lunes, 16 de marzo de 2020

Tú, mi princesa en zapatillas


Título: Tú, mi princesa en zapatillas

Autor(a): Chris Razo 

Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 158



Un desengaño y un pasado lleno de dificultades hacen que Ariadna decida marcharse a Estocolmo. A su vuelta, poco queda de esa chica extrovertida que un día fue. Los golpes de la vida han hecho de ella una persona fría y distante. Pero todo eso cambia cuando conoce a Lucas. Un chico muy atractivo, pero también muy tierno, que hará que todo loque ella ha construido se caiga en pedazos. Él conseguirá que la antigua Ariadna regrese y que sus ojos vuelvan a brillar.Alexander, el tercero en discordia, caerá rendido por la belleza y la forma de ser de Ariadna, esa chica de ojos tristes a la que está dispuesto a conquistar pase lo que pase.¿Dos hermanos enfrentados por un mismo amor?
Tres corazones latiendo a la vez. ¿Quieres descubrir su historia?


















Ariadna se fue a Estocolmo pero ha vuelto a su hogar a pesar de que huyo de ese lugar por motivos amorosos, extrañaba a su familia.

Nuestra protagonista es muy responsable, buena con alma pura pero demasiado insegura dado a varias cosas que le han pasado.


Tras su vuelta a su antiguo hogar conocerá a Lucas, con él que sentirá de nuevo mariposas en el estómago pero no todo es tan fácil, y menos cuando hay cosas entre ellos que impiden que cuaje esa conexión que tienen.


En toda esta historia también conoceros a Alexander, su jefe y a la vez alguien muy cercano a Lucas.

Y en el momento que ambos se conocen empieza las complicaciones y líos.

He decir que tanto Lucas y Alexander me gustan mucho aunque un pelín más Alexander.

El desarrollo de la trama ha estado bien no me ha parecido predecible y me ha gustado los dramas amorosos que se han dado. Además, es estilo de la autora es ágil tanto que sin quererlo he leído muy rápido esta novela. No es la primera novela que leo de ella y me gusta su estilo porque en cada historia innova y la hace tierna, intensa y adictiva.

Por último me he decir que me ha encantado saber la razón del título tan peculiar que tiene este libro. En sí todo el libro me ha gustado sobretodo el Epílogo.

En resumen, ha sido un acierto leer sus últimas novelas y no será la última vez que lea algo de ella. Así que, recomiendo esta novela romántica corta y ágil aquellas personas que os guste este género o quieran introducirse .

10 comentarios:

  1. Hola :).
    Me alegra leer que has disfrutado de la lectura. Sobre todo me parece genial que no haya sido predecible y que los dramas estén bien. Una buena lectura sin duda, si lo que quieres es desconectar y disfrutar.
    Gracias por tu opinión, yo de momento no me animaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que la hayas disfrutado y además que la pluma de la autora te guste, eso es bueno. Tiene buena pinta y es ideal para una tarde de lectura. A mí se me antoja un poco breve por el número de páginas, pero porque estoy en la racha de leer más tocho.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado, por mi parte no conocía el libro y tampoco a la autora. Es un libro al que perfectamente podría darle una oportunidad, pero me parece muy corto, ya veré que hago.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de novelas son los que más me gustan, frescas, ágiles, amenas y sobre todo románticas.
    Y lo que disfruto viendo como cambian los personajes a medida que avanzamos con su lectura, cuando todo lo que han construido se viene abajo por el amore.
    Tomo nota, buena recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado, creo que por lo que dices puede haber en la historia un triangulo amoroso ¿no? y los triángulos amorosos me cuesta llevarlos mucho. Los dramas en estas novelas por lo general me suelen gustar mucho y si es una novela que es ágil y amena mejor que mejor. A mí también me gusta mucho cuando los títulos tienen sentido dentro de la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te haya gustado. Lo cierto es que no me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    ¿Hay un triangulo amoroso? ¿Con quien se queda? ¿Se queda con Alexander? Nah. No spoilers jajaj. Que genial que te guste la autora. Debería darle una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero parece una lectura totalmente de mi estilo, así que me lo llevo apuntado.
    Me encanta que el desarrollo de la trama no sea predecible y nos proporcione dramas amorosos. Al igual que es genial que sea una historia tierna, adictiva e intensa.
    Espero poder hacerme muy pronto con este libro y disfrutarlo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía la portada de haberla visto por redes, pero no me llama demasiado la atención aunque el género me guste, así que dudo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que te haya enganchado de principio a fin y que la historia te haya parecido tierna e intensa. Creo que a mí me gustaría si la leyese por lo que nos cuentas de ella, pero de momento no entra en mis planes, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Lo de que sea corta me echa un poco atrás, pero la verdad es que he leído buenas críticas de la autora así que quizá me animo a darle una oportunidad ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar