sábado, 17 de agosto de 2019

Galemith, La Resistencia



Título: Galemith. La Resistencia
Autor: Laura Campos
Precio con IVA: 16.50 €


Los l’zeit han sido exterminados, y con ellos, la única oportunidad de conseguir la inmortalidad para aquellos que la codician.

Él también la desea. Siendo inmortal podría conquistar todo Galemith y reinar por toda la eternidad.



Sin embargo, un grupo rebelde obstaculizará una y otra vez su camino.  Se acabó.

Ha llegado el momento de exterminar a aquellos que se hacen llamar La Resistencia sin importar lo que haya que hacer para conseguirlo.

¿Y tú? ¿Te unirás a la causa y lucharás por Galemith?

¿O te arrodillarás ante aquel que se hace llamar rey?

*Gracias a la editorial ayaxia ediciones por facilitarme el ejemplar

Galemith se trata del primer libro que dará lugar a  una saga . Cuando vi la portada por primera vez en el evento Ayaxiabookfest en Madrid inmediatamente me llamó la atención, y supe que lo tenía que leer. Así en cuanto recibí la prensa de la editorial no dude un segundo en solicitarlo.


Para ser la primera vez que leo a la autora no ha estado mal , me encantado ver como desarrolla el mundo de fantasía con esos toques mágicos sin sobrecargar la historia con muchas narraciones sino con lo justo de manera clara y concisa .Por lo que este libro de fantasía es ideal para aquellas personas que quieran introducirse en este mundo. Aunque la autora advierte que este libro contiene escenas no aptas para menores de dieciséis años.


En cuanto a los personajes hay una gran diversidad que hace que la historia sea más interesante sobretodo por cuando se forma un grupo tan peculiar formado por Gelenk, la general de la resistencia. Otros de los integrantes que abre inició a la historia es Eber, un humano fuerte con habilidades extrañas, es uno de mis personajes favoritos porque es que más ha formado parte de la historia ya que ha logrado sacarme alguna carcajada con sus ocurrencias.


También esta Siew este personaje femenino es muy escurridiza, rebelde y algo letal pero tiene mucha relevancia en la historia por lo que se podría decir que esta protagonista es la más importante.


En esta novela nos encontraremos con mucha acción, magia, tracciones, dramas con uno giros inesperados para nada esperados. Además en esta historia en segundo plano nos encontraremos ligeros toques romántico los justos y necesarios dando así un toque mágico y trágico a la historia.


En resumen este primer libro es ideal para cualquier tipo de público ya que la forma de narrar de la autora es muy fluida, y amena ya que cuenta con una gran diversidad de diálogos que en muchas ocasiones te sacarán una sonrisa. 

Muchas gracias a la editorial por facilitarme el ejemplar, y perdón por la demora.

Esperó poder leer pronto la continuación.



Puntuación:
3´75





25 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me esperaba que hubiese un romance en este libro, me ha sorprendido mucho. La protagonista femenina me llama la atención, eso de que sea un poco letal... Me para la puntuación que le has dado pero creo que voy a darle una oportunidad. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tenemos pendiente y ya estamos deseando ponernos con él. Nos alegra ver que en general lo has disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llama la atención, pero hubiera preferido que sea autoconclusivo jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues me llama bastante y no tiene mala pinta, así que me la anoto para más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me encanta los ingredientes que tiene la novela y que te haya gustado, aunque no fuera del todo. Esperando que saque la siguiente parte y de leer tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Había visto por ahí la portada pero me había parado a ver de qué iba y no me eseraba ese tipo de argumento. Hasta que no he leído tu opinión, no me heh hecho una idea de lo que realmente me esperaría en este libro y yo creo que no es una lectura para mí, me parece demasiado extraño y eso que me gusta la fantasía. No sé cuál es la editorial de la novela y de hecho, al verlo creía que era autopublicado XD
    Pero lo que me ha confirmado que no debo anotarlo a la lista es descubrir que tiene continuación. La verdad es que prefiero libros autoconclusivos porque ya hay demasiadas sagas y prefiero no seguir aumentando el nivel de lecturas :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La portada se me hace muy mona, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. No es el tipo de libros que leo, debería estar muy centrada para querer leer éste. Pero ayer leí mi primer libro completo de ciencia ficción, y la verdad es que fue todo un éxito, así que yo ya no descarto nada.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Yo leí el anterior libro de la autora y me gustó muchísimo, así que no descarto leer este, que además, es fantasía, uno de mis géneros preferidos. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  10. Hola. ¡Yo también estuve un rato en el AyaxiaBookFest! Sobre este libro, lo conocía pero nunca me había detenido para saber de que iba. No es mi estilo favorito, pero al tener tantos temas juntos, puede que le de la oportunidad que se merece
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
    𝓗𝓮 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓸 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓘𝓷𝓼𝓽𝓪𝓰𝓻𝓪𝓶 𝔂 𝓵𝓸𝓼 𝓫𝓵𝓸𝓰𝓼 𝔂 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓼𝓲𝓷𝓸𝓹𝓼𝓲𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓪𝓮 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸, 𝓪𝓼í 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓵𝓮𝓪.
    𝓜𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓪 𝓮𝓼𝓸𝓼 𝓽𝓸𝓺𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓯𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼í𝓪 𝓲𝓭𝓮𝓪𝓵𝓮𝓼.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad, la portada no me llama mucho, pero tras leer tu reseña creo que debería darle una oportunidad. Tiene buena pinta y me encanta la fantasía, así que creo que podría disfrutarlo.

    ¡Gracias por la reseña y un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Así se primeras la portada parecía de una novela romántica o algo así xD. La verdad que me gusta mucho la fantasía y bueno, creo que podría disfrutar de esta novela. Aunque de momento no lo priorizaré por tantos pendientes :). Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Suelo leer mucha fantasía, así que no lo descarto. Igual en el futuro: en este momento no quiero meterme en más sagas.

    ResponderEliminar
  15. Hola¡ me encanta la fantasía y este libro lo tengo en el punto de mira desde hace un tiempo, me alegra que te haya gustado y que sea ligero de leer, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero me ha parecido muy interesante, así que me gustaría darle una oportunidad. Aunque preferiría que fuera autoconclusivo porque las sagas no me gustan mucho pero aun así creo que podría estar bien.
    Me gusta mucho que tenga acción, magia y giros inesperados. Al igual que haya mucha diversidad en los personajes.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado bastante ^^ No conocía esta novela, pero creo que me animaría a leerla porque no pinta del todo mal, aunque no suelo leer mucho el género y creo que me costaría sumergirme en la historia. Al menos me alegra ver que la autora no mete descripciones ni narraciones en exceso, y si dices que tiene grandes dosis de acción, magia y drama entonces creo que podría gustarme bastante si la leyera. De momento me la voy a llevar apuntada, que si se cruza en mi camino seguramente le dé una oportunidad ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, es más, no conozco ni a la editorial. Viendo de lo que trata y de lo que hasc ontado no es un libro que me llame la atención, lo cierto es que me ha dejado un poco indiferente así que no creo que vaya a leerlo, pero me alegra que por lo menos lo hayas disfrutado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Este no es mi tipo de lectura así que lo voy a dejar pasar. Mil gracias por tu entrada. Un beso de@booksswoorld

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta leer saga, pero tengo que reconocer que si tardan mucho en salir los siguientes libros termino por dejarlas un poco perdidas, con lo cual lo que suelo hacer es esperar o a que estén terminadas o que estén publicados unos cuantos. Con la fantasía soy muy lenta leyendo, sí que es un género que me gusta pero al ir tan lenta suelo escoger mis lecturas. Es muy bueno que la autora haya definido muy bien el mundo, pero que no haya mucho y eso haga que la lectura sea lenta. Veo que es una novela que tiene un poco de todo drama, traiciones, unos toques de romántica y todo ello unido a unos giros que no los esperas, en un primer momento no voy a leer este libro, ahora mismo tengo muchos en las estanterías esperándome, pero me lo llevo apuntado por si acaso para algún día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención la sinopsis de este primer libro.
    Me alegra que te guste y lo disfrutaras, a mi lo que me tira para atrás es que sea una saga, yo soy muy especial para los libros que no son autoconclusivos y me cuesta mucho ponerme con ellos a no ser que esté completa.
    Esperaré a que este el resto para ver si le doy una oportunidad aunque por ahora es un sí.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Hola últimamente estoy leyendo historias de fantasía o relacionados con ella y me ha estado gustando, este libro se ve que se puede leer rápido, desconocía de esta historia así que ojala pueda leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  23. perdidaenmismundos22 de agosto de 2019, 15:53

    Hola Raquel!
    No entiendo mucho la sinopsis ¿se han extinguido o no?
    Mola cuando te enamoras de una novela y luego la ves para poder solicitarla y cuando te dicen que si es como "imagen de tu rezando a dios".
    ¿Uy tiene escenas torridas?
    Me gusta que tenga un poquito de todos los géneros.
    bueno gracias por la reseña aunque creo que no quiero más sagas/trilogías/ect.
    Un besi!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    Este libro lo he visto bastante por Instagram y tiene muy buena pinta, pero creo que esperaré hasta que salga la continuación para poder leerlo :) ¡Me alegro que te haya gustado!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad que este libro me encantó, tanto los personajes como la trama, me enganchó por completo desde el primer momento y ya estoy deseando que salga su continuacion para seguir disfrutando de las aventuras!
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar