domingo, 16 de febrero de 2020

Un Amor Inolvidable, volver a ti (II)



Título: Un Amor Inolvidable, volver a ti

Autor(a): Noelia Jimenez Sangüesa

Editorial: Autoplicado

Nº de páginas: 248 páginas

Leer versión anterior 

Leer Gratis

 

Cinco años han pasado desde que Álvaro se marchó a Nueva York a perseguir su sueño y no he vuelto a tener noticias de él. Por suerte, la vida me ha sonreído en muchos otros sentidos y no ha habido ni un solo momento en que no haya sido feliz.

Sin pensármelo dos veces, me mudé a Madrid y me adapté rápidamente a la vida en esta gran ciudad. Dejé a un lado mis miedos y me abrí a los demás, conociendo a gente maravillosa que a día de hoy me han dado un motivo más por el que seguir luchando.






Un Amor Inolvidable, volver a ti se trata de la continuación Un Amor inolvidable, os animo leer el pequeño relato que dio vida a esta historia, ya que, a lo mejor esta parte puede contener spoliers

Anastasia nos encuentra su situación después de hayan pasado 5 años desde que se despidió de Álvaro.


Ambos decidieron no mantener el contacto aunque les doliera. Sobretodo a nuestra protagonista, que aunque haya decidido empezar una relación no deja de sentirse vacía y acongojada por el recuerdo de su amado Álvaro, y es que el primer amor no sé olvida.

Tanto que ni los cinco años que ha pasado no le han hecho olvidar lo que sintió ese verano con ese joven. Habrá gente que le parezca irreal pero es su primer amor y no un simple amor de verano, y nuestra protagonista nos hace ver que el tiempo no cura ni olvida.


Lo único que la mantiene en pie a Anastasia es su trabajo porque ama lo que hace. En el cual es muy buena y tiene muchas posibilidades de ascender. 

En su nuevo estilo de vida en Madrid la acompaña  Silvia, una encantadora compañera de trabajo que será un gran pilar en la vida porque es la mejor amiga y apoyo que puede tener. Me encanta la amistad que mantienen, es envidiable. 

Sin quererlo, nuestra protagonista se topará con una grata sorpresa en un lugar que le trae buenos y malos recuerdos. Y es que el destinó es caprichoso e inoportuno, que une lo que una vez se deshizo y de que manera.

Me ha gustado mucho la parte policial y del experimento me ha hecho recordar un poco C.S.I.

Además destacó que me ha gustado ver que nuestra protagonista sea inteligente y fuerte en este campo. 


Conclusión, en esta segunda parte habrá muchos giros de acontecimientos y un buen cierre de la historia para nada esperado.



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé si me animaré con este libro, pero de momento no. Me alegra leer lo de los giros y que tiene un buen cierre ^^.
    Gracias por tu opinión. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues se ve interesante, la verdad. La portada es muy bonita. Sí que ha pasado tiempo entre ambas historias. Me alegra ver que tiene tantos giros como comentas :D
    Por el momento no entra entre mis pendientes, pero quizás en el futuro me anime.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta que hayan historias de amistad importantes en la trama a parte del romance entre los protagonistas.
    ¿Qué le habrá sucedido? ¡Qué intriga! Ahora mismo mi lista de pendientes es eterna, pero espero poder leerlo dentro de poco. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero no me termina mucho de convencer. Aunque ese giro en la trama pinta muy interesante, aún así lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Se nota que esta segunda parte te ha gustado y que tiene unos giros que te han gustado, y que aunque ha pasado tiempo la protagonista no puede olvidarlo. Pero creo que no es una historia para mí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No había estos libros en ningún lado o sera que soy muy despistado, pero en fin me ha dado curiosidad al ver que son libros que regularmente leo, ahora estoy en otro mood que ando con fantasía y relacionados, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  8. Si, mejor leeré el relato que dio pie a la novela porque si me gusta, luego me quedo con el spoiler.
    Gracias por avisar porque parece una bonita lectura.
    Ganas de saber que pasó con nuestros protagonistas.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro ni a la autora. Tampoco me suena de nada su primera parte. La verdad es que no voy a leerlo, no me ha llamado la atención lo suficiente. Así que lo voy a dejar pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Soy un auténtico desastre y es imposible poder negarlo :( Espero poder hacerle un hueco antes de que se me termine la prueba de Kindle.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ☺️ Ya leí la reseña de la primera parte cuando la publicaste y no me llamó mucho la atención precisamente por su extensión, pero igualmente dudo que me anime a leer la segunda. Aun así, me alegra que te haya parecido un buen final 😊

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar