viernes, 23 de octubre de 2020

Wonderwoman Warbringer

 



Título: 
Wonderwoman Warbringer
Autor: Leigh Bardugo 
Editorial: Hidra
Páginas: 200

Diana se encuentra en una situación difícil: ha roto la ley de las amazonas para salvarle la vida a una mortal, Alia, que resulta ser una descendiente de Helena de Troya, alguien capaz de ocasionar guerras que podría poner el mundo en peligro. Ahora Diana y Alia tendrán que luchar contra un ejército de enemigos, tanto mortales como divinos, que quieren o bien destruir o bien hacerse con el poder de la guerra.







Hoy vengo a hablaros de la novela gráfica "Wonderwoman Warbringer" esta es una adaptación de la obra escrita por la autora Leigh Bardugo.

Como fan del universo Dc sabía de la existencia de los libros publicados por Montena, como el de Wonderwoman, Batman, Catwoman y Superman. Por eso, gracias a la editorial Hidra he tenido la oportunidad perfecta de conocer las versiones que nos ofrecen diferentes autores acerca de estos superheroes tan icónicos, en este caso es la segunda adaptación que leo, ya que, anteriormente leí Batman.


En este libro nos situamos en Themyscira, lugar donde habitan las amazonas inmortales. Conoceremos tanto la historia de estas guerreras, como los inicios de nuestra protagonista Diana.


Veremos como se enfrentará a varias adversidades que pondrán a prueba su valía, y una vez superadas, se convertirá en una verdadera guerrera como sus hermanas amazonas, y así encontrar su lugar entre su gente.



Me ha encantado el empoderamiento femenino que se plasma, y es que Diana es increíble, y por eso la llaman wonderwoman. Esta heroína sabe reflejar la fuerza, tenacidad y compasión que todo el mundo debería de tener.  La adoro por los valores que refleja, y para mí, es uno de los mejores personajes de este universo, porque iguala, incluso supera, a cualquier hombre, héroe o dios.

En cuanto a la estructura, este libro, se compone de siete partes con 190 páginas en total, que se leen en nada, ya que nos encontramos muchos diálogos cortos. El estilo de dibujo me ha fascinado y llegándose a disfrutar mucho porque esta a color.

Conclusión, en esta novela superventas de Wonderwoman os encontraréis mucha acción, historia griega, amor y amistad.


Sin duda recomiendo esta novela gráfica autoconclusiva para aquellas personas que quieran saber un poco más acerca de la heroína más famosa del universo Dc cómic.



13 comentarios:

  1. Holaaa
    Conozco estas novelas pero la verdad es que no me llaman mucho. Me gustan los superheroes muchísimo pero wonder woman no es de las que más me apasiona la verdad.
    W
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo la novela pero no me importaría leer también la novela gráfica. Es cierto que no sé nada más de la historia, más allá de lo que he leído en las reseñas :). El dibujo me encanta :). Me alegra leer que te ha gustado, yo a ver cuándo puedo hacerle un hueco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Se ve que es una historia ligera y muy entretenida. Conozco a la autora, pero por mi parte no soy muy de novelas gráficas la verdad. En cuanto a esta heroína, tampoco es de mis favoritas.
    ¡Me alegra mucho que hayas disfrutado de esta historia! Ha sido interesante conocer más esta historia a través de ti.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No dejo de observar a la gente por mis redes sociales leyendo estas novelas gráficas de Hidra y mientras yo expectante y ansiosa porque pronto sacarán la reedición de la saga de Trono de cristal JAJAJA. La verdad es que solamente leo novelas gráficas si tratan temas cuquis como Heartstopper y tampoco soy mucho de superhéroes así que lo dejo pasar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No soy mucho de DC, pero sí que es la verdad que estos libros que está sacando hidra están llamando mi atención y sobre todo este porque me gusta como escribe Leigh Bardugo, me gusta que en esta historia tenga empoderamiento femenino y que la protagonista tenga esa fuerza y la compasión, Se nota que te ha gustado mucho y que al ser tan cortita se lee en un suspiro, espero poder leerla pronto y que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, en lo personal se me hizo aburrido y predecible la historia y siento que no plasma a Diana como es.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    Conozco este libro pero dudo que le vaya a dar una oportunidad porque los superhéroes nunca me han llamado la atención.
    Aun así me gusta que Diana plasme un gran empoderamiento femenino y que refleje valores tan positivos. Al igual que es genial que esta historia contenga tanta acción, amor y amistad.
    ¡Me alegra saber que tú lo has disfrutado tanto!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Como te dije por instagram, Wonder Woman no es uno de mis personajes preferidos de DC. No he leído nada, y tampoco he visto, nada de ella, no me genera curiosidad. No creo que vaya a leerlo, ya que prefiero otros personajes de la misma serie y creo que esos sí los leeré.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Nunca he sido de superheroes, pero viendo que lo representa en novela gráfica seguro que me gusta más que leer una novela a secas. Así aprendo un poco más sobre los super heroes porque es una cosa que realmente tengo abandonada en mis lecturas.
    Gracias por la lectura y recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuando salió el libro no dejé de ver opiniones muy buenas pero no me llamaba del todo pero creo que con este formato me puede gustar más! hasta hace no tanto no estaba muy metida en el mundillo de súper héroes pero llevo un tiempo bastante enganchada!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Poco a poco me estoy introduciendo en el mundo de las novelas gráficas, pero esta novela no es para mí, la verdad. No creo que le de una oportunidad, al menos por el momento, porque no es un personaje que me guste mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No soy muy de novelas gráficas, así que no creo que me anime con esta a pesar de lo mucho que me gusta Wonder Woman y Diana (sí, por separado también) :) Aun así, me alegra que destaques la acción que tiene la historia y que sea autoconclusiva es un punto a favor, pero de momento la dejo pasar.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    No soy muy seguidora del mundo DC, ya lo sabes. Veo las películas, pero poco más. Aún así, no niego que a primera vista estos libros es imposible que no llamen la atención porque madre mía *-*
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar