jueves, 29 de octubre de 2020

Sol de Medianoche

 


Título: Sol de Medianoche 
Autor:  Stephenie Meyer
Editorial:ALFAGUARA
Páginas:800 páginas

¡Llega la nueva novela de Stephenie Meyer! Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen.

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.

La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?

En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.






Hace un par de semanas termine de leer Sol de Medianoche, y he decir que me ha gustado mucho porque he revivido con mucha intensidad el amor que se procesan Edward y Bella. 

He tenido que esperar más de 10 años para conocer el punto de vista de Edward, uno de mis personajes favoritos que marcó mi adolescencia, me ha fascinado lo intenso que es, y me he vuelto a enamorar.



Por si no lo sabíais esta novela se centra en  "Crepúsculo"  pero narrado por Edward Cullen. 

Edward es nuestro protagonista principal, y a través de él conoceremos su estilo de vida, su forma de ser de una manera muy profunda
con sus luchas internas que tiene cuando conoce a Bella. Por otra parte, descubriremos más cosas acerca de los Cullens y lo que piensan los variopintos amigos de Bella.


Aviso de que este libro es bastante intenso. He encontrado aportaciones interesantes, y es que hay un gran contraste al ver como funciona el mundo de los vampiros, y los clanes.



La única pega que le pongo a este libro es la extensión tan larga que tienen los capítulos, esto ya es algo personal pero esto no ha podido conmigo. Aunque por otra parte he decir que me hubiera gustado que la historia abarcara más de cara a la siguientes entregas(Luna Nueva, Eclipse y  Amanecer).


Recomendaría este libro tanto a l@s fans de la saga como a los que no, ya que es interesante comprender el pensamiento y el mundo que rodea a los vampiros tan especiales que componen esta historia.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    TENGO MIL GANAS DE LEER ESTE LIBRO. Me lo he comprado en digital :), así que a ver qué me parece. Yo soy súper fan de Crepúsculo, así que voy con altas expectativas :p. Me alegra leer que te ha gustado :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me han parecido interesantes algunas cosillas de esta historia. Desde el punto de vista de Edward me parece más interesante que desde el punto de Bella.
    Antes era muy fan de Crepúsculo, pero al final acabé casi aborreciendo la historia :( Una pena para mí.

    ¡Gracias por esta reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Leí Crepúsculo cuando salió en su momento y la verdad es que no me gustó nada de nada. Quizá si lo leyera ahora la cosa sería distinta, pero el tema de los vampiros me cansa bastante. Además, nos han bombardeado tanto con él que me sale por las orejas, así que creo que en esta ocasión dejo pasar la novela.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  4. De Crepúsculo tan sólo he visto la primera película y para mi que no me gustan los vampiros fue un poco mala la experiencia.
    Supongo que su lectura será muy diferente a su puesta en escena, de ahí la cantidad de seguidores que tenga la autora.
    Quizás un día me dé por leer los libros, que siempre son mucho mejor que las películas.
    Gracias por la lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sabía que lo estabas leyendo por instagram, pero yo la verdad es que paso. En su momento no leí Crepúsculo porque no me generaba interés, pero sí vi las películas pero creo que fue por "moda" porque tampoco es que guarde un recuerdo muy nítido de ellas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que he visto a casi todo el mundo que sigo en redes sociales leyendo este libro, pero yo ni siquiera he llegado a leer la saga principal. Leí Crepúsculo en cuarentena y me resultó entretenido porque tampoco es que tuviera muchas mejores cosas que hacer, pero no pretendo seguir leyendo los libros y este tampoco, la verdad.
    Gracias por la recomendación, de todas formas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En un principio no iba a leer este libro, pero las opiniones que he leído de este libro son buenas. Sobre todo que es un libro que aporta.
    Saber más de Edward y de los Cullen me gusta, que sea más intenso y un con un toque oscuro también me mola. Sobre todo saber que le pasa por la cabeza a Edward.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No leí en su momento estos libros y no creo que lo haga ahora porque no son de mi agrado. Es cierto que poco a poco me voy metiendo en el mundo de los vampiros y demás, pero considero que esta historia llega demasiado tarde.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace poco me hice con él y, aunque tengo ganas de leerlo, tengo varias lecturas por delante por lo que me parece que hasta el año que viene no me pongo con él!
    En su momento la saga me encantó así que espero que este también!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantó la saga Crepúsculo y, en su momento, cuando supe que era fácil que saliera un libro narrado desde el punto de vista de Edward me llamó muchísimo la atención. Pero después de tantos años, creo que en mi caso esta saga ya tuvo su momento, la disfrute al 100% y creo que voy a optar por quedarme con el sabor de boca que me dejó entonces. He pasado página con ella, la tengo en buen recuerdo y ahí la voy a dejar. Me alegro de que lo hayas disfrutado, la verdad es que las reseñas que están saliendo están siendo positivas y me alegro.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Ya sabes que no soy muy fan de esta saga así que algo raro tiene que pasar para que me lance a leer este libro (encima con lo gordo que es) pero estoy viendo que a los fans os está encantando así que me alegro de que hayas disfrutado de este nuevo viaje al mundo de Crepúsculo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Madre mía..., a estas alturas de la vida no he leído aún "Crepúsculo" y seguramente me arrepienta, pero en algún momento de mi vida me gustaría animarme a leerla, sobre todo porque me interesa descubrir el punto de vista de Edward (que a mí también me encanta). Aunque no me gusten mucho las historias de vampiros, la de éste me la conozco al dedillo y será super interesante saber de los clanes y de su mundo en general, así que espero animarme algún día con la saga :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Igual me enamore otra vez de Edward y me encanta saber más de los Cullen. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar