lunes, 28 de enero de 2019

Los Fragmentos del Destino,el Nexo (II)

Título: Los Fragmentos del Destino, El Nexo
Autor: María Viqueira
Editorial: Escarlata
Número de páginas: 352 páginas
Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?

Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.

*Gracias a la editorial por facilitarme el libro en versión digital.



Hoy os traigo la reseña de los Fragmentos del Destino, el Nexo. Se trata de la segunda parte de una trilogía. Esta novela de fantasía, de la editorial Escarlata, nos cuenta que ocurre con Nalia tras ser capturada.

En cuanto a la historia, en esta parte nos encontramos más detallado el mundo de Thánator, es decir, nos habla más de otros pueblos. Nalia consiguiera sus ansiadas respuestas, como de donde procede. 

" El amor no es como empieza, sino cómo permanece"

Veremos a Nalia como asimila maduramente todo lo que va descubriendo. Me ha gustado su comportamiento y templanza ante todo lo que le ocurre.Tambieén me sorprendió mucho descubrir como Eliza tiene recelo a Llyverard, cosa que más tarde entendí.

En el siguiente libro deberá poner su valía en práctica y luchar por su vida y por los que quiere porque se avecina una guerra donde ella tendrá que ver cómo se implicaria.


Me gusta este libro ya que he conseguido ubicarme más respecto a la historia. Además, se han desvelado partes importantes y esenciales. 


En esta novela nos toparemos con más detalles sobre Llyverard y ligeras pistas de qué es el Nexo.

Esta novela ha sabido engancharme con sus breves momentos intensos y apariciones estelares que hacen que una se muerda las uñas.


Os recomiendo mucho esta trilogía a la fans de fantasía.

Puntuación :

4,5/5

28 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Me vas a disculpar, pero tengo que pasar super de puntillas por tu reseña porque justo estoy leyendo esta trilogía :D ¡Voy por el primero aún! Creo que es una buena historia. ¡Ya te contaré a ver si coincidimos en opiniones!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracia por la reseña me alegra que disfrutaras de la lectura pero no es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído el primer libro, pero no son muy de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta pero no quiero empezar una nueva trilogía así que lo dejaré pasar... Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro ni habia leído la primera parte, pero me ha llamado la atención,no sé por que pero por la sinopsis no parece la continuación de otro libro xdd

    ResponderEliminar
  6. Quiero empezar a leer el género este año y aunque sean tres, veo que me pueden gustar. Si quiero empezar con algo autoconclusivo, pero estoy segura de que el género me va a enganchar como me he ido enganchando con el resto.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En esta cuenta no somos muy fans de la fantasía ninguna de las dos la verdad, así que no creo que este libro esté hecho para nosotras. De todos modos, me alegro mucho de que te haya gustado la lectura y hayas disfrutado de ella.
    Muchas gracias por la reseña :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. No los he leído, pero me alegra saber que te han gustado, por si en algún momento me animo con ellos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación. Se ve muy interesante la apúto para leer en el futuro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña y esta trilogia, la cual, no conocía tiene pinta de ser para mi, así que la anotare.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No conocía la historia, así que de primeras, Gracias por tu reseña!

    Está muy bien que el personaje vaya creciendo dentro de la historia, y sobre todo que, como nos cuentas, sea capaz de enfrentarse a los problemas con templanza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado esta segunda parte :D. La verdad que es un buen segundo libro, porque sigue teniendo acción, una buena historia y se mete un poco más en el mundo. Espero que disfrutes más que yo de la tercera parte ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Parece interesante (desde luego, la onomástica es una pasada: me encanta cómo suenan palabras como Azaroth o Llyverad), aunque ahora no me siento muy por la labor de empezar algo que no sea autoconclusivo 😅 quizá más adelante me anime a leer estos libros 💕 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. No conozco este trilogía! Pero la verdad es que no me termina de convencer! Gracias por tu reseña^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí la primera parte de esta trilogía el año pasado y, pese a no ser muy fan de las novelas de fantasía y/o aventuras, reconozco que me sorprendió y gustó muchísimo, así que estoy deseando leer esta segunda parte. Me alegra que tengamos más detalles de Thánator y la ambientación en general, que al menos a mí me encantó, y que hayas podido ubicarte mejor es un gran punto a favor, tanto como que te haya enganchado de principio a fin, así que espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Esther, de Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad que como te dije anteriormente tengo que hacerme con este libro SÍ o SÍ sin duda se trata de una trilogía que disfrutaré de principio a fin. Tu reseña hace que tenga más ganas aun de leer esta trilogia, ojala pueda hacerme con ella en poco tiempo.
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Me alegra mucho que te haya gustado tanto, a mí también me encantó ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. hola! estamos de visita y nos sorprende tu reseña de la que nada sabiamos, placer de compartir, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Estos libros no son para mi. Aunque me alegro que lo hayas disfrutado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!! Este libro aún no me lo he leído pero tiene buena pinta. Me lo apunto. Un beso y gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Qué bueno que te guste está segunda parte, yo lo leí y me gusto mucho, los personajes son muy buenos, pasan cosas que OMG y se empieza a conocer más cosas y sobre todo se empiezan a dar respuestas a preguntas. Espero que la tercera parte también te guste.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    La verdad es que no conocia está trilogía y me alegro mucho que te esté gustando pero esta vez la dejaré pasar. No me llama del todo la sinopsis y tengo demasiadas trilogías empezada como para meterme en otra.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conozco la saga, pero si es de fantasía no terminará de gustarme seguro, no soy fan del género.
    Aun asi, me alegro de que hayas podido disfrutar esta segunda parte.

    ResponderEliminar
  24. perdidaenmismundos3 de febrero de 2019, 14:34

    Hola Raquel!
    Sorry con esta novela pero es que la he visto ya en tantos sitios, y sí ya habéis conseguido que la quiera leer XD.
    Y se ve que a ti te esta gustando mucho porque eres la que más nota le ha puesto hasta ahora...casi un 5 estrellas...que eso es tener buena pinta...espero que disfrutes el final de la historia.
    un saludo besis.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Después de leer tantas buenas reseñas últimamente de esta saga la tengo más que apuntada jeje a ver si saco tiempo y me animo! Espero que disfrutes del tercer libro tanto como de los anteriores!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por la reseña pero lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me encanta tu reseña y lo que te ha encantado el libro aunque no creo que sea mi tipo de libro, ya que la sinopsis no me llama la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Bueno, paso un poco por encima ya que no he leído la primera parte de esta trilogía ^^
    He leído reseñas de estos libros y la verdad es que no terminan de llamarme la atención aunque no descarto leerlos en un futuro, nunca se sabe.
    Ahora mismo los dejo pasar porque tengo demasiados pendientes y no tengo tiempo ni para respirar D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar