martes, 2 de abril de 2019

El bosque de las Lágrimas


Título: El bosque de las Lágrimas
Autor: Katherine J. Bennett
Editorial: Red Apple
Número de páginas: 542

 

Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, seria lo que cambiaria su vida para siempre. Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt. El viaje hasta su nuevo hogar no sera fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzaran a despertar, le revelaran el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo. El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo esta cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se esta fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le esta ensenando del mundo que la rodea.

 
*GRACIAS A LA EDITORIAL POR FACILITARME EL EJEMPLAR DÍGITAL



El bosque de las lágrimas es una novela de fantasía . Nos hablará de como Eboe tiene un cometido, y es casarse con Iges Staanka forzada por su padre, ya que esta unión supondría la paz para ambos reinos. Su padre cree que lo hace por su bien y para protegerla.

Pero Eboe es especial, y guarda un secreto que sin quererlo le cambiará la vida.

 

La narración es muy amplia y detallada de tal manera que yo a veces me perdía con tanto nombres y detalles .

 

En este libro estará presente los valores como : la venganza, la tración,la familia, el amor, la justicia y la paz. 


También nos encontremos un gran variedad de personajes y lugares. 

En cuanto a los personajes la principal es Eboe es una mujer algo especial con cáracter y dulce a la vez. Me ha gustado mucho esta personaje- Luego a la hora de personajes masculinos me quedó con  Qourk ha sabido conquistarme bien apesar de la primera impresión queda, su relación me recuerda a una serie famosa, y es ni nada menos que Juego de Tronos. No he llegado imaginarme cien por cien a Qourk con ese pelo azul tan característico de él pero en otro rasgos si, y me encanta su relación con Eboe.




Otras cosas que me ha gustado ha sido la leyenda del Bosque de Lágrimas y los yawatt. Tanto que yo también quiero a una Garra conmigo.

 

En cuanto al final me ha gustado mucho como han cerrado la historia. En si la historia para ser clasificada como novela romantica paranormal esta bien construída ya que hay de todo en esta historía. Ami me ha encantado que hubiera romance y encaje bien en el desarrollo de la historia, Otra cosa que he valorado es la creatividad a la hora de los escenarios y de variedad de nombres. 

 

Recomiendo esta novela aquellas personas que sean fan de la fantasía van a disfrutar mucho con esta historia porque encontrará muchas acción , historia épicas, y amor.

 

Puntuación:

4/5

36 comentarios:

  1. Ay!que buena pinta tiene! Este me lo apunto!! Gracias por la recomendación!😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues por lo que cuentas veo que no está mal esta historia ^^. Realmente la parte fantástica sería la mía, aunque lo paranormal también me mola. Así que espero hacerme en algún momento con el libro y disfrutarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola¡
    Seguro que me gusta ya que soy fan de la fantasía, la verdad que la sinopsis pinta muy bien, queda apuntado, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta, no sé si lo leeré pero me lo apunto ♥ gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene pinta de ser los típicos míos
    Me lo anoto😍

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No conocía este título, y me llama bastante la atención. La portada me encanta 😍 me lo apunto para próximas lecturas. Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tiene buenísima pinta encaja dentro de los libros que me suelen gustar. Lo que me entran dudas es sobre la narración, ese tema que comentas acerca del nivel de detalle y descripción, pero habría que leerlo para poder saber si lograría adaptarme o no.

    ¡Me lo llevo apuntado! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por la recomendación, se ve intrigante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este libro parece super interesante y mágico. Muchas gracias por la reseña,
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. No es muy de mi estilo, por el género, pero cuando me lance con él, a ver quien me para. Seguro que alguno cae, y este lo pones genial.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero tiene pinta de ser de mi estilo así que no lo descarto jeeje
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo tengo esta novela en mi lista de pendientes desde que se publicó y leí su sinopsis, que me llamó muchísimo la atención, así que estoy deseando hacerle hueco para leerla, sobre todo después de haber leído tu opinión. Me alegra leer que la narración es rica en detalles, aunque me da algo de miedo encontrarme con tantos nombres y detalles, pero bueno... Los valores que transmite me gustan y atraen y aunque por su extensión me da algo de pereza leerla (sobre todo en digital), espero que me guste tanto como a ti, que últimamente (y cada vez más) me gusta leer este género y termino disfrutando mucho las historias que leo ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Qué bonito, yo creo que me encantaría esta historia y lo único que me echaría para atrás a la hora de tenerlo en cuenta es que es gordote, porque más de 500 páginas me cuesta hacerles hueco XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Acabo de morir de amor con la portada y sobretodo con tu reseña.
    Ahora mismo me lo apunto para leerlo en cuanto termine otro libro que tengo de esta editorial.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía este libro, la verdad. Creo que las reseñas que he leído tuyas, no conocía ninguno de los libros jaja.
    De todas formas, puedo decir que no me ha llamado mucho y que dejo pasar esta lectura, pero me alegro de que te haya gustado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. La portada es preciosa y me mola mucho la sinopsis. Me lo apunto ❤️❤️ Gracias por la reseña ☺️☺️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta como escribe la autora (te recomiendo Ildruria sino lo has leído aún), así que no me importaría leer esta historia, que adoro el género.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaa! La verdad es que no es mi tipo de libro, pero me alegra que te haya gustado! Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas!
    No soy especialmente fan de historias aunque si que lo soy de Juego de Tronos (libros y serie) y la portada de este libro es preciosa
    ¡Un besazo!❤️

    ResponderEliminar
  20. Me gusta bastante la fantasía, aunque este libro en concreto no acaba de llamarme (creo que ha sido lo de que el secuestrador acabé siendo un personaje por quién sentir aprecio, como si ir por ahí secuestrando mozas fuera algo elogiable y adorable 😅). Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola. Este libro no me llama la atención, no es de mi estilo y diría que hasta me aburriría al leerlo. Me encanta tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    No conocía el libro pero lo que cuentas me ha llamado mucho la atención, soy muy fan de la fantasía últimamente y creo que este libro me podría llegar a gustar mucho. Me llama el hecho de que la chica sea secuestrada por alguien y que ese alguien sea quien le abra los ojos sobre quien es en realidad, sin duda me parece una trama muy atrayente y por eso me lo llevo apuntado, gracias por darlo a conocer, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Parece muy interesante y si encima es un romance paranormal mejor que mejor. Hace tiempo que no leo esa temática y la verdad es que me apetece un montón.

    Me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo:
    Este libro siempre ha estado en mi lista, tiene algo que me llama.. no solo la portada. Aunque esta editorial las tiene preciosas ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! No conocía el libro, me lo apunto ya que cuentas que la historia está muy bien. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Porque has dicho que es de género de fantasía, sino pensaría que era mas de romántica.
    Los padres que obligan a las hijas a casarse con alguien que no quiere no me gustan nada, aunque la interrupción en la boda no sé si será para bien o para mal. Lo que me gusta a mí que un libro tenga venganza y traición, esto es tal vez un poco masoca, pero en estas partes disfruto mucho, bueno que a veces sufro mucho pero que lo disfruto también.
    Aunque la narración es detallada y amplia lo que sé que es algo malo es que te perdieras con tanto nombre y detalles, porque al final tienes una sensación de no saber donde estas. Lo paranormal no es mucho lo mío la verdad, pero sí que es verdad que la parte romántica me atrae un poco, no descarto en algún momento leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A pesar de llamarme mucho la atención este libro creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  28. perdidaenmismundos9 de abril de 2019, 17:15

    Hola Raquel!
    La sinopsis me ha dejado entre un si quiero leerlo y en el fondo no, no quiero leerlo...a ver si me engancho más con la reseña.
    Es que la historia parece muy manida.
    Ahora lo que si me ha gustado mucho son las fotos que has elegido para representar la historia.
    Cierto en juego de tronos hay uno con pelo azul no sé si fue por eso por lo que te sonó pero luego en la serie no se lo pusieron de ese color. (era azul un otro color? ahora ya no recuerdo bien!)
    Pensaba que era fantasía pero ahora dices que es romántica paranormal y no, no suelen gustarme mucho.
    Aunque al final vuelves a decir la fantasía XD...no sé me pierdo...
    Gracias por la reseña pero creo que no voy a darle la oportunidad, otra vez será.
    besis.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! En principio la.portada no me llama mucho la atencion, pero si dices que hay alguna similitud con GOT, lo mismo le doy una oportunidad...
    Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No conocía esta novela y en un principio no me llamó nada la atención pero después de tu reseña...
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras, yo tal vez le dé una oportunidad en un futuro, que ahora tengo demasiados libros pendientes ^^
    Muchas gracias por la reseña y el descubrimiento.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    No conocía este libro pero me ha encantado tu reseña,así que me lo apunto!😘

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No me ha llamado mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    Un saludo 😊

    ResponderEliminar
  33. ¡Holiis!
    La verdad es que este libro no me resulta realmente llamativo, aunque puede ser que sea porque yo fantasía leo más bien poco y muy de vez en cuando jaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los libros de fantasía en los que los autores crean mundos y personajes variados y te permiten sumergirte de pleno en sus universos. La verdad es que pienso apuntarlo para una futura lectura, ya que seguro que me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Hola. Me ha llamado muchisimo la atención la sinopsis y tú reseña. Gracias por tu recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por la reseña y por la recomendación. Personalmente no lo conocía y suena muy bien.

    ResponderEliminar