lunes, 18 de noviembre de 2019

Day Time shooting star



Título: DayTime Shooting Star

Tapa blanda: 200 páginas

Editor: Planeta DeAgostini Cómics (17 de octubre de 2017)

Colección: Manga Shojo

Oferta libro 1,95 en la Casa del Libro


Suzume es una chica que vive en el campo. Sin embargo, por culpa del traslado de su padre, se verá obligada a ir a un instituto en Tokio. El día en el que llega a la capital, para ella todo es nueva y se acaba perdiendo.En ese momento, Suzume conoce a....¡¡Empieza una vuda en la que todo es desconocido,empezando por el amor y la amistad!!





Hoy os vengo hacer la reseña de el primer tomo del Manga Day time shooting Star es la primera vez que voy hacer una reseña sobre un manga.


Para empezar voy a empezar comentando que la historia empieza con Suzume que es una joven de 15 años que vive en el campo junto a sus padres. Es una chica algo distraída y tímida que le cuesta expresar sus sentimientos.


Se ve forzada por sus padres a irse a vivir a Tokio junto a su tío materno al cual ni se acordaba ni de su cara.


Y comienza así su nueva vida en una cuidad nueva sin amigos , y sin conocer la cuidad se desubica en la salir de la estación del aeropuerto buscando la casa de su familiar porque resulta que su tío no podía recogerla porque estaba ocupado con su negocio. Así que se le ocurre la genial idea de decirle que se verán en su casa sin tener en cuenta que ella no conoce la cuidad ni nada. Como consecuencia y se topa con un desconocido que la quiere ayudar amablemente pero ella rehacía a los desconocidos pasa de él. Por lo que se aventura a ir a casa de su tío sola y nadie sabe indicarle donde esta la casa. Sin más aparece en la casa de su tío pero no se acuerda como, y es que resulta que aquel desconocido conocía a su tío y la rescato de aquel parque donde estaba desmayada.


Partiendo de esto ella empieza una nueva vida en esa nueva ciudad con un nuevo colegio. Al principio esta algo cohibida y se siente sola porque no conoce a nadie, y no sabe con quién hablar. 

También descubrirá quien es aquel desconocido y la cara de cierta joven angelical que intenta hacerse amiga suya. Poco a poco Suzume va haciéndose con el colegio y encontrando amigos como Mamura, pero por otro lado experimentará cierto sentimiento hacia Shishio que aún no lo logra comprender, será que se esta enamorando o son imaginaciones suyas. 

Bueno esta es el mini resumen de la primera en cuanto al desarrollo de la historia me ha gustado igual que la protagonista principal ya que no es la típica chica delicada sino callada que no busca amor ni nada por el estilo. Me ha gustado mucho el estilo del dibujo y que la tomo haya comentarios de la autora. 

Esta historia me ha picado a seguir leyendo porque quiero ver que pasa con esos nuevos sentimientos que experimenta Suzume .

¿QUÉ SENTIRÁ SUZUME?¿Y QUÉ PASARÁ CON MAMURA?


31 comentarios:

  1. ¡Hola! No somos mucho de “mangas” pero nunca es tarde para empezar con algo. Gracias por la reseña. Besitos. Nuri & Puri de Sibtiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Holaaa,
    No soy mucho de mangas, pero quiero leerme uno. A lo mejor empiezo por este jaja

    Nos leemos,
    María de Aeg books

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la reseña, no he tenido la oportunidad de leer manga.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ aún no me he animado a leer manga ni comics ni nada del estilo pero no lo descarto para un futuro!
    ♥A un libro de ti

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cada vez los mangas están más contemporáneos o soy yo que desconocía por completo el mundo en el que me sumergía.
    De hecho creo que nunca he leído uno, pero veo que los actuales son muy diferentes a los que había cuando yo era pequeña.
    Me tomo nota, porque éste ha llamado especialmente mi atención, aunque lo de retener los nombres no es lo mío.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que casi me compro este tomo y varios más porque estaban muy baratos, pero es que luego sé que no voy a completar las sagas :(. Me alegra leer que te ha gustado :D. Espero que te animes con los siguientes tomos y te gusten ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Justamente hace poco empecé a retomar las lecturas de manga y estoy muy contenta, las saco de la biblioteca y me encanta. Este que nos traes no lo conocía pero creo que me gustaría mucho, parece divertido y bonito.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Sienta bien ver un manga! ¿Cuántos tomos son? La verdad, yo no soy muy de leer manga. Hace mucho ya que dejó de gustarme, y no he vuelto a retomar el hábito (de por sí, tampoco es que leyese mucho).
    ¡Espero que nos sigas contando qué tal avanza esta historia y que te siga gustando!

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por aventurarte a reseñar mangas! Yo aún no me he animado, no sé muy bien cómo hacerlo la verdad. En cuanto a esta historia, no creo que sea para mí. Tal vez cuando reseñes algún tomo más me pique la curiosidad pero por el momento lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad que yo no soy capaz de leer mangas, ni de ver animes porque no llego nunca a conectar con los personajes no se cual será la razón la verdad pero no llego a empatizar con ellos. Aún así, gracias por la recomendación y reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ay pero qué cosa más mona de historia y lo que me encantan a mí estos doramas <3 Me lo llevo anotado porque sé que me va a encantar y siempre me los devoro de una manera que ni me dio cuenta XD
    Muchas gracias por la recomendación porque encima me dejas con unas ganas horribles de saber más de lo que nos cuentas por aquí jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no soy de leer manga, así que dudo mucho que me anime a leer este, pero reconozco que la trama pinta genial y si se tratase de una novela me animaría a darle una oportunidad (?) Espero que te guste más aún su continuación :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro, hace mucho que no leo mangan, pero la verdad es que me encantaba así que no descarto el darle una oportunidad a este libro. La portada es monísima y la trama muy interesante. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola !
    Nunca he leído mangas y no me llama ni me pica la curiosidad, o por lo menos de momento. Es un poco raro que aparezca sin más en casa de su tío, pero veo que lo importante aquí es ella y como poco a poco se va desenvolviéndose en la ciudad, todo lo que descubre y como se va sintiendo. Me alegro que te haya gustado y sigas queriendo leer esta historia para saber más sobre ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No soy mucho de leer mangas, soy más de ver animes de vez en cuando pero primero tengo que elegir el adecuado, no veo cualquier cosa, no sé si me explico.
    No voy a leerlo pero espero que el siguiente tomo también te guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado. A mí no me va el anime (si acaso verlo y cuando era pequeña/joven) así que lo dejo pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No soy mucho de mangas, pero quiero leerme uno asi que le pediré consejo a mi hermana que es lo unico que lee

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encantan los mangas y el anime pero este em concerto no acaba de llamarme pero gracias por la recomendación!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola, uno de mis retos para el proximo año es comprar mangas ya que nunca he tenido uno y cada vez me llaman mucho💛

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Yo (Bea) la verdad es que nunca he leído un manga y por ahora no me llaman mucho la atención, pero ya sabes lo que se dice: nunca digas nunca. Udane sí que ha leído alguno que le ha gustado, así que le hablaré de este :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    La verdad es que nunca me he atrevido a probar un manga y de momento no creo que lo haga porque no me terminan de llamar lo suficiente. Pero tampoco descarto darle una oportunidad en el futuro porque normalmente cambio mucho de opinión jajaja ;)
    Me alegra mucho saber que lo has disfrutado. Espero que los siguen tomos también sean de tu agrado.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Soy super fan del manga shojo y hace milenios que ni leo ni consumo nada.
    Este me llama muchísimo la atención y me alegra un montón que te haya gustado.

    ¡Un besito!
    ~Books and Berries~

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Soy muy fan de los mangas aunque últimamente no he leído muchos. Este me llama bastante la atención así que me lo apunto para un futuro. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo hace nada que he empezado a leer mangas y de momento he leído muy pocos la verdad, y hasta el momento me llaman más la atención los de genero Yaoi, además ahora me tienen que llegar una buena cantidad de ellos y lo estoy deseando pues sinceramente el manga me viene genial para desconectar de mis lecturas. Este tiene muy buena pinta y mas por todo lo que comentas de el, pero no me llama mucho la atención.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me alegra muchísimo encontrarme a otra fan del manga jajaja La verdad es que este no lo he leído, aunque lo conozco. No soy muy de shojo (sheinen, shonen, bl...) Así que no sé si lo leeré al final
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Hace mucho tiempo que no leo manga, aunque realmente era más de animes... pero igualmente como ahora me estoy aficionando a las novelas gráficas igual vuelvo también a los cómics. Este parece interesante!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Hace un tiempo era muy fan del manga y ya he visto que este ahora para promocionarlo está a 2e o algo parecido.
    Me alegro que te haya gustado aunque soy de las que opina que es muy difícil hacer la reseña de un único tomo manga, sobretodo si es del principio porque normalmente casi nunca ha pasado aun nada de lo que trata la historia porque va más lento.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    no conozco este libro pero tampoco me llama la atención. Lo dejaré pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no leo mangas, pero este parece interesante... ¡gracias por la recomendación!

    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita!! No conocía el manga, pero me ha causado curiosidad, quiza me anime por fin a leer mangas al ver este. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    espero que las siguientes historias te gusten tanto como esta. El manga es un género que no he leído de momento aunque nunca lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar