sábado, 7 de marzo de 2020

Eventos Literarios Marzo 2020


¡Hola Gente! Hoy vengo a traeros información acerca de eventos que me he enterado que hacen este mes en madrid. Así que , tomad nota si os interesa.

Perdón si algunos aviso tarde pero espero que a los demás podáis asistir.


  • Empecemos por los de hoy día 7 Sábado :


1.Este evento me hubiera gustado asistir pero me ha sido imposible llevo días durmiendo mal y tendría que madrugar para ir a ver el evento  desde el principio. Pero promete mucho. Ojála hagan otro pronto





2. Esta tarde a las 18.00 en la C/San Mateo nº3 , 288004 de Madrid. Habrá una presentación del libro de Cuentos para Perséfone creado por varias autoras. En las cuales he tenido el placer de leer a Beta Julieta. Así que, tengo ganas de conocerla en persona y más al nuevo libro que ha publicado junto a otras autoras.



  • Otro evento que ha organizado una editorial concretamente Meiga Ediciones habrá presentaciones de varios autores de los cuales os podréis enterar vía Instagram o Facebook, ya que aún están confirmando poco a poco los autores que van hacer acto de presencia. Dará lugar el día 28 Sábado de Marzo de 12.00  14.00, en la Casa del libro Maestro Victoria, 3




Por otro lado os quería comentar que existen dos clases de club de lectura organizado por la Casa del Libro. Uno es de novelas románticas y otra de fantasía u otros género. 


Club de lectura juvenil Madrid
-Lugar de reunión:
Casa del libro, c/Maestro Victoria, 3, Madrid
Email: clublecturajuvenil@gmail.com
Pedidos a la tienda: mvictoria@casadellibro.com



  •  Libros confirmados:

  1. Las fuentes del Silencio sale a la venta el 11 de Marzo y va a ser comentada el día 23 y estará en club la propia autora para comentar el libro.  
  1. Lionheart será presentada el día 21 de Marzo a las 18.30 en la C/Maestro Victoria.
  1.  Amor de película de Rachel Winters será comentado el 28 de marzo en C/Maestro Victoria.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues Madrid me pilla super lejos, pero hubiese ido al evento de Meiga Ediciones, que es una editorial que conozco y me gusta, y también hubiese ido al Club de Lectura Juvenil por "Las fuentes del silencio", que es una novela que me gustaría leer en algún momento porque Ruta me encanta y la ambientación de esa novela también :') Y a "Lionheart" también le tengo muchas ganas, que parece muy original.

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una pena que ninguno sea en mi ciudad, pero espero que si has ido a alguna, te lo hayas pasado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo no soy de España jaja. Y en mi ciudad está todo en caos por lo que no puedo ir a eventos. Que sad. Ojalá puedas empezar a dormir mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues qué de eventos tan interesantes :). Si me pillaran cerca iría a alguno, pero estoy un pelín lejos :P. Lionheart tengo mil ganas de leerlo, a ver si hacen alguna actividad por aquí por mi ciudad.
    Espero que ya estés mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Qué de eventos! Y además de mi ciudad :) Conozco la editorial Wave Books y he leído algún libro suyo. Fui a un evento que hicieron hace año y algo y son bastante detallistas, espero que te animes a visitarles.
    Antes solía ir a estos eventos, pero la verdad es que hace mucho que no voy porque o bien son en días en los que estoy trabajando, o bien acaba yendo un montón de gente y con la que no me siento a gusto (me estaré haciendo mayor xDD). Así que ya prefiero ir a algún evento muy concreto y poco más.

    ¡Gracias por toda esta información! Ojalá y coincidir juntas en algún evento o presentación :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues es una lástima que no hayan blogs recopilando información como esta en mi ciudad, también es verdad que no hay muchos eventos literarios por aquí.
    Gracias por enseñarnos las diferentes opciones, veré a ver si Rachel Winters presenta cerca de aqui, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos eventos como para aburrirse.
    A mi me encantará ir al club de literatura de romántica como asiduamente suelo ir, creo que me gustará el libro, ahora solo falta leerlo.
    Pero variedad que no falte.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que los eventos son muy diferentes nos de otros, por lo menos eso me parece a mí. Me pillan muy lejos, pero está bien conocerlos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Ainsss... cuántos eventos interesantes y ¡qué lejos tengo Madrid! Lo bueno de vivir en la capital es la gran variedad de oferta cultural de la que podéis disfrutar. A mí las presentaciones de libro me gustan mucho y los clubs de lectura también. Si vas a alguno, disfrútalo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Que pena me da no vivir en Madrid y no poder acudir a estos eventos porque seguro que son súper interesantes.
    Al igual que me encantaría formar parte de algún club de lectura físico, ya que aunque participo en online no es lo mismo jajaja ;)
    ¡Muchas gracias por esta información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me da mucha pena vivir tan lejos porque me es imposible ir a estos eventos, y como el gobierno por lo del coronavirus a puesto medidas me imagino que muchos de estos eventos estarán en riesgo, pero si podéis ir a alguno espero que los disfrutéis mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    En momentos como estos me da rabia no tener la posibilidad de ir a Madrid más fácilmente, porque en mi zona nunca hacen nada :(
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar