viernes, 26 de febrero de 2021

Eres Revolución

 




Título: Eres Revolución, la profecía de los latentes.
Autor:   Javier Tenllado Villanueva
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 314

Donnie y Clau son una pareja de jóvenes que vive en el año 2059. Ambos se embarcarán en un salto trepidante desde la estratosfera (el deporte de moda del siglo XXI).

Justo antes de saltar, ven como un centenar de esferas transparentes entran y salen del planeta con gente en su interior.

Ambos son capturados y separados.

Donnie vaga perdido por el espacio, hasta que llega a un planeta dónde descubrirá que forma parte de una profecía para salvar la raza humana, y acabar con los destructores de vida: los Nivariax.

¿Donnie volverá a encontrar a Clau? ¿Estará preparado para formar parte de la profecía? ¿Qué misterios esconde el universo?

“Conseguiréis desarrollar un poder especial.”

“Tenéis la última palabra. ¿Desea inyectar latente artificial en su ADN?”

*Gracias al autor por el envío del ejemplar*



Lectores y Lectoras, "Eres Revolución" se trata de una novela de ciencia ficción juvenil.


La historia empieza en el año 2059 con Donnie Frost que nos pondrá en contexto de como funciona el planeta tierra y poco después conoceremos otros planetas entre otras cosas.


La narración es en tercera persona, así que, contaremos con muchos detalles a la hora de desarrollarse toda la trama.


Esta obra de ciencia ficción me ha resultado original. Empieza muy bien y luego, la trama se va desenvolviendo de  manera confusa en alguna ocasión, me ha descolocado un poco que he tenido que releer algunas partes, porque no entendía ciertos movimientos entre otras cosas...  


Por lo demás, me ha gustado porque el desarrollo de la historia no es nada predecible.


El final me ha dejado muy desubicada y con ganas de más, ya que, me parece que da cabida a una posible continuación...


En sí, este libro es muy original, cuenta con una variedad de personajes y muchos giros inesperados que hacen que la trama no sea predecible. Además, la pluma del autor no es nada difícil, tiene un corte juvenil, y a la hora de narrar no lo hace muy enrevesado para ser una novela de este género.


En cuanto al final me ha dejado un poco desconcertada, a la hora de desarrollar la trama me ha gustado los giros inesperados, los cuales no vi venir, convirtiendo así esta novela en una historia poca predecible. 


No he leído mucho este género pero ha sido una lectura asequible, así recomiendo este libro para aquellos que le gusten las novelas de ciencia-ficción juveniles o aquellas personas que quieran introducirse en este género.



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues qué genial que te haya gustado y que tenga giros impredecibles :), a pesar de que te haya descolocado xD. A mí me gusta el género, aunque ahora que caigo no leo mucho sobre él xD. Quizás me apunté este libro :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sí que pinta original ^_^ Aunque eso que comentas sobre cosillas que te han confundido un poco me genera dudas...
    ¡Me alegra ver que, por lo demás, te ha gustado!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo leí este libro hace bastante tiempo y no terminó de convencerme. No soy muy fan de la ciencia ficción y se me hizo bastante pesado y aburrido ;(
    Me alegro de que lo hayas disfurtado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer ciencia ficción, pero si has dado detalles y palabras clave que hacen que el libro llame mi atención.
    Historia original, giros inesperados, una historia nada predecible, vamos que no pinta mal.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que leo poca ciencia ficción, pero suelo disfrutar del género y quiero ir cambiando eso poco a poco. Esta historia no me termina de convencer, pero muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    la ciencia ficción me gusta mucho y veo que este libro está bastante bien y, además, no resulta predecible y tiene giros. Sin duda me gustaría leerlo para saber más sobre la trama y como termina todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero no creo que me anime con él porque la ciencia ficción no me agrada demasiado.
    Aun así me gusta saber que es una historia original, con giros inesperados y nada predecible. Aunque es una pena que en algunas ocasiones te hayas sentido confusa.
    A pesar de no ser una lectura para mí te agradezco que me la hayas descubierto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero me ha llamado la atención ya que la ciencia ficción es de mis géneros favoritos!!! Aunque eso de que en ciertas partes te haya descolocado hasta el punto de tener que releerlo es algo que me echa para atrás, junto con que parece que da pie a una segunda parte, si es así genial pero si queda un final algo abierto y no hay continuación no es algo que suela disfrutar...soy más de finales cerrados jejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía esta novela, pero la ciencia ficción tampoco es que me guste demasiado, así que no me la llevo apuntada para futuras lecturas. Aun así, me alegra que te haya parecido original la trama, aunque hayas tenido que releer algunas partes (que es lo que me pasaría a mí si la leyese jaja) y que sea impredecible y tenga giros inesperados es genial, pero lo dicho, creo que la dejo pasar porque no es mi estilo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No suelo leer mucha ciencia ficción, no termino de encontrarme cómoda del todo. Aunque si que es una pena que en algunos momentos sea confunda y tuvieras que volver a releer. Aunque los giros te han sorprendido y la trama te ha parecido original.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Me alegro de que a rasgos generales te haya gustado, aunque haya habido cosas que te hayan dejado un poco confusa =S A mí me gusta bastante la ciencia ficción, así que no descarto darle una oportunidad :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No soy muy fanatica de esté género, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar