ANIMES

  • PELICULAS:

                      El Viaje de chihiro

 

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. 

Opinión Personal:

Esta película animada la vi cuando era pequeña,y hasta ahora me sigue gustando porque es preciosa y bastante entretenida,y la recomiendo para comenzar a ver peliculas animadas está ha sido incluso premiada con Oscar: Mejor largometraje de animación.Esta animación tiene de todo y es acto para cualquier edad por lo que es ideal para verla con quién quieras sin importar la edad.

El Castillo ambulante

Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.

Opinión Personal:
Para ser un anime de fantasía del año 2004,es bastante buena,porque te hechiza con sus increíbles gráficos además de la magia que te deslumbrá de tal manera que acabas metiendo en la propia película. 
No solo con esto,hay que decir que las múltiples metaforas te harán flexionar gratamente....

Your Name

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.


Opinión Personal:

Esta adaptación es increíble los gráficos y las escenas son increibles,una maravilla.
En cuanto a la historia me encantó ,estuve en shock hasta el último minuto.
La recomiendo ver porque su historia y los gráficos son excelentes.






  • SERIES :


SAILOR MOON

Narra la historia de Usagi Tsukino,una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna,la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos.Pero no lo hará sola y pronto descubrirá el porque de todo.

Opinión Personal:
Esta Animación es algo antigua,pero la han traído de vuelta con un remaxterización dando lugar a la Animación llamada "Sailor Crystal" en mi opinión más completa ya que la original tiene mucho relleno y la calidad de los dibujos es muchisimo mejor .
Con esta anime te reiras y pasarás un buen rato,además de que cada capítulo son cortos(20-25 minutos),por lo que te la verás enseguida.


KIMI NI TODOKE

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

LEER 

Opinión Personal:

Este animación tiene dos temporadas pero muy lentas en mi opinión,todo va muy lento.Pero merece la pena ver a Sawako como evoluciona a lo largo de la historia y como se abre al amor,porque para una chica temida ,todo lo que le esta a punto de suceder es nuevo.Os recomiendo leeros el manga,ya que es más completo porque con los animes te quedas con ganas de más. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario