miércoles, 20 de enero de 2021

Novedades literarias de Enero

Título: Una okupa en mi rancho

Autora: Erina Alcalá

Sello: Romantic Actual

 Ebook: 2,99€/Papel: 13,95€ 

Fecha de publicación: 21.01.2021



Travis Olsen no tuvo una infancia feliz, pero hasta que no cumplió la mayoría de edad, no pudo escaparse de ese infierno. Cuando era pequeño solo soñaba en estar en el rancho de su abuelo, en Wyoming. El único lugar en el mundo dónde había sido feliz.

Sandra Sivianes, era una feliz estudiante de veterinaria y cuando se enamoró de Fernando la vida parecía sonreírle aún más. Hasta que la mandó dos veces al hospital. Entonces su vecina, pariente de Frank Olsen, le ofreció su propio nombre y un lugar donde refugiarse.

Cuando llegó al rancho olvidado, sabía que podía quedarse allí, siempre y cuando Travis Olsen, el heredero, no regresara. Ella aceptó ocupar el rancho. Y todo hubiera salido bien si Travis no hubiera vuelto dispuesto a quedarse, no solo con el rancho, sino también con su corazón. 

___________________________________________________________________________________


Título: Vaticinio de amor.

Autora: Christine Cross

Sello: Romantic Actual

 Ebook: 2,99€/Papel: 15,95€

Fecha de publicación: 14.01.2021


Lavinia es destinada por el senado de Roma, a la edad de diez años, a servir en el templo de la diosa Vesta como una de las vírgenes vestales durante un periodo de treinta años, sin posibilidad de conocer el amor de un hombre. Un plan astuto del emperador Domiciano o, tal vez, simplemente la fuerza del destino, hará que su suerte cambie, y Marcus, un centurión romano que considera falsas y traicioneras a todas las mujeres, será el encargado de protegerla en su largo viaje a Britania. Será un viaje tan peligroso como fascinante.


Mientras que Marcus solo cree en el honor, en el cumplimiento del deber y en la gloria de Roma, Lavinia está dispuesta a arrebatar su destino de las manos de los dioses, y hacer tambalear las convicciones del atractivo centurión.


¿Podrá el corazón ganarle la batalla a la razón cuando tenga que escoger entre el amor y el honor? ¿Aceptará Lavinia el nuevo destino que le ofrecen los dioses y renunciará de nuevo al amor solo por la gloria de Roma? 


___________________________________________________________________________________


Título: Las cenizas de Babilonia James 

Autor: S. A. Corey 

Colección: NOVA 

Precio: 21,90 €

 Publicación: 14 de enero de 2021

La Armada Libre ha devastado la Tierra y ha comenzado una campaña de violencia por todos los planetas exteriores. Las naves coloniales que se dirigen hacia los miles de nuevos mundos que hay al otro lado de las puertas anulares alienígenas son presa fácil. James Holden y su tripulación conocen mejor que nadie los puntos fuertes y débiles de esa nueva potencia.

Los restos de los antiguos poderes políticos están sobrepasados en número y en potencia de fuego, por lo que deciden enviar a la Rocinante en una misión desesperada al corazón de la red de puertas. Pero las nuevas alianzas han nacido tan defectuosas como las anteriores y la lucha por el poder acaba de comenzar. El caos se extiende y un misterio alienígena se intensifica.


___________________________________________________________________________________


Título: Empecemos de cero 

Autora: Lucía Fernández 

Colección: PLAN B 

Precio: 15,90 € 

Publicación: 14 de enero de 2021

Risas y llantos, amores y desamores, felicidad y frustración… la vida está repleta de luces y sombras, y eso no es distinto si eres una celebridad en las redes sociales. Lucía Fernández se muestra tal y como es en su primer libro, en el que revela lo maravilloso de ser una misma y nos da la bienvenida a su vida.

En él, la autora ha querido plasmar sus sentimientos, los secretos de su vida, sus aficiones y las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar a lo largo de estos años. Dividido en dos partes, en la primera conoceremos a la Lucía que todo el mundo ve día a día a través de las redes sociales, y en la segunda descubriremos lo que muy pocas personas saben de ella, lo que siente en cada momento y a veces le cuesta compartir cuando se apaga la cámara y se queda a solas con su mundo.

___________________________________________________________________________________


Título: Juntos 

Autora: Meghan March 

Colección: Vergara erótica 

Precio: 16,90 € 

Publicación: 21 de enero de 2021

Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Su relación debería haber sido perfecta, pero decir «sí, quiero» no siempre garantiza el éxito. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo.

Vuelta al paraíso. Dos personas heridas. Un sinfín de secretos. Puede que estén rotos, pero no acabados. Aunque el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada… 

___________________________________________________________________________________


💬¿OS LLAMA ALGUNA LA ATENCIÓN?¿QUÉ NOVEDAD DE ESTE MES DESEAN LEER O ME RECOMIENDAN?

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía estas novedades, gracias por informarnos ^_^ Empecemos de cero me parece una portada muy bonita, la verdad.

    ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conozco estas novedades, pero la portada del primer libro es bastante sugerente jaja. Las cenizas de Babilonia tiene buena pinta, y la portada de Empecemos de cero es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me han llamado la atención Vaticinio de Amor y Una Okupa en mi Rancho, dos románticas, yo que soy más de fantasía. Pero lo mejor es que están disponibles en kindle unlimited :D :D así que ya están en la lista de pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pintan genial todos, pero el de Juntos se parece más a lo que suelo leer y disfrutar como una niña. Aunque no hay que dejar el thriller atrás.
    Gracias por ir trayéndonos novedades e ir poniéndonos los dientes largos, así como aumentando nuestra lista de pendientes :)
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros que mencionas, pero leyendo las sinopsis no me llama la atención especialmente ninguno. De las novedades de enero que conozco me quedo con el libro de Roomie Ediciones, tiene muy buena pinta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Muchas gracias por traernos las novedades de este mes.
    No conocía ninguno de los libros y tampoco me han llamado la atención. De este mes solo me he comprado el de Cassandra Clare que salió hace unos días jaaja
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Qué de novedades y cuánta variedad! Conocía algunas de las novelas de las que nos hablas, como "Las cenizas de Babilonia", que pinta genial y me animaría a leerla aunque no sea uno de mis géneros favoritos, y la verdad es que ya está... Hay otras novedades que no mencionas que me llaman más que estas, pero con esa me da de sobra :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues de las novedades que has puesto no me interesa ninguno. Los que más ganas tengo de leer en enero con "La cadena de oro" y la segunda parte de Pares y nones.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    Qué novedades más interesantes nos enseñas. Pintan muy bien "Vaticinio de amor" y "Empecemos de cero", así que las tendré en cuenta por si me puedo hacer con ellas.
    De las novedades de este mes le tengo muchas ganas a la segunda parte de "Asesino de brujas" que ya la tengo conmigo y en breve me pondré con ella.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no sabía de la publicación más que de Juntos, que me llama mucho por cierto jejee a ver si me animo y lo leo! la verdad que este año en mi caso viene cargado de novedades que me muero por leer jejee :)
    Nos leemos! un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!De las novedades que nos comentas solo conocía una, la de Meghan March y la que he visto mucho por redes sociales, de las otras no las conocía pero ninguna de ellas está en mi lista de futuras lecturas. Nos leemos. 

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La unica que me llama es el libro de Meghan, yo ta la lei y me gusto mucho como escribe, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas terribles de leer el de Megan March, que con su trilogía anterior todavía no me he hecho y su pluma me llama muchísimo la atención :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar