jueves, 18 de marzo de 2021

Cántame al oído


Título: Cántame al oído 
Autor: Inma Rubiales 
Editorial: Wonderbooks
Páginas: 528
Escribiría todas mis canciones sobre ti. 

Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar. 

Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos. 


*GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVIO DEL EJEMPLAR*





Lectoras y lectores, hoy os traigo la reseña del libro Cántame al oído escrito por Inma la autora de Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista.

Al igual que sus anteriores obras está es
una novela romántica juvenil. Tras leer Mi conquista tiene una lista, sabía que este libro me iba a gustar, así que felicidades Inma, has conseguido conquistarme de nuevo con este libro.

La sinopsis nos revela parte de la historia Holland y Alex, son dos adolescentes muy diferentes que pertenecen a dos mundos distintos, no solo eso sino que de tienen  personalidades dispares que los hacen únicos a su manera.

La historia está contada desde dos puntos de vista, la de Holland y Alex.
Alex me ha conquistado desde el primer momento con su personalidad. 
Sin embargo, con Holland cuesta al principio pillarla, pero ella es el claro ejemplo de que las chicas populares no son como parecen, las apariencias engañan.


Los personajes que nos encontramos en esta obra son entrañables, son capaces de hacerte sentir muchas cosas, sobre todo apreciar el valor de la amistad y, que los sueños no son tan inalcanzables como nos imaginamos.


La pluma de la autora es buena, no recurre a las escenas de sexo sino que trata todo de una manera profunda y sentimental, que hace que este libro sea ideal para todos los públicos y sepa llegarte al corazón.

Cabe destacar que la edición es cuidada y me ha gustado porque cuenta con pequeñas frases y pequeños dibujos en lo encabezados de los capítulo que le dan un gran toque creativo al libro.

En cuanto al final me ha dejado con ganas de más y ansiosa por el giro de acontecimientos, así que tengo ganas de leer la segunda parte pronto.







15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que este libro de la autora también te haya gustado :). Me parece genial que todo se trate de una forma sentimental y que la edición esté muy cuidada ^^. Espero que la segunda parte también te guste :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que esta lectura te haya gustado, y que esté contado desde dos puntos de vista la verdad que está bastante bien. No he leído aún nada de esta autora y la portada me parece muy bonita. A ver qué tal su segunda parte, seguro que también te gustará ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a darle una oportunidad si te llama este género :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la portada y el libro tiene una pinta estupenda, a ver si puedo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jo, desde que salió me llamó mucho la atención. Se lo pedí a la editorial pero no me lo concedió así que lo anoté en mi lista de pendientes...y ahí sigue jajaja
    Ahora me han vuelto las ganas de leerlo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. Este libro me he quedado con ganas de leerlo, así que en mi whislist está a ver si me lo regalan o me lo compro, porque Mi conquista tiene una lista me fascinó.
    A ver si lo leo y te cuento.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Está muy interesante, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues esta va a ser una saga que me lleve anotada: no conocía a la escritura y, por tu reseña, parece que este primer libro está muy bien.
    Además, no son muchos los libros que leídos en los que los protagonistas se dediquen al mundo de la música.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sabía que tendría segunda parte jejeje la verdad que me llama mucho y nunca he leído a la autora así que creo que puede ser un buen comienzo para iniciarme con sus historias!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Empecé a leer esta historia cuando Inma la estaba publicando en Wattpad, pero ya no estoy tan familiarizada con la aplicación como cuando la utilizaba en mi adolescencia (y eso de tener que ver un vídeo cada dos capítulos tampoco era muy agradable), así que lo acabé dejando. Tengo pendiente leer a Inma, ya no solo porque creo que tiene un talento increíble, sino porque tengo uno de sus libros en la estantería desde que la conocí.. Menudo desastre soy. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Este libro es una auténtica maravilla ♥.♥ Amo la pluma de Inma y estoy deseando que me llegue a casa para releerlo porque quiero tener la historia fresquita para cuando salga la segunda parte :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que bueno que este libro te ha gustado, a mi que los dos protagonistas sean tan diferentes me gusta mucho y sobre todo ver cómo encajan. Aparte la autora trata todo muy sentimental y sobre todo ese giro que le da a la historia, espero que la segunda parte no tarde en llegar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta novela y a la autora, por "Un amigo gratis", que aún la tengo pendiente por leer, pero la trama de esta novela no me atrae mucho... Aun así, me alegra que te hayan gustado tanto los personajes y que la historia esté narrada desde dos puntos de vista es un punto a favor, al igual que lo que comentas sobre la edición, pero sigue sin llamarme mucho, así que la voy a dejar pasar, que tengo muchos pendientes todavía :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Gracias por la recomendación, está muy bonita la historia. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar