jueves, 24 de octubre de 2019

Tú y otros desastres naturales





Título: Tú y otros desastres naturales

Autora: María Martínez


Editorial: Planeta, Crossbooks


Páginas: 456


Precio: 15,95

 
Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.







Esta novela romántica la vi anunciada mucho por Instagram, y un día me metí en GoodRead a leer opiniones a ver que tal era. Leí muy buenas críticas, y poco después vi que lo vendían en Wallapop, a buen precio.  Así que decidí comprarlo, y es la mejor compra que he hecho hasta ahora la verdad hasta al el punto de convertirse en una de las mejores lecturas de este año.

"Un libro que, sin ser la vida,
alcance a merecerla,
un libro que nos salve de los monstruos,
que parezca una casa en la que entrar,
un lugar donde quedarse."
  Marwan
Los amores imparables


No había leído nada de la autora pero su manera de escribir me ha gustado porque es muy cercana y sus palabras están cargadas de sentimientos preciosos.


"El amor existe querramos o no, aunque a veces se para a veneno porque él te dije y no te da lección"


Me ha gustado las enseñanzas que nos plasma a través de la historia de Harper una joven que le encanta los libros, y quiere conseguir un hacerse un hueco en el mundo. Ser aceptada a pesar de lo indecisa que es, este personaje es entrañable.

En cuanto a los personajes secundarios empezaré por los masculinos. Hoty y Trey son mis favoritos porque son un encanto sobretodo Hoty, es el mejor hermano que una pueda tener. Trey no las tenía todas con él, pero al final sabe ganarse el corazón de cualquiera.


En esta novela nos subiremos en una montaña rusa de emociones, tanto que yo al final no he podido evitar echar alguna lágrima de lo bonito, que ha sido todo y más el final.


Recomiendo mucho este libro a todo el público juvenil porque esta historia es preciosa cargada de preciosas enseñanzas.


Puntuación:
5/5 ⭐



18 comentarios:

  1. Hola me alegra que te gustara tanto suena interesante hace tiempo que no leo novela romantica mr lo anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nunca nada de la autora pero es de esas que sé que quiero porbar, porque siempre veo muy buenas críticas de su libro, incluído este :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Es la segunda reseña que leo de esta novela y cada vez tengo más ganas de leerla si cabe. De la autora solo he leído una novela, pero me gusta mucho cómo escribe y creo que esta podría gustarme incluso más :') Me alegra leer lo que comentas sobre el estilo de la autora y estoy de acuerdo contigo, y que la trama haya sido para ti una montaña rusa de emociones es un gran punto a favor, así que espero animarme pront oa leerla, que seguro que la disfruto tanto como tú.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es uno de mis libros pendientes. Yo también la vi muy anunciada en las rrs, pero al final me lié con otras lecturas y la he ido dejando pasar aunque me encantaría leerla porque he leído también muy buenas críticas.
    No se me hubiera ocurrido nunca buscarla en wallapop pero me parece una idea estupenda.
    Que la trama sea un sin fin de emociones es un puntazo. Gracias por la reseña y a ver si puedo leerla pronto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La portada me parece horrible LO SIENTO jajajajjaajjaaj. Pero fíjate, Harper me gusta y eso que aún no la conozco realmente, salvo por tu reseña. Por tu descripción, creo que conectaríamos mucho ella y yo. Me gusta también que el estilo sea cuidado y que haya sido un final tan emotivo.
    Lo de las enseñanzas me da curiosidad jeje.

    Bueno, pues tal vez le dé una oportunidad :D Aunque no va a ser pronto, por la lista de pendientes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegra ver que te ha gustado y por lo que dices tiene buena pinta, aunque de momento no lo voy a leer, me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Hace mucho tiempo que no leo un libro de María Martínez, y ya tengo ganas. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya si que te ha calado hondo el libro.
    A mi que la prota quiera tener todo controlado, creo que es algo que no se puede tener. y evidentemente, los secretos son secretos hasta que dejan de serlo.
    Pero que se mueva por el mundo de los libros y que quiera llegar a ello, eso si me encanta, aunque deje al descubierto su inseguridad.
    Debe ser un buen libro si tanto te ha gustado.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro lo estoy viendo mucho por las redes y la verdad que me llama mucho la atención. El problema es que comentan que es una lectura muy lenta, pero bueno, si a ti te ha gustado hay esperanzas :). Tengo mucha curiosidad por conocer a los protagonistas ^^ y bueno, saber de qué van esas enseñanzas.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Aún no he leído nada de María y llevo tiempo queriendo elegir alguna de sus novelas para empezar a leerla. La verdad es que hay varias que me llaman la atención pero esta está teniendo tan buenas críticas que es dificil no decidirse directamente a leerla :b
    Parece una historia muy bonita y veo que te han gustado mucho los personajes tanto principales como secundarios, y eso para mí es súper importante para hacer que una novela sea redonda :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De la autora leí dos libros que formaban parte de una trilogía pero luego no he vuelto a leer nada más de ella, y eso que me gustó bastante lo que leí. Lo que me pasa con este libro es que todo el mudno lo ponen casi por las nubes,o en las mismas nubes, y tengo miedo de leerlo pero aún así lo tengo en el kindle por si un día me animo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegra ver que te ha gustado, no conocía el título. La historia parece muy bonita, pero creo que no es un libro para mí. Hace un tiempo sí que leía muchas novelas narrativas con mensajes que invitan a reflexionar, pero últimamente el cuerpo me pide más ciencia ficción y cosas más exóticas. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Yo he leído un libro de la autora y me gustó bastante. El que yo leí de ella era romántica adulta y no la he leído en new adult.
    De este libro a parte de la portada, me ha llamado mucho la trama, creo que me puede llegar a gustar. Y ese puntillo sentimental del que hablas me llama mucho la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    No he probado la pluma de esta autora pero seguro que no tardo en hacerlo porque tengo en mi estantería pendiente de leer su novela "Las palabras que nunca te dije". Así que si me gusta esa historia que espero que sí, seguro que me hago con la que traes reseñada.
    Me encanta que su pluma sea cercana y esté llena de sentimientos.
    Al igual que sea una historia llena de enseñanzas y nos sintamos en una montaña rusa de emociones.
    Ojalá cuándo lo lea me cale tan hondo como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar

  15. ¡Hola!
    He leído Palabras que nunca te dije de la autora y me enamoro de esta historia. De esta historia no hago más que leer buenas opiniones, que los personajes son muy buenos y que la historia es maravillosa. Tengo muchas ganas ojalá papá Noel lo deje debajo de mi árbol.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero todo el mundo parece estar disfrutando mucho de sus libros ^^ este en concreto me llama mucho la atención.
    Me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras, sin duda le daré una oportunidad en un futuro porque he leído muchas reseñas positivas tanto de este libro como de la autora en general y eso me crea un poco de curiosidad :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola. Esta novela me llama muuuuuucho la atención y es que el título, desde que lo descubrí, presiento que es una historia similar a un tifón, que te mata por dentro y te rompe el alma. María se caracteriza por crear historias con trasfondo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar