viernes, 17 de mayo de 2019

Libros que he leído el mes de Abril

LIBROS QUE HE LEÍDO EN ABRIL:

¡Hola Gente!
Os traigo un pequeño resumen de las lecturas que he acabado en el mes de abril. El mes de Abril ha sido muy bueno , he leído muchos libros. El mes de Mayo tengo intención de remontar a ver si es posible.

 A continuación os dejaré con más detalle el enlace directo a las reseñas.

________________________________________

Título: El bosque de las Lágrimas
Autor: Katherine J. Bennett
Editorial: Red Apple
Número de páginas: 542


Este libro de Fantasía romantica de la editorial RedApple ediciones nos encontraremos una historia cargada de guerras, fantasía y amor. 

Puntuación:
4/5
________________________________________
Título: Dulce chico Indecente
Autor: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Número de páginas: 384


Esta novela romántica erótica ambientada en la Vegas y luego en París. Sabe engancharte gracias Ansel es un chico dulce y un buen amante.
Puntuación:
4/5
________________________________________
Título: Joder si te quise..
Autor: Elsa Garcia
Editorial: Autopublicado
Número de páginas: 338

Esta novela contiene un historia con un gran transfondo ya que toca el tema de los transtornos alimenticios. Tiene personajes entrañables.
________________________________________
Título: Insomnio
Autor: Juan Manuel Peñate Rodríguez
Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 334

Esta novela la elegí a ciegas. Contiene varios relatos y entre ellos solo me han gustado dos realmente . Hay partes de la historia que se me hacían pesada y surrealistas.

Puntuación:
2,5/5
________________________________________
Título: Oli busca el mar
Autor: Edurne Cadelo
Editorial: Mundopalabras
Número de páginas: 539 páginas


Esta novela romántica se ha convertido en una de las mejores lecturas del año. Olivia con su historia me ha conseguido que me ria mucho que me enamoré con cada momento.
Sin duda os la recomiendo. La pluma de la autora es muy buena.
Puntuación:
5/5
________________________________________
Título: Yo no soy de Nadie
Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Número de páginas: 163 versión kindle


Esta novela romántica rompé con muchos clichés. La protagonista es fuerte e independiente. Os recomiendo leeros antes las dos No soy una princesa y luego Me quiero más amí.
________________________________________
Título: Cuando el diablo se sienta a tu lado
Autor: Rachel Ripley
Editorial: Universo de letras
Número de páginas: 210

Esta novela de es ficción con un toque de suspense. Trata el tema del diablo. Con este título lo dice todo.Terror hay muy poco hay más que nada expectación con suspense.
________________________________________

¿Conociais alguno de estos libros?¿Os habéis leído alguno?

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que has leído libros este mes, ¿seguro que quieres remontar todavía más? jaja, sí que es una buena cantidad :D. La verdad que solo he leído Dulce chico indecente y no me gustó mucho :(. Las demás lecturas las conozco, sobre todo por tus reseñas, y a ver si me animo en algún momento con Joder si te quise... y Cuando el diablo se sienta a tu lado, pero con tantos pendientes...Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el demonio se sienta a tu lado me gustó bastante. Pero al que si le tengo ganas es al de Insomnio, a ver si me pongo con este autor.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Quiero leer sí o sí el nuevo de Elsa, que ya terminé por fin su anterior bilogía y también tengo ganas de probar algo de Tamara Marín ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    El de Christina Lauren lo tengo pendiente, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Un mes muy productivo. No he leído ninguno de los títulos, pero me gustaría mucho leer el de Juan Manuel Peñate y el de Rachel Ripley, me llaman mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El Bosque de las Lágrimas me fascina por su portada. ¡Qué maravilla! No coincidimos en ninguna de las lecturas por desgracia, pero ¿quién sabe? ¡A lo mejor sí que coincidimos para el siguiente mes!
    ¡Muy buenas lecturas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Has leído bastante este mes D: que envidia.
    De todos los que has leído sin duda el que más me llama es Joder si que te quise, que desde el primer momento en que salió me llamó por completo y estoy deseando leerlo ^^
    Espero que mayo también sea un gran mes para ti.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    pues no he leído ninguno de los libros que has leído pero tienen todos muy buena pinta!
    si que tengo pendiente de leer el de Oli busca el mar!! a ver si saco tiempo pronto!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en abril ^^ Yo solo leí dos o tres novelas, pero bueno... al menos las disfruté xD De las novelas que leíste yo no he leído ninguna, pero me gustaría leer algunas, como "Joder si te quise...", "El bosque de las lágrimas" o "Insomnio", así que espero animarme algún día a leerlas porque seguro que las disfruto mucho y son de géneros muy diferentes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. perdidaenmismundos23 de mayo de 2019, 16:18

    Hola Raquel!
    Si ha sido bueno ¿por qué quieres retomar?
    No ha estado mal te has leído 7, eso hace yo mil que no lo consigo.Aunque en algunos te has olvidado la puntuación pero bueno has conseguido al menos un 5/5.
    un saludo.

    ResponderEliminar

  11. ¡Hola!
    Esta muy bien siete libros para un mes, yo últimamente no pasó de cuatro por mes, pero bueno es lo que tiene mi trabajo que me ocupa mucho tiempo.
    De los libros que has leído solo he leído Joder si te quise de Elsa García y tengo que decir que me encanto, la historia toco mucho mi corazón y se nota la evolución de la autora a la hora de escribir. De os demás libros que has leído de momento no tengo previsto leer ninguno.
    Nos leemos.


    ResponderEliminar
  12. Hola cielo:
    La verdad es que lees mas que yo hasta estando de bajón.. tengo que ponerme las pilas que últimamente me esta faltando tiempo para todo.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar