sábado, 16 de febrero de 2019

Lecturas de Enero 2019

¡Hola Gente!

Hoy os traigo un recordatorio de mis lecturas de Enero. Aunque apenas he leído dos libros. Los libros que he leído es la segunda y la tercera parte que forman parte de la trílogia de los Fragmentos del Destino.

Esta los libros los conocí gracias a una lectura conjunta organizada por el blog En mi tiempo libro.

Gracias a la editorial por facilitarnos el ejemplar en dígital.

 

Así que aquí os dejó la reseña de los 3 libros para que le echeis un vistazo :


  • Los Fragmentos del Destino, Hermandad de la Nueva Era :Reseña 
  • Los Fragmentos del Destino, El Nexo: Reseña
  • Los Fragmentos del Destino, El Sacrifio: Reseña

19 comentarios:

  1. Hola espero que febrero sea un buen mes. Yo solo lei tres libros en enero. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay meses que cunden más y hay que cunden menos!! Lo importante es disfrutar de lo que lees!!Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que los hayas disfrutado y al menos en enero pues has terminado una trilogía, eso es bueno. El mes que viene, bueno este mejor dicho, será mejor.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hay veces que no se quiere leer, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues a ver qué te depara febrero ;) Yo he terminado hace poco esa saga y en general está bien, aunque no me entusiasmó. ¡Me alegra que pudieras conocerla por esa LC!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aunque hayas leído poco, han sido buenas lecturas, así que eso es lo que cuenta :D. Espero que este mes de febrero te depare también buenas lecturas, ya nos cuentas :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Aún tengo que leer el último! Al final no pude ir al ritmo de la LC, pero lo voy a leer pronto.
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Bueno, creo que a pesar de que no han sido muchísimos libros lo importante en realidad lo importante es que te este gustando la trilogía ^^
    En cuanto a la lectura conjunta que estas haciendo de ellos, espero que los estés disfrutando mucho :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta trilogía me encanta, de verdad que estoy deseando hacerme con ella para poder disfrutarla, que pena no haberle enterado de esa lectura conjunta!
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Raquel!

    ¿Soy yo o te has confundido de fecha en el título y pusiste 2018 en vez de 2019? jiji A mí también me pasa todavía, así que tranquila :') Con respecto a tus lecturas de enero, ¡están más que genial! Yo solo he leído la primera parte de la trilogía de "Los fragmentos del destino" y me gustó muchísimo, y aunque aún sigo a la espera de conseguir la segunda parte para leerla, espero hacerlo pronto porque vuestras reseñas me han dejado con ganas de más ^^

    Espero que febrero te deje más y mejores lecturas, si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad debería poner 2018-2019. Pero si es 2019 que despiste el mio��
      Gracias Ester .
      Sobre lo de la segunda parte yo tuve la suerte de que organizaban una lectura conjunta dónde la editorial nos facilito los ejemplares en versión digital.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Bueno hay meses que se leen mas y otros que apenas se lee nada, pero bueno seguro que febrero va a ser mucho mejor que enero.
    Esta trilogía tuve el placer de leerla y me gusto mucho, fue un gran descubrimiento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo poquísimo últimamente la verdad, pero bueno, tampoco se tarta de una obligación, tiene que ser cuando apetece y hay épocas que no hay tantas ganas jejeje
    Esta trilogía la tengo apuntada así que a ver si me animo!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno veo que finalmente a ambas os ha encantado la trilogía.
    Cuendo me meta de lleno en la fantasía, la tendré en cuenta como recomendación de momento, seguiré con esos thrillers raros que leo yo :)
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Gracias por haber participado en la lectura conjunta y me alegra que te gustara la trilogía :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!

    Yo no los he leído -aunque últimamente los estoy viendo mucho por ahí- y a ver, no tienen mala pinta pero simplemente HUYO DE LAS TRILOGÍAS COMO DE LA PESTE jajajaj que ya tengo demasiadas empezadas xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo:
    No los conozco pero me los apunto. La verdad es que tienen una pinta genial y que este la trilogía ya entera le da mas puntos.
    Un beso infinito♥

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco estoy leyendo mucho últimamente, pero lo que cuenta no es la cantidad de libros que leamos, sino que disfrutemos de ellos y que nos gusten.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar