viernes, 5 de marzo de 2021

Deseos Peligrosos

 




Título: Deseos Peligrosos
Autor: Lisa Suñé
Editorial: Vergara Editorial
Páginas: 384

Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura.


Un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudirán de pies a cabeza, obligándola a escoger entre resistirse al caos que supondría ese nuevo hombre en su vida o cometer el mayor de sus pecados.


Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión se entremezclan en una trama de vértigo que llevará a los protagonistas de la locura a la desesperación.


Los deseos pueden ser peligrosos, pero también podrían regalarte el mayor de los placeres; porque, hagas lo que hagas, siempre serás el malo de la película en la historia de alguien.


*GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVIO DEL EJEMPLAR*




Lectores y Lectoras, hoy os vengo con la reseña del libro "Deseos peligrosos" una novela romántica autoconclusiva escrita por  Lisa Suñé.

La historia nos sitúa en Barcelona, con Joanna contándonos su vida y como su relación amorosa pasa un mal momento.

La trama es contada en primera persona desde el punto de vista de Joanna, nuestra protagonista principal. Pero en algunos capítulos nos encontraremos una perspectiva masculina bastante importante en la historia.

En cuanto a los personajes que nos encontramos en esta historia no son numerosos y me ha gustado que estén bien matizados. Destacaría a Joanna por su personalidad, he conseguido empatizar con ella y su situación. Tiene un buen corazón y algunos complejos que le impiden ser completamente feliz, y es uno de los personajes que más evolución tiene junto Lucas.


Hay una gran carga musical que nos hace comprender como funciona entrar en este mundillo de los músicos marca un antes y un después.


Me ha gustado esta novela más de lo esperado por la historia hay una historia de amor intensa sin complejos con una carga emocional

En cuanto a la pluma es adulta, fresca, dinámica y profunda. No abusa de las escenas eróticas, ni son groseras ni repetitivas sino sensuales. Digamos que tiene la dosis justa de erotismo para que la trama romántica avance. 


Además me ha gustado ver que trata temas diversos temas delicados (adicciones, maternidad, acoso...), de una manera respetuosa.

El final me ha gustado porque esta bien cerrado y es emotivo a pesar que es predecible, me ha parecido de película.


Recomiendo esta novela aquellas que le gustan las historias con una buena dosis de música y amor.


11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^_^ No conocía esta historia, pero se ve que trata temas importantes y además relacionado con la música, como comentas.
    Se ve interesante ^_^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya sorprendido esta historia :). Que el final sea cerrado y emotivo es un plus :). La verdad es que no me atrae mucho así de primeras por lo que lo dejaré pasar de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía el libro ^^
    Me gusta lo que comentas sobre las escenas eróticas, por lo general las novelas que las contienen no suelen gustarme porque son demasiado vulgares y rompen con la narración pero en este caso parece que es distinto.
    Además, los temas diversos siempre hacen que una novela gane puntos.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la recomendación, está muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. No es lo que estoy leyendo ahora mismo, pero si es un libro que seguro que me encantaría.
    Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión. Tiene muy buenos alicientes como para querer saber como se desarrolla la historia.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Parece ser una historia que está bastante bien 😍😍😍 romántica, con música y llena de sentimientos.
    Sin duda, más adelante no me importaría darle una oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ma gustó mucho el libro! como dices, trata temas muy diversos e interesantes! y el final aunque es predecible, como en la mayoría de libros del género, me gustó ya que no acaba del todo como se podría esperar con esa trama y a lo que nos tienen acostumbrados...que sea todo más happy incluso (me refiero al tema maternidad jeje no quiero dejar spoilers)
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    No había oído hablar de este libro pero me lo llevo apuntado porque creo que me podría gustar mucho.
    Me encanta que sea una lectura con una gran carga tanto musical como emocional. Al igual que me gusta que toque temas delicados pero de una manera respetuosa.
    ¡Espero que me guste mucho cuando finalmente pueda leerlo!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es una historia que tiene muy buena críticas, me gusta que tenga esa carga erotica pero que sea buena y que sea una historia que ha la de varios temas, ademas que la música esté presente. Me gustaría leer esta historia.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Sabes que lo tengo empezado pero a mi manera, así que espero poder organizarme pronto y ponerme con él 100% en serio porque tengo muchas ganas de descubrir esta historia :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Raquel!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero no me ha llamado demasiado la atención; no sé por qué, pero no me atraen las historias relacionadas con la música y tal, así que no creo que me anime a leerla entre unas cosas y otras... Aun así, me alegra que hayas visto evolución en los personajes, y que te hayan gustado tanto la parte romántica como la pluma de la autora es un gran punto a favor, pero lo dicho, yo la dejo pasar, que creo que no es una historia para mí :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar