domingo, 4 de noviembre de 2018

Fragmentos del Destino


compra aquí en ebook

Páginas:364

Autor:María Viquera

Editorial:Escarlata





Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.

Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.




Opinión personal:

Antes que nada quiero agradecer a Alhana por organizar la lectura conjunta y a la editorial Escarlata por facilitarme el ejemplar en digital .


Para empezar voy a destacar que para haber leído esta novela en formato digital se aprecian muchos detalles preciosos en la maquetación como el tipo de letra , los encabezados decorados y lo más importante para que no te pierdas , un mapa de todas las tierras de Thanatos , me encanta todo estos detalles.


En este libro nos encontramos con una primera parte  de una trilogía donde conoceremos la vida de Nalia y todo lo que ha tenido que pasar para descubrir quién es, y el significado de su marca.


Hermandad de la Nueva Era es un libro de fantasía en el que nos encontraremos todo tipo especies animales, personajes de todo tipo y razas.


La imaginación de la autora me ha parecido asombrosa, hacía mucho tiempo que no leía  un libro tan extenso y cargado de tanta acción , y estoy deseando descubrir más del mundo de Thánator.

Hay una gran variedad de escenarios, diálogos y personajes por lo que os recomiendo estar cien por cien centrados para no perderos ningún detalle.         

En cuanto personajes femeninos hay una gran variedad pero solo voy hablaros de la protagonista Nalia, es  joven dura y decidida , luchadora y leal .Defiende con uñas y dientes sus ideales, y a las personas que quiere. Y los personajes masculinos me gusta Evan desde el principio y Alec es tan bipolar que medan ganas de pegarle .
  

Cabe destacar que hay veces que me he visto abrumada por la demasiada información que dan. Por lo que he tenido que apuntarme cosas para no perderme .


Os lo recomiendo si os gusta la fantasía ya que en este libro encontraréis mucha acción,amistad y tracciónes .



20 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no es para mi, el género no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado. A mí me pasó igual con el exceso de información pero bueno, seguro que todo se va a ir explicando en los siguientes libros ^^. Gracias por la reseña :).
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me voy a repetir, pero me gustaría leer mucho este libro, por como crea a los personajes, por el mundo que crea y por todo. Sin embargo, lo que no me atrae es que sea parte de una trilogía, pero bueno, mientras los siguientes estén igual de bien, estupendo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto este libro bastante por Blogger por esa Lectura Conjunta, me alegra que te haya gustado, yo disfruto de este genero aunque no suelo leer mucho de el, pero de lo bien que han hablado de este libro creo que me voy a animar a leerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues a mi esta trilogía nunca me ha llamado especialmente. Es que soy muy especial con el género fantástico, y me cuesta encontrar libros que me gusten mucho, pero en vista de las buenísimas críticas que tiene quizás la lea algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la recomendación, se muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Holis!!!
    He visto el libro 📖 pero no me llamaba la atención, y eso que la fantasía me gusta mucho.. puede que le de una oportunidad 📚
    Gracias por compartir tu lectura 📖

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No había visto este libro pero entre la portada, la sinopsis y tú reseña me lo leeré fijisimo.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro pero lo buscaré porque me ha llamado mucho la atención :)

    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña! 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola. Este libro tiene una pinta increíble y me ha encantado tu opinión sobre el libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de fantasía, pero reconozco que el libro tiene muy buena pinta.
    Espero que hayáis disfrutado mucho en la Lectura conjunta.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro pero estoy con ganas de leer algo de fantasía y me vendría genial este libro por todo lo que cuentas! Muy buena reseña! Besos ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Este libro no lo conocía, aún así es un género que no termina de gustarme. En esta ocasión lo dejaré pasar. Pero gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  15. Holaa! A mí me gusta mucho la fantasía pero no me llama mucho este libro, así que lo dejaré pasar esta vez. Besos😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tú abrumada por la información y yo sintiendo que me ha faltado jajaja No nos ponemos de acuerdo. Pero vamos, el libro es genial y deseando estoy de ponerme con el segundo.
    Besotes



    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la reseña, pero no soy mucho de este tipo de libros.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa la verdad es que no me gusta demasiado la fantasía pero tu reseña es muy buena y dan ganas de descubrir este trilogía.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Hola. Pues poco a poco voy leyendo más fantasía y tal vez lo apunte para más adelante. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que los libros vengan con mapas! Es una muy buena forma de poder ubicarse en la historia, sobre todo cuando es fantasía y los nombres son inventados!

    Gracias por la reseña, porque no conocía el libro!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar