me alegro que a ti sí te estén gustando aunque este no te haya transmitido tanto como los anteriores! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. De esta saga he leído todos menos el de la sirena que salió mucho después. Y para no ser para nada mi género favorito he de reconocer que me gustaron.
    Nunca hay que decir de este agua no beberé, que al final no sabemos con qué acabaremos en las manos.
    Me alegro que te haya gustado, y que el amor de los protagonista te siga emocionando, porque no es fácil llegar hasta donde han llegado, bueno ya lo sabes.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar

  7. ¡Hola !
    Esta serie de libros está en mi lista de lecturas desde hace mil, pero nunca le termino de encontrar hueco, sobre todo porque he leído que los últimos libros pierden y no tienen el enganche de los tres primeros.
    Veo que te ha pasado lo mismo, que han querido poner este libro al nivel del primero y ha sido complicado, sobre todo por lo que dices La protagonistas no son las mismas. Y que bueno que tengas ganas de leer el último libro para saber qué pasa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro en cuestión lo leí, porque las tres primeras partes de esta saga me encantaron, sin embargo me llevé una decepción monumental con este libro. La protagonista me pareció un personaje planísimo y la trama muy aburrida. Me alegra que a ti te haya gustado más, yo me llevé tal disgusto con la saga y la autora que acabé intercambiando los libros.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! A mí esta continuación de una de las trilogías que más me gustan me sobró del todo, no tenía nada de la esencia de la original y creo que fue totalmente inncesaria y nadie la pedía XD
    No recuerdo ni los nombres de los personajes pero cuando me hago lío como te ha psaado a ti me pongo muy nerviosa jeje
    A mí ni siquiera me hacía falta saber cómo sería el matrimonio de América y Maxon, hay cosas que es mejor dejar a la imaginación de los lectores, creo yo :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo leí cuando se publicó y recuerdo que me gustó pero a la protagonista la mayor parte del tiempo no llegué a entenderla, me cabreaba un poco. Luego cuando leí el último me dejó un poco indiferente porque no terminó de gustarme del todo, también te digo que no me acuerdo de mucho de la historia pero sé que no me pareció gran cosa ese final. Espero que te guste y disfrutes el final.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    Desde hace tiempo tengo el primer libro de esta saga en mi estantería pero a pesar de que me llama mucho la atención aun no me he puesto con él porque quiero tener todos para empezarla y así no perderme ningún detalle.
    Una pena que este libro no consiga tener la misma esencia que el primero pero supongo que tiene que ser difícil de conseguir.
    Que bien que tengas ganas de saber como continúa todo, ya nos contarás que tal está el próximo tomo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Raquel!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo abandoné esta saga cuando leí la primera parte y aún era trilogía, pero viendo que después han ido sacando más libros y relatos me empezó a dar pereza, así que ya dudo mucho que me anime a continuar con ella. Me alegra que la parte romántica te haya gustado, al igual que el final, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la serie de La selección, pero me ha picado la curiosidad este libro.
    Supongo que la parte romántica del libro será la que más peso tenga y esto me encanta. Voy a ver el resto de títulos de la serie. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A mí este libro no me gustó demasiado. De hecho fue bastante decepcionante. Me pareció un poco aburrido, todo lo contrario que los tres primeros, que me encantaron. Hasta casi el final no consiguió engancharme, y encima no conseguí tragar a la protagonista. En definitiva, que no me gustó nada que la autora alargara esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola1
    La verdad que cuando leí esta saga me encantó, asique me alegro que te haya gustado💜

    ResponderEliminar