miércoles, 18 de marzo de 2020

Mi conquista tiene una lista


Título: Mi conquista tiene una lista 

Autor(a): Inma Rubiales

Editorial: Oz Editorial

Nº de páginas: 413

«Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú.» Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.


GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR





Mi conquista tiene una lista  es una  novela romántica juvenil que me ha sorprendido gratamente. Tenía ganas de leer este libro de la autora, ya que , Un Amigos Gratis no pude, y ha sido un acierto leer esta novela.


La historia comienza a través de Abril que es nuestra adolescente protagonista, que nos cuenta su mala experiencia con el amor, y que a raíz de esto decide hacer una lista, que conoceréis a nada más empezar el libro. Esta premisa me sorprendió incluso me atrevería a decir que me pareció original la idea.


El desarrollo de la historia ha sido bueno porque ha sabido engancharme gracias a que hay momentos bonitos, cómicos y un poco dramáticos que han hecho que capte la esencia de todo la novela. Además, de que en ningún momento la autora ha recurrido a utilizar escenas de sexo cosa que le ha dado un toque muy bonito a la historia, ya que, si lo hubiera introducido hubiera robado la esencia total de la historia de amor que nos encontramos.


En cuanto a los personajes me han gustado la variedad que ha habido pero quiero destacar a Wesley y Noah, son mis favoritos y sin ellos la historia no me hubiera gustado tanto, la verdad. 


Y bueno Abril, nuestra protagonista es una adolescente  con la que he conseguido empatizar y es que es una chica especial con la que he vivido su experiencias a lo largo de todo el relato sobretodo los malos tragos.

 
Las relaciones amorosas y de amistad en la adolescencia son complicadas pero porque así nosotros lo hacemos así.


Conclusión me ha gustado aunque sea un libro juvenil tiene puntos muy fuertes comolas críticas sociales que nos encontraremos como: la homofobia, las relaciones tóxicas entre otras cosas.

En resumen, esta novela juvenil romántica  es ágil cuenta con una historia de amor adolescente bonita que nos enseña varias críticas social que deben valorar más libros de este estilo.

Sin duda recomiendo este libro para cualquier público incluso si queréis introduciros en este género.

21 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegra que te haya gustado mucho esté libro, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí este libro me llama bastante la atención, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hemos visto este libro mucho por las redes y tiene buenas reseñas, tiene buena pinta por lo que tú nos cuentas también. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola :).
    Me parece fantástico que hayas podido disfrutar de esta novela ^^. La verdad que es interesante que tenga críticas sociales. De momento dejaré pasar este libro, pero nunca se sabe :P.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Uy, tiene buena pinta! Comentas cosas muy positivas de la historia, y eso esta genial. Me suena este libro, será de haberlo visto por redes o en otros blogs, quizás en el de Ali...
    Por el momento no me atrae mucho, pero quizás en el futuro le dé una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo muchas veces leo libros juveniles y disfruto mucho de ellos. Tú reseña y la trama de esta novela me hacen pensar que yo amaría este libro. Puede que me lo lea cuando bajen mis pendientes porque es muy de mi estilo. Un saludo, VIVIENDO ENTRE HISTORIAS ♥️♥️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La premisa de esta historia tienen su aquel, sobre todo porque hace falta que hagas una lista con lo que tiene que tener tu chico ideal para que termines enamorándote de una persona completamente lo contrario. Y que en las historias se hagan criticas sociales es algo muy bueno porque a veces gracias a ellas nos damos cuenta de lo que tenemos que cambiar. De momento no creo que lea esta historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó también estrenarme con este libro con la autora.
    Es original que a través de una lista de requisitos se haga una historia de amor tan bonita. A mi al menos me lo pareció.
    Y sobre todo darte cuenta de que el amor no está escrito, cualquier día se emborrona tu post it y te toca otro.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Segunda reseña del blog que leo hoy y, mis ganas de leer a esta autora, van en aumento. Me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Que bueno que te haya gustado. La verdad es que muchas autoras abusan de las escenas de sexo. Que bueno que este libro no lo haga. Y es cierto, nosotras a veces complicamos las cosas.Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente Un amigo gratis así que a ver si lo leo pronto. Si me gusta, después iré a por este jejeje
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad que estos días necesito algo de este tipo, así, agil porque me cuesta mucho concentrarme en cualquier cosa así que me lo apunto porque además veo que te ha gustado. Gracias por la recomendación.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    tengo pendiente leer este libro, lo solicité por la masa critica de babelio y no hubo suerte. A ver si acaba la cuarentena y me hago con el

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ✿!
    Me apetece un montón probar la pluma de esta autora, así que tengo súper apuntados sus libros y espero poder hacerme muy pronto con ellos.
    Me encanta que esta historia tenga momentos bonitos, cómicos y dramáticos. Al igual que es genial que haya variedad en los personajes que conocemos.
    Además, me gusta que esta novela contenga en su interior varias críticas sociales muy importantes.
    Espero no tardar mucho en leer a esta autora.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Tuve la suerte de ser lectora beta de esta historia y la verdad es que acabé enamorada de los dos protagonistas, al igual que me pasó con el anterior libro de Inma. Creo que me pasará con todo lo que escriba esta autora jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta novela y reconozco que me llama un montón, sobre todo por los temas que trata y por la crítica social que contiene, que es algo que, en mi opinión, da mucho juego. Que te hayan gustado los personajes y hayas podido empatizar con la prota son grandes puntos a favor, así que apuntada queda por si se cruza pronto en mi camino y decido leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. En su momento, cuando recibí la nota de prensa, me picó la curiosidad el leerlo, además de que en ese momento era el indicado para leer este libro. Ahora mismo no descarto darle una oportunidad, pero no sé cuando lo haré.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Buenas :) Pues no conocía el libro, pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ni conocía ni el libro ni la autora. Gracias por la recomendación!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Tengo muy pendiente a esta autora pero seguramente me ponga pronto con ella así que espero poder hacerlo pronto.
    un beso.

    ResponderEliminar