viernes, 25 de septiembre de 2020

Batman Nightwalker

 






BATMAN: NIGHTWALKER

GUION: Marie Lu, Stuart Moore

DIBUJO: Chris Wildgoose

TINTA: Cam Smith

COLOR: Laura Trinder

FORMATO: Rústica con solapas, 200 páginas, 23x15

PRECIO: 14.95 €

EDITORIAL: Editorial Hidra. 2020

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Nightwalker USA

COMPRAR AQUÍ

Vuelven los superhéroes de la mano de los grandes escritores de la literatura juvenil.

Antes de ser Batman era Bruce Wayne...
Un adolescente dispuesto a todo por una chica que podría ser su peor enemiga.

Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham.

*GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR*





Batman Nightwalker es una novela gráfica adaptada del libro escrito por Marie Lu.


En este libro nos encontramos la historia de Bruce Wayne desde su inicios, y es que con apenas 18 años va a ser el joven más rico del mundo. Veremos como va  gestionar todo lo que va a ocurrir a raíz de esto, y como empezará a salir su lado justiciero. 
Veremos la madurez que va adquiriendo Bruce a raíz de una serie de crímenes en los que más de una vez se encuentra en medio, y le sale es vena superhéroe que tiene.


El mundo de Batman es muy grande y hay muchos tipos de adaptaciones, y he deciros que he disfrutado mucho, sobre todo sabiendo que está obra gráfica esta basada en la novela superventas de Marie Lu, cuyo libro quería leer desde hace mucho tiempo.


Me ha gustado ver que la esencia de los lugares y personajes más icónicos de Gotham  cobran mucha  presencia y relevancia a lo largo de la historia. Por ejemplo: Arkham City 


Por último me ha encantado encontrarme con unos criminales muy diferentes de los que conocía de este universo,  y ver como surge la lucha de Bruce contra estos, sus comienzos de tan joven como héroe al menos intentos. 


En cuanto al estilo de dibujo esta muy bien logrado, además no encontramos a lo largo de esta novela gráfica 5 partes más un "epilogo"

Recomiendo sin duda que leáis esta versión de Batman porque es ideal para las fans y para cualquier tipo de persona que quiera introducirse en el mundo de Dc cómic concretamente con este héroe,  no os dejará indiferente. Además, os lo leeréis en un día sin quererlo. 


¿Os gustan los héroes?¿Conocías a Batman?¿Y a la autora?



8 comentarios:

  1. ¡Hola! A la autora la conocemos por otros libros publicados y nos gusta bastante, y Batman como para no conocerlo, tenemos muchos cómics de este superhéroe por casa, y además las pelis. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo también llevaba queriendo leer la novela desde que salió, y aunque he leído esta adaptación, iré a por la otra igual, porque se me ha quedado quizá un poco corta. Pero me ha gustado mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    la verdad es que no soy mucho de novelas graficas, y menos de las de superheroes. Me alegro que lo hayas disfrutado

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La lei en verano pero no me gusto mucho el libro, se me hizo un poco aburrido y Bruce Wayne para nada es como siento que es en los comics, me alegra que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS28 de septiembre de 2020, 8:56

    He visto esta novela gráfica mucho por las redes aunque yo no me la he leído porque no estoy muy metida en el mundillo. De todas manera me ha gustado mucho saber tu opinión♥ Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me intriga lo que dices de que los criminales en esta novela gráfica sin muy diferentes. Le echaré um vistazo

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  7. Buenas :) Me gustó un montón esta novela gráfica. Además, aunque de autores distintos, los tres publicados mantienen una misma estética, y eso me gusta. Al mismo tiempo es genial ver a Batman de adolescente y su personalidad ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Justo hoy he estado viendo la película de Batman la Lego Película jajjaja Creo que es la única que he visto entera, porque es uno de los superhéroes que menos me llaman la atención (no me mates xd) Eso sí, esta historia me llama la atención, aunque si termino leyéndola seguramente sea la novela ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar