lunes, 4 de febrero de 2019

Los fragmentos del destino, el sacrificio (3)



Título: Los Fragmentos del Destino, El Sacrifio
Autor: María Viqueira
Editorial: Escarlata
Número de páginas:524 páginas

La guerra en Thánator es inminente. Lorean ha sido destruida y las hechiceras han vuelto a encerrarse en su torre para no perecer. En medio del caos, Nalia Nemerston ha tomado una decisión: destruir los Fragmentos del Destino. Con los Seis del Averno tras ella y los suyos, parece una empresa imposible. Sin embargo, Nalia no está sola; cuenta con la fuerza formidable de sus amigos, tan decididos como ella a acabar con los planes malignos de Azaroth y liberar a las razas de la tiranía de los fragmentos.


Mientras el fin de su viaje se acerca, Nalia pronto comprenderá el peso de lo que deberá sacrificar para alcanzar sus metas. ¿Podrá arriesgar todo lo que le importa para lograrlo?


*Muchas gracias a la editorial  por facilitarme los ejemplares en digital y permitir conocer esta magnífica trilogía.*



Hoy os traigo la reseña de Los fragmentos del Destinoel Sacrificio. Se trata de la última parte que compone la trilogía de los Fragmentos del Destino.

 

Este libro al igual que los otros está narrado en primera persona por Nalia, la protagonista, con un lenguaje muy sencillo.

 

Para mí sorpresa al final del libro hay una pequeña guía explicativa de todo el libro , concretamente de las Organizaciones de Thánator. Están bien explicadas  y brevemente.


Como bien sabréis, la guerra ha estallado en toda Thánator. La protagonista se verá envuelta en una difícil misión: salvar a Thánator, ¿pero a cualquier precio?



Nalia lleva bajo sus hombros mucho pesó, no basta con ser el Nexo, y ser perseguida. Sino que hay que añadirle que Layra no le pone las cosas muy difíciles.


En esta novela nos encontremos con mucha más acción,  y en segundo plano  nos encontraremos momentos románticos, que por breves que sean ami me han encantando.


En cuanto a lo demás, me ha gustado comprender mejor la situación referente a los fragmentos, conocer más a fondo a los personajes , lugares y otras cosas más. En este libro todo empieza a cobrar sentido.


Concluyendo en esta última parte nos encontremos con sacrificios, y duras pérdidas. La guerra no es sencilla, sino cruel. Pero de las cenizas surgirán nuevas alianzas.


En cuanto a los personajes sin duda me quedó con Adrián, Nesha y Neil. A parte de la protagonista, claro está porque lo que más me gusta y admiraró es su entereza, coraje y su gran corazón.


Me ha gustado esta trílogia porque he vivido la historia de una forma muy intensa con  el cierre tan épico , y cargado de acción y magia que tiene. 

Ojala lleven está trilogía a la gran pantalla. Y quiero agradecer a la editorial, y las chicas que organizaron la lectura conjunta como En mi tiempo libro. Y aunque me haya retrasado con la lectura, mil perdones a la editorial .

Está novela de fantasía ha sido la mejor que he leído hasta ahora. Así que recomiendo este libro a todas personas que os guste la acción y el romance ,porque está trilogía lo reune todo.La lectura es muy ágil y engancha enseguida. 

¡Que la magia de Thánator os acompañe!



MIS FELICIDADES A LA AUTORA ,ESTOY DESEANDO QUE TU OBRA LA LEA MAS GENTE Y EN FUTURO CERCANO QUE LA LLEVEN A LA GRAN PANTALLA.


Puntuación :
5/5

26 comentarios:

  1. De momento la dejaré pasar, puede que en otro momento, más adelante, me anime, pero ahora mismo no es lo que me apetece leer! Bs!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo al final aún no he leído este, que me despreocupé un poco porque lo compré en papel, no me lo mandó la editorial, pero de este mes no pasa que lo lea. Ojalá para mi también sea el mejor de los 3.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Repito el comentario ;)

    Pues paso un poco por encima porque me estoy leyendo justo este libro y no quiero enterarme de algo que no deba jajaja Por el momento, esta saga está muy bien como historia, pero no me está encantando.

    ¡Ya te contaré! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Comento otra vez :D. Ya no me acuerdo qué te dije pero intentaré poner lo mismo xD. Qué bien que te haya gustado esta parte, a mí no me gustó tanto como las otras, pero la disfruté en general. El mundo que ha creado me ha encantado eso sí. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! A pesar de lo bien que pintas el libro en la reseña, no me acaba de llamar la atención. Además, estoy hasta arriba de trilogías y sagas jajajjaj. Igualmente gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta no lo conocía, pero la verdad no me animo ya que al ser tirlogía pocas ganas tengo de empezar otra jajjaa Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto la trilogía en general y esta tercera entrega en particular ^^ Yo ya leí la primera parte el año pasado (o el anterior, ya no recuerdo) y me gustó muchísimo, así que estoy deseando seguir con la trilogía, sobre todo ahora que estoy volviendo a leer opiniones tan positivas como la tuya, y lo mejor de todo es que sé que me van a encantar jiji Que al final del libro haya una guía explicativa me encanta porque me ayudaría a entender mejor muchas cosas y que haya más acción y romance (aunque este esté en un segundo plano) es un gran punto a favor, al igual que el hecho de que el final te haya encantado y esta se haya convertido en una de tus mejores lecturas ^^ ¡Espero animarme a leer pronto la segunda y tercera parte!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo la atención!! Me la apuntare, aunque tengo muchísimos pendiente.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes! Que bien descubrir una nueva novela sobre fantasía, hacía mucho que tenía el genero algo apartado. La portada es muy llamativa, y tras leer tu reseña y ver tu puntuación, me planteo añadirlo a mi lista infinita de libros pendientes.

    ResponderEliminar
  11. No es muy mi género. Pero reconozco que tiene su enganche.
    Para mi que el libro esté escrito en primera persona es primordial, porque me encanta. Ojalá no fuera una trilogía y pudiera lanzarme de cabeza.
    Quizás más adelante con menos libros pendientes.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Muchísimas gracias por haberte animado a participar en la lectura conjunta <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    No conocía esta saga, pero a decir verdad estoy en un momento en que no me apetece nada leer fantasía. Sin embargo creo que la historia resulta atrayente ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Como ya te dije en las otras reseñas de esta saga, estoy deseando poder tenerla para disfrutar de su lectura, ya que me parece unos libros totalmente fantasticos y estoy deseando enfrascarme en esa aventura.
    Esta reseña la lei un poco por encima para no hacerme ningun spoiler, pero en cuanto lea la saga vuelvo a pasarme por aquí para comentarte que me ha parecido.
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! He pasado por la reseña de puntillas porque es un final de saga, aunque me he quedado con algunas cosas para poder comentar. El argumento de la historia llamás mi atención, y viendo que te ha gustado me arriesgaría a leerlo, pero tengo tantos pendientes que por el momento lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He pasado un poco por encima porque no he leído la trilogía pero puede que lo haga. Después de todas vuestras opiniones creo que pueden ser unos libros para mi jeje
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo leí este libro el final de esta trilogía hace poco y la verdad que me gusto mucho y la disfrute mucho, la verdad que fue toda una sorpresa descubrir esta trilogía. Qué bueno que a ti también te ha gustado.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A mí me llama mucho la atención ya que tiene pintaza y aunque tengo muchos pendientes me lo apunto 😍
    Besitos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel!
    Gracias por la entrada pero madre mía por un tiempo espero no verla más porque ha sido un poco saturacion que casi toda la iniciativa la lea y haga reseñas!.
    Que miedo me da esa parte donde decís que hay muertes porque yo me encariño pronto.
    Pues si ha conseguido que la lean muchas personas porque la lc ha sido todo lo que las mías no consiguen XD.
    Muy guay que la hayas disfrutado tanto nos vemos en siguientes entradas.
    besis.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No suelo leer este tipo de libros pero me alegro de que te haya gustado tanto :)

    Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me alegro que te haya gustado tanto, aunque es un género que no me termina de convencer. Aún así, felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    ¡Sí que te ha tenido que gustar para querer que la lleven a la gran pantalla! Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de toda la trilogía, siempre es mágico encontrar una trilogía o saga que te deje con ese sabor de boca tras un final épico.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis! La verdad es que la fantasía no es uno de mis géneros favoritos, pero me alegro de que esta historia te haya gustado tanto como dices. Una de las cosas que mas me dan miedo cuando leo trilogías o sagas es que la historia acabe arruinada con el último libro, pero por lo que dices parece que la autora ha sabido poner el fin perfecto a la suya.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Antes que nada decirte que me alegro mucho de que la trilogía te gustara tanto y la disfrutaras, yo no dejo de encontrarme buenas reseñas sobre ella ^^
    En cuanto a mí la verdad es que desde un principio no me terminó de llamar demasiado la atención y debido a ello no creo que lo lea a pesar de todo lo positivo que he leído, aunque tal vez en un futuro le dé una oportunidad ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Que decirte, tengo esta trilogía pendiente hace mucho tiempo ya. Me llama muchísimo la atención pero tristemente no tengo los libros :(

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas! Aunque mi ultima lectura es de esta editorial, no suelen tener libros que me llamen. Igualmente me alegra saber que a te haya gustadi tanto esta trilogía.

    Un besazo.

    ResponderEliminar