martes, 20 de agosto de 2019

¿Pirata,yo?




Título: ¿Pirata, yo?
Autor (es): Gregorio Sosa
Editorial: Algani Editorial







El amor, la guerra y un barco muy particular se dan cita en esta aventura que comienza con una pregunta que lanza al aire un anciano. ¿Pirata, yo?
Sumérgete en las páginas de este libro y encontrarás la sorprendente respuesta.

*GRACIAS A BABELIO POR FACILITARME EL EJEMPLAR





¿Pirata,yo? se trata de libro de corta extensión donde nos cuenta brevemente la historia de un hombre que quiso ser "pirata", y el porque.


Es esta novela nos encontraremos textos e ilustraciones sobre el amor y la guerra. Cabe destacar que la narración es breve lo justo para entender la historia que nos narra el autor y cuenta además con unas pintorescas ilustraciones que añaden más connotación a la narración.


Esta novela que contiene relatos breves y preciosos es ideal para cualquier tipo de público aunque sea clasificado como literatura infantil, es ideal para cualquiera ya que al ser de corta extensión cuya historia es fácil de entender.



Puntuación:3/5

16 comentarios:

  1. hola! todos tenemos un corazoncito de niños y el mio palpita cuando veo estas preciosidades tan cuidadas, gracias, saluditosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues tiene buena pinta, sobre todo parece ideal para una lectura conjunta con los más pequeños de la casa. Sin embargo, tengo una duda. Has mencionado que la historia es de un hombre que quiso ser pirata y el porqué, pero luego dices que es una novela que contiene relatos. ¿Los relatos que son, entonces? Imagino que las aventuras del protagonista, ¿no?

    ¡Gracias por este descubrimiento!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Raquel!

    Me alegra que te haya gustado :) No conocía esta novela, pero no me ha llamado especialmente la atención, aunque estoy segura de que si tuviera hermanos pequeños sí que les gustaría. Aun así, creo que no dudaría en darle una oportunidad por las ilustraciones y la pluma, así que tampoco la descartaría de primeras ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que hayas disfrutado ^^. A mí me gustan mucho los libros infantiles, aunque no me suena esta novela la verdad. En principio no creo que le de una oportunidad, pero me lo llevo apuntado para tenerlo en cuenta en un futuro ^^. Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta leer esta clase de libros, me desestresan después de lecturas densas y no olvidemos que los libros que normalmente van dirigidos a público más infantil, siempre trae moraleja ¡Con lo que me gustan a mi las moralejas!
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro ni nada, es la primera vez que lo veo. La verdad es que no me ha llamado nada la atención, tengo la sensación de que sería demasiado infantil.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero reconozco que no me importaría darle una oportunidad porque es perfecto para desconectar de lecturas más extensas.
    Me gusta que lleve ilustraciones y textos sobre el amor y la guerra. Me parece una obra muy curiosa.
    Además, que a mí los piratas me gustan mucho, así que tendré en cuenta esta historia.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro pero creo que le voy a dar una oportunidad para leérselo a mis hijos. Les encantan los piratas pero ya hemos leído tantos libros de esa temática que todos nos parecen iguales, así que un libro de breves historias que versan sobre el amor y la guerra creo que les podría gustar. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! No es mi tipo de lectur ay la portada me parece muy fea, la verdad... XD Tampoco es que lea libros tan infantiles como parece este jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Gracias por la recomendación, la ilustración de la portada se ve muy hermosa.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A pesar de lo escueto de la reseña me ha llamado la atención el libro, parece uno de esos que se leen de una sentada, perfecto para días que no quieres leer o entre libros que son más gorditos ^^
    Me lo voy a llevar apuntado porque de vez en cuando me gustan los libros para pasar un ratillo y bueno, parece que te ha gustado.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Si es un libro cortito lo bueno que lo puedes leer de una sentada y que en un día lo puedes leer, y que tenga ilustraciones solo es un atractivo más para leerlo. Pero no me ha llamado mucho la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Desconocía la existencia de este libro, pero la portada no me agrada nada y pienso que si el público es infantil, se pueden asustar con la portada. Me gusta el tema que trata, pero si las ilustraciones son, estilo cubierta, no me cautiva
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. perdidaenmismundos30 de agosto de 2019, 15:12

    Hola Raquel!
    Me molesta un poco este tipo de sinopsis porque en si no te dicen nada pero bueno a ver que tienes tu que contarme.
    No me llama mucho el tema de que sea un pirata y me cuente el porque quiso serlo, es cierto que me llaman los piratas últimamente pero que lo sean...
    Pero bueno las ilustraciones siempre molan.
    Muchas gracias por la reseña.
    besis.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! muchas gracias por la reseña <3 parece un libro bastante bonito :3

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este libro lo conocí gracias a babelio, pero la verdad que no consigue captar mi atención... aunque las ilustraciones creo que son preciosas..
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar