viernes, 8 de marzo de 2019

¡Tenemos una Granja!

¡Tenemos una Granja!


Título: ¡Tenemos una granja!
Autor: Esther G. Escobar
Editorial: Independently published
Número de páginas: 322 páginas
La madre de Álvaro y Serena acaba de fallecer, dejándoles huérfanos, recibiendo en herencia el que había sido su hogar familiar, una granja en Ródenas, Teruel. Pero solo podrán heredarla con una condición: convivir en ella durante al menos seis meses.Los dos hermanos tienen su vida construida en Barcelona. Aun así, deciden emprender esta nueva aventura por motivos bien distintos y encarando la situación de modo muy diferente. Serena, como una oportunidad; Álvaro, como una obligación.Esta aventura les llevará a conocer a personas encantadoras como Lucía, Diego o la pequeña Andrea, y les pondrá en situación de conocerse mejor a sí mismos, y decidir por qué están dispuestos a luchar.

¿Se convertirá el pequeño pueblo de Ródenas en algo más que una aventura para ellos?

*Gracias a la autora por facilitarme el libro en versión digital.




Esta novela chick-lit ¡Tenemos una Granja! la he podido leer gracias a la lectura conjunta organiza por el Blog Entre libros y Tintas. Y quiero agradecer a Eva y Esther por descubrirme este libro y facilitarme el ejemplar en formato digital ❤️
En esta novela  nos encontramos una narración fluida desde dos perspectivas diferentes, la de Serena y Álvaro.

En cuanto a los personajes nos encontramos con Serena y Álvaro, los dos protagonistas principales.
Serena es una mujer energética, soñadora y luchadora. Tiene una personalidad arrolladora y lo que más me gusta de ella es que muy lanzada tanto que se deja llevar sin saber dónde va acabar, ni las consecuencias de sus actos.

En cuanto a Álvaro es un hombre realista llegando a ser  muchas veces cuadriculado. Me gusta como ejerce de hermano mayor y lo realista que es.
Y por otro lado están los personajes secundarios que cabe destacar que no hay muchos, y pero si los justos para que la historia sea muy amena.
Mis personajes secundarios favoritos son Lucía y Diego.
Lucía es una mujer con un par, simpática y brilla por su gran belleza natural.
Diego apesar de lo poco hablador que es luego que conquistará , debajo de esa persona reservada hay un caballero escondido de los pies a la cabeza .


La pluma de la autora es sencilla con cierto encanto y  para ser la primera vez que leo una novela suya me ha parecido una novela agradable .


Recomiendo esta novela romántica porque tiene una ambientacion hogareña y la historia que nos cuenta es bonita y sencilla.


32 comentarios:

  1. Hola!!
    Está muy interesante el libro, gracias pir la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha llamado la atención, tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me gustó mucho! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x participar en la LC, me alegro de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  5. hola y muy feliz dia de la Mujer! excelente propuesta la que nos acercas, gracias! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo ya conocía esta novela y me llamó muchísimo la atención en cuanto leí la sinopsis. Además, desde la última vez que leí una novela chicklit decidí que quería leer más del género porque me gustó un montón la experiencia, así que me gustaría que esta fuese mi próxima lectura del género ya que, además, tiene una pinta increíble. Que la historia esté narrada desde dos puntos de vista me encanta porque así puedo conocer a ambos personajes más y mejor, y creo que la ambientación va a ser un gran plus, así que espero conseguirla y leerla pronto, que estoy segura de que me va a gustar mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola no lo conocía pero me gusta lo que cuentas me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pintaza estupenda así que me lo apunto 👏👏

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Muchas gracias por la recomendación, tiene que ser una lectura muy agradable con esa ambientación tan cotidiana ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Al final no sé si me animaré con esta novela, pero la he visto mucho en redes. Me alegra leer que te ha gustado mucho :D. La portada me encanta y el título también porque lo veo muy peculiar xD. No he leído nada de la autora :P. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Para variar, no conocía este libro ni a la autora (no suelo leer este género jejeje), pero me alegro de que hayas podido disfrutar de su lectura.
    Yo dudo mucho que lo lea, a no ser que cambien mis gustos lectores.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que por lo que cuentas de este libro creo que le va a gustar y mucho, asique me lo apunto.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me llamó la atención el libro <3 se ve una historia entretenida y romántica <3 Me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Esta historia no la veo para mí, al menos no por el momento, pero siempre me alegro mucho al ver que la autora es otra Esther :D Me gusta que tenga ese toque hogareño, y los protagonistas con sus personalidades tan dispares entre sí.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. Yo que me dejo llevar tanto por las portadas, por las vibras que me aporta. Esta me parece lo que tu dices alegre, emotiva y cándida a la vez.
    Creo que podría ser una muy buena lectura para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    No conocía el libro pero parece bastante interesante. No se por que pero me recuerda a la típica película de romance de finde semana jejeje.
    Me alegro que hayas disfrutado de la historia.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Este libro cuento con leerlo más adelante, me alegra que te haya gustado, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! Muchísimas gracias por tu reseña. No conocía este libro pero no me atrae demasiado. Besos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiwiiis!

    Me encanto tu reseña, he leido sobre este libro en redes, pero no termina de atraerme, o de hacerseme interesante para que lo acabe leyendo.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Me alegra que te haya gustado, pero a mí no termina de convencermeconvencerme. En esta ocasión lo dejaré pasar. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    No conozco el libro, pero sinceramente ahora mismo no es lo que más me llame la atención leer, últimamente me estoy tirando por otro tipo de géneros. Me alegro que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  22. Hola. Este libro tiene una pinta increíble, y lo mejor de todo, es que parece de lo más gracioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo:
    No conozco el libro pero lo cierto es que parece bonito y simpático. Sin duda me quedo con el apuntado, por lo que pueda pasar. Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía el libro, por tu reseña parece interesante pero por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la recomendación 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Conocí este libro por lo de la lectura conjunta pero la verdad es que en su momento no me llamó para nada la atención.
    Ahora, leyendo tu reseña, me planteo darle una oportunidad ya que creo que puede ser una lectura perfecta para momentos como en los que me encuentro ahora mismo así que ¡tal vez en un futuro lo lea!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡A ver si lo acabo ya!
    La verdad es que ha sido una muy buena lectura para todas ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustando tanto, se nota mucho por lo que transmites al escribir la reseña. La portada es muy llamativa y el titulo te deja que tienes que pensar, pero creo que aunque sea una historia cotidiana y la que te puede atrapar, creo que no es para mí, así que la dejare pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    A mi tambien me ha gustado bastante la historia, pero a veces serena me exasperaba por ser tan impulsiva y no tener en cuenta las consecuencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. perdidaenmismundos13 de marzo de 2019, 19:00

    Hola Raquel!
    La sinopsis ya me tira para atrás.
    Pero vamos que ya había leído sobre esta libro en la iniciativa, no sabría decirte o tal vez es de otro lado pero vamos hace poco leí una y pufff...no es mi libro, a ver que dices tú.
    Vale sí fue alguien que se apunto también a la lc.
    Me alegro que la hayas disfrutado así.
    Yo es que como tampoco soy de novelas románticas.
    Gracias por la reseña.
    besis.

    ResponderEliminar
  30. ¡Holiis!
    Ultimamente estoy viendo este libro por todas partes, aunque tambien eso pueda ser debido a la lectura conjunta de la que hablas. Me resulta interesante eso de tener que dejar tu vida durante unos meses para instalarte en otro lugar, puede ser algo divertido de hacer.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa!

    Muchas gracias por tu reseña y me alegro de que te haya gustado tanto. A mi no me llamó la atención así que paso de él :)

    Saludos, Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    No me llama demasiado la atencion el libro, soy un tanto especialita cuando se trata de tematica romantica ya que este genero no termina de ser de mis favoritos. Me alegro de que te gustara.
    Un beso, atte: Viajante de tinta

    ResponderEliminar