viernes, 29 de enero de 2021

Talking to the Moon



Título:  Talking to the Moon

Autor/a: Noelia Jiménez

Nº de páginas: 260 páginas

Editorial: Independently published

Comprar aquí



En un mundo donde los seres mágicos están fuera del alcance de los humanos. Un mundo donde la fantasía y la magia no existen, se encontraba Estrella; la hija menor de Hegemon, el rey de las hadas. Durante toda su vida la había rodeado un mundo lleno de color y música pero la oscuridad se apoderó de su aldea.

Ocaso, el demonio más poderoso conocido por el momento, arrasó con todo sin ningún porqué; mató al padre de Estrella y la madre de ésta huyó atemorizada, dejando a su bebé en el portal de un humano con la intención de alejarla de ese mundo y protegerla.

Alejada de su mundo de fantasía Estrella creció hasta alcanzar la mayoría de edad, fecha en la que unos cambios extraños empezaron a producirse en su cuerpo. Como si una fuerza sobrehumana la arrastrase, todas las noches acababa en el bosque más alejado de la ciudad, el cual decían que estaba encantado. Allí permanecía absorta y más tarde, como si nada, volvía a casa.

Al día siguiente nunca recordaba nada, todo cambió cuando le conoció. 








Esta novela es la primera parte que compondrá una bilogía de fantasía.


Nos encontramos con Estrella nuestra protagonista principal. Es un ser mágico con un gran potencial, a través de ella y Hugo nos aventuraremos a conocer diferentes reinos que se ocultan en los bosques y que atañen a estos dos.


Cabe destacar que en esta primera novela no solo sabremos el punto de vista de Estrella sino de otros personajes relevantes en la historia, cosa que nos permitirá tener un gran campo de visión de toda la historia que envuelve al mundo mágico.
Al principio me pareció una historia moderna y veía poca fantasía. Pero según iba avanzando la historia fue cobrando potencia y volviéndose más fantástica con giros inesperados, que te dejan con ganas de más.


Y en cuanto al plano amoroso hay poca presencia, la mínima y  esencial para que la historia cobré más potencia.
Sin duda, recomiendo mucho esta novela para aquellas personas que quieran introducirse en este género, ya que, la pluma de la autora es ágil y agradable.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado, y es genial que al final haya más fantasía de la que aparece al principio :). En principio no creo que me anime porque tengo muchos pendientes, pero quizás sí en un futuro ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo no conocía el libro, pero creo que me suena el nombre de la autora. Lo que mencionas de que la trama de fantasía está por encima de la romántica me parece genial que a veces una pisa a la otra y eso no mola. De momento no creo que lo lea, pero gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que necesita iniciarse en este género, así que eguro que me viene genial. Aunque sean dos, si me ayuda. Además cuentas que tiene giros que nos sorprenderán, y lo que más me llama la atención es como vivirá esos 18 años y esos cambios que notará.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues pinta interesante, aunque no haya mucho tema amoroso :) Me ha gustado saber que no solo conoceremos el punto de vista de la protagonista. La verdad es que no conocía este libro pero la portada es bonita, o al menos a mí me lo parece.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Siento que para tener 260 páginas la sinopsis cuenta demasiado, por lo menos para mi gusto. El caso es que no conocía el libro pero la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, por lo que no creo que vaya a darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    la fantasía es uno de mi géneros favoritos y este libro parece estar bastante bien; además empieza como un libro normal y termina teniendo bastantes dosis de fantasía algo que me ha gustado y resultado original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    Este libro lo tengo apuntado desde hace tiempo y espero poder hacerme muy pronto con él porque quiero probar la pluma de la autora.
    Me gusta que no solo sepamos el punto de vista de la protagonista, sino también de los demás.
    Al igual que también me agrada que el romance no tenga mucho protagonismo y que la parte fantástica tenga más presencia conforme avanza la trama.
    ¡Espero que me guste cuando lo lea!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Se lee interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ No conocía esta novela, pero para nada es de mi estilo, o al menos leo bastante poca fantasía, así que dudo que me anime a leerla aunque al final hayas visto poca fantasía. Eso sí, me alegra que el romance tenga poca presencia y que te haya gustado el estilo de la autora, así que espero que disfrutes mucho de su continuación :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no lo conocía y la verdad que el género es de lo que me gusta leer así que me lo llevo apuntado :)
    Nos leemos! un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Se nota que que te ha gustado y aunque es una primera parte tiene sus toques de acción. Aunque al principio tiene ese toque más moderno, poco a poco, va entrando en materia. En un principio no me llama la atención, espero que la siguiente entrega te guste.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Tengo un libro de esta autora pendiente en la estantería y espero poder darle una oportunidad en un futuro cercano :) Me alegro de que hayas disfrutado de este ♥
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar