jueves, 6 de febrero de 2020

Un regalo Inesperado


Título: Un regalo inesperado
Autora: Aileen Sloane
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 27


Venus siempre tuvo claro que nunca encontraría al hombre ideal, ese que le haría estremecerse de placer cuando estuviesen en la cama, en la ducha, en el sofá… La Navidad estaba cerca y, aunque ella no era partidaria de celebrarla, siempre le había gustado pedir deseos a las estrellas. Una noche, pidió que algo grande apareciese en su vida y le hiciese cambiar su forma de ver las cosas y vaya si la estrella cumplió con su cometido…



*GRACIAS A LA AUTORA POR FACILITARME EL EJEMPLAR.








Nos encontramos con un relato romántico-erótico corto de apenas 29 páginas. 

La historia transcurre en Diciembre unos días antes de Nochebuena, de ahí surgiera en parte la idea del título sugiere que puede ocurrir. No es muy navideña esta historia y tampoco demasiadas romántica.


Nuestra protagonista Venus nos describe con pelos y señales toda su vida y acciones.

Cabe destacar que nuestra protagonista Venus, es representada  como la versión hombre de mujeriego pero en mujer, estos matices y cambios de roles me ha gustado.

Lo más curioso de nuestra protagonista es que trabaja en un Sexshop y no se le acercan muchos hombres que digamos, ella esta algo frustrada porque no goza de mucho placeres a la hora de intimar con los hombres, aunque ella escoga sus conquistas nunca repite no es suficiente. Nadie la llena o la hace sentir viva y desea encontrar a un hombre que consiga llenarla y satisfacerla adecuadamente.

Nuestra protagonista nos enseña que la fase de actuar al libre albedrío al final una se cansa, y busca algo más duradero, aunque cueste encontrarlo y merece la pena.

Es decir, en esta novela habrá momentos picantes y muy breves.

Por lo que , lo historia transcurre rápidamente y una manera muy fogosa, y me hubiera gustado unas páginas.  Pero me ha gustado la historia sobretodo el puntillo final.

Conclusión, este relato sirve para pasar un buen rato viviendo la experiencia de una mujer madura en busca de alguien que la llene y la sacie completamente.

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que al ser corito, se tiene que leer en un suspiro. Normalmente, estos libros tan amenos los suelo leer, pero es que la temática de este no me llega a enganchar, y creo que más que divertirme y desconectar, me agobiaré bastante.
    Gracias por la reseña. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy interesante he leido varios relatos o libros cortos parecidos, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Que se inviertan los papeles está bien, ni las mujeres son ligeras ni los hombres mujeriegos, simplemente disfrutan de su libertad y sexualidad como quieren.
    Es muy cortito, por lo que miraré a ver si anda por amazon y le echaré un ojo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pinta que se lee en un suspiro al ser un relato y además es curioso por lo que cuentas. Genial que lo hayas disfrutado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Había visto este libro varias veces pero no sabía que era un relato. La portada me llama la atención aunque no me atrae nada, me parece curiosa.
    Al ser tan corto supongo que resulta fácil de leer, asi que me lo apunto para un futuro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no esperaba que fuese una historia tan corta, la verdad. No me convence mucho la trama, si te soy sincera jajaja No la veo para mí, pero me ha resultado interesante lo que nos cuentas y la protagonista se ve como una chica peculiar xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no soy muy de relatos, pero tampoco me llama nada la historia la verdad. Me alegro que tú la hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No soy de leer relatos pero es que además me parece súper corto. Lo que más comentado tampoco me gustado mucho, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    me gusta eso de que se inviertan los papeles, me lo anoto :)

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Siempre me ha interesado mucho leer a personajes mas maduros y de edad adulta, lo bueno de estos libros o relatos es que son muy cortos y en menos de una hora ya lo tienes lo has acabado y solo hay dos opciones o te gusta o no y ojala que en este caso lo pueda disfrutar mas adelante
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Gracias por traer este libro y decirnos tu opinión. No es mi tipo de lectura y tengo muchos pendientes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    No soy muy de relatos pero si que tengo varios en Kindle para cuando me voy de viaje o así así que seguramente me apunte este para alguna ocasión.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que en general te haya gustado ^^ Lo malo de los relatos, en mi opinión, es que si la historia te gusta te faltan páginas y parece que la trama está incompleta, por decirlo de alguna manera, así que solo por eso creo que no me animaría a leer el relato, que en todo caso preferiría una antología. Al menos me alegra que te haya hecho pasar un buen rato, pero dudo que lo lea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que sea un relato corto está bien porque así puedes descansa un poco de lecturas más densas. El género erótico no suelo leer mucho porque si tiene muchas escenas de sexo al final tengo la sensación que todo el rato es lo mismo y me termina por aburrir y aparte muy pocas veces no veo que haya una trama, aunque sea un romance y eso me hace desconectar mucho. Y este relato no me llama la atención, así que lo dejare pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Normalmente no suele leer relatos porque siempre me quedo con ganas de más jeje, prefiero las historias largas.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    No conocía este relato pero es muy probable que acabe leyéndolo porque al ser tan cortito se lee en nada y así pruebo una nueva pluma que me encanta descubrir nuevos autores, así que me lo llevo apuntado.
    Me encanta que tenga momentos picantes. Al igual que me apetece mucho conocer a su protagonista.
    Es normal que hayas echado en falta más páginas, ya que a mí en este tipo de lecturas tan breves siempre me pasa.
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. Hola! Creo que es el libro de relatos mas cortito que he visto, quizás porque solo contiene uno... Pero parece interesante, gracias por descubrirmelo!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiwiis!
    Suena bastante bien, así que porque no leerlo, muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Gracias por la recomendación, se leerá en un suspiro, quizás le dé una oportunidad.

    Besitos.

    ResponderEliminar