viernes, 1 de noviembre de 2019

Esclava de ti



Título: Esclava de ti

Autora: Astrid SC

Editorial: Círculo Rojo

Páginas: 136


Nortumbria, año 795 d. C. En una época donde imperaba la ley del más fuerte, un grupo de vikingos atraca en la costa inglesa para saquear y esclavizar a la gente que vive allí Eric, un vikingo con fama de temible y despiadado, recibe una flecha en la primera aldea que se encuentra al llegar a la costa, una flecha que cambiará todos sus planes y a él mismo por completo

Lexa es una joven que intenta sobrevivir con su madre, desde que su padre murió no les ha ido muy bien y ahora que empezaban a levantar la cabeza los vikingos arrasan su aldea y ella, como muchos otros, es convertida en esclava.

Eric en cuanto la ve la reclama como suya y entre ellos surge algo más que una relación entre esclava y dueño, una relación de atracción, de odio y una relación de amor involuntario, irreversible y eterno.

A veces el destino te pone a la persona indicada donde menos lo esperas, depende de ti coger el camino correcto o el más fácil. Pero mientras intentan comprender lo que sienten el uno por el otro tendrán que sortear las dificultades que se encuentren para poder estar juntos. 



*Gracias a la autora por facilitarme el ejemplar*

Esclava de ti es una novela romántica autoconclusiva ambientada en Northumbria que era un reino medieval de Anglia, en lo que ahora es el norte de Inglaterra y el sureste de Escocia.

La narración es en primera persona y nos encontramos varios puntos de vista concretamente de Lexa y Erick de forma intercalada, pero también conoceremos a otros personajes importantes en la historia.

Lexa me ha gustado por el carácter que tiene y el papel que desempeña en esta historia. No es la típica mujer en apuros es una valiente con bastante carácter que sabe guardarlo hasta el final.

Y Eric para ser un Vikingo me ha sorprendido su forma de actuar y pensar tanto que a veces diría que no parece un Vikingo aunque tiene ciertos aspectos de estos.

Los Vikingos serán los principales protagonistas esto nos permitirá conocer su manera de ser y actuar.

Esta breve obra nos encontraremos acción y amor muy intensos que sin darnos cuentas lo habremos acabado en un suspiró.


Puntuación :
3'5/5

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la historia, aunque es cierto que estas historias con tanto sufrimiento al final me acaban haciendo sufrir a mí.
    Hay un libro que se llama De los antiguos husos que creo que te podría gustar, échale un vistazo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo que más me llama del libro es lo que has comentado de vikingos :p. No sé si le daré una oportunidad en un futuro pero no lo descarto.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola! una mujer fuerte siempre atrapa y con estos vikingos nunca se sabe..gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de vikingos, pero reconozco que la historia es muy atrayente.
    Que cuando la protagonista peor se ve, encima le arrasen su aldea, es horrible. Pero encontrar el amor en el causante de esos hechos, ya no me lo quiero ni imaginar.
    Me quedo con ganas de saber que pasa con la madre,y sobre todo de ver como se resuelve la ecuación.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! A mí todo lo que tenga que ver con los vikingos me atrae pero esta lectura no la veo para mí porque me parece muy típica dentro de esta temática :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¿Has cambiado el estilo de reseña? Me ha sorprendido jeje.
    De este libro, si te soy sincera... no me atrae mucho la trama. Ni la portada, que no se me antoja muy vikinga, la verdad. Y el rollo de esclava-amo... pues como que tampoco jajajaja A lo mejor en otro momento de mi vida lo puedo coger y leer, pero ahora mismo no me atrae demasiado y no me veo leyéndolo.
    Me sorprende también que sea tan breve, otra cosa que también me echa para atrás.

    ¡Gracias por la reseña y darla a conocer! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Raquel!

    Me alegra que te haya gustado ˆˆ No conocía esta novela y si no fuese tan sumamente corta me lanzaba a la piscina y la leería, pero teniendo tan pocas páginas se me quedaría muy corta y todo sería muy precipitado =/ Al menos me alegra que digas que tiene acción, y otra cosa que me gusta es que la historia esté narrada desde distintos puntos de vista, pero la voy a dejar pasar por lo que he comentado :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía ni la novela ni a la autora, no suelen gustarme las novedades de Círculo Rojo. A pesar de ser una historia de vikingos prefiero verlos a leer algo sobre ellos, no sé. Que sea tan corta no me gusta nada, porque siento que me faltarían cosas. Pero me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero la verdad es que me encantaría darle una oportunidad, ya que al ser tan cortita seguro que se lee muy rápido y aún encima el argumento que tiene me ha cautivado.
    Me encanta que la historia tenga vikingos, con lo que me gustan seguro que disfruto un montón de esta lectura.
    También es genial que se nos permita conocer los distintos puntos de vistas de los personajes.
    Me lo llevo súper apuntado y a ver si no tardo mucho en hacerme con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. Hola. Lo he visto por instagram y no me importaría leerlo, aunque si es verdad que no es del tipo de libros que suelo frecuentar. Me llama mucho la ambientación que tiene
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Se lea interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

  12. ¡Hola !
    No había visto esta historia, no suelo leer historias con Vikingos la verdad, no por nada porque aún no he entrado en ese mundo que se que cuando entre no salgo. Y que la historia, una parte de ella, suceda en el sureste de Escocia me gusta, Escocia es un país que sin visitarlo aún me gusta. En estos momento no la leeré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención, si no me equivoco no he leído nada relacionado con Vikingos a pesar de que se trata de un tema que me llama bastante.
    Me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras, tal vez le dé una oportunidad en un futuro ya que creo que a mi también podría gustarme ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Uh, histórica vikinga, qué interesante. No he tenido ocasión de leer muchos títulos ambientados en la época de los vikingos a pesar de que me atrae mucho, así que podría estar bien darle una oportunidad. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar