domingo, 7 de julio de 2019

La Élite


Título: La Élite

Autor: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Número de páginas: 222


Comprar aquí

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.


Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


*GRACIAS A LA EDITORIAL POR FACILITARME EL EJEMPLAR.





La Élite se trata de la segunda entrega de La Selección. Encontrareis la reseña del anterior libro AQUÍ


Nos encontremos con 31 capítulos en total narrado en primera persona por América. Como en el anterior libro. 


En cuanto a la historia nos encontramos que ha cambiado mucho sobretodo el nivel de exigencia entre las elegidas y cada vez quedannmenos. Y es que America sigue con sus dudas, por lo que tardará en decidirse y darse cuenta de ciertas cosas que había pasado por alto.                                                     

En esta segunda parte nos encontramos más detalladamente la historia de cómo se fundó Iléa sobretodo los oscuros secretos que esconden. El ritmo de la novela al principio ha sido muy tranquilo y luego gracias a los giros de los acontecimientos ha creado un subidón en la historia dejandome perpleja ante los nuevos acontecimientos que envuelven a la protagonista y a Maxon.


Si en la anterior parte me gustaba Maxon en esta se ha afianzado un pelín más aunque hubo algún momento que no.


Me ha gustado esta novela ya que hacen más profunda la historia y a los personajes. Tanto que el libros te lo lees en un momento ya que la acción y la fluidez de la narración es envolvente. 

Me ha faltado un poco de romanticismo pero es que no podría ser de otra manera ya que en esta novela nos descubren cosas que no sabíamos acerca de la historia. Es decir, no hay una simple cuento de amor va más allá.

Solo se que necesito urgentemente la tercera parte ya que necesito saber cómo acabará todo. Este novela se ha puesto interesante y me muero por saber que deparará a America con Maxon, si lo suyo funcionará hasta le punto de que vencerá a las demás y por otro lado si conseguirá ganarse al Rey.

Puntuación:
4´5/5



24 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te siga gustando tanto! Espero que puedas leer pronto el siguiente, y todos los demás jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado esta segunda parte. Yo lo noté como un libro puente pero aun así me gustó mucho y acabé super enganchada ^^. Espero que disfrutes del desenlace de esta primera trilogía. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta poder leer estas reseñas tan positivas, y de una saga que además me encanta. ¡Espero que también continúes con los dos siguientes tras la tercera parte! A mí en general me resultó una historia tranquila en su mayoría, pero mira, que me enganchó muchísimo y sobre todo por la pluma de la autora.

    ¡Gracias por esta reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí este libro me decepcionó un poco y por eso no he continuado con el tercero, pero le tengo que poner remedio pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Este libro lo tengo en pendientes desde que salio en su día a la venta. Espero poder empezarlo pronto, porque creo que me puede gustar bastante y después de leer tu opinión es casi seguro que así sea. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo estos libros pendientes desde hace años 🙈. A ver si puedes leer pronto el siguiente para saber qué ocurre con esa pareja y se tequite el ansia 😂😂.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Hace unos años leí el primer libro y me gustó mucho, pero no se porque no lo continué. Haber si me vuelvo a animar y la continuo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Como ya te dije, me leí el primero y me encantó, a ver cuándo lo retomo, que tus reseñas me están metiendo hype de nuevo con la saga!
    Muchas gracias por la reseña,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo cuando salieron estos libros que solo leí el primero y luego con el tiempo me hice con todos y acabé terminando la saga (tanto ella como los dos últimos de su hija). La verdad es que son libros entretenido para pasar el rato y poco más.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Qué bien que te esté gustando tanto la saga. Sigue disfrutando!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Siempre guardaré un recuerdo muy especial de esta trilogía (digo trilogía porque para mí los dos libros extra no existen y no sé qué aportaron a la historia, pero en fin XD) No recuerdo cuál de los tres me gustó más porque los leí bastante seguidos y tengo la historia en mi cabeza como una sola pero estoy muy de acuerdo con tu opinión ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Leí la saga ya hace tiempo, imagino que ésta son las reediciones y en su momento me encantó.
    Me faltó el último que en aquella época no estaba.
    Buena saga.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga, he visto en instagram que te está gustando un montón 🤩 espero hacerme con ellos pronto, además son bastante finos y baratos al ser de bolsillo. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola. Esta saga tiene un éxito arrollador y creo que es porque tiene ese efecto enganche que tú cuentas y unos personajes que están perfectamente pulidos. No me disgustaría leerlos y conocer la historia, porque son muy cortitos también. Ojalá el tercero te flipe como este
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estos libros siempre que leo una opinión leo lo mismo todo el mundo le gusta, me gustaría leerlos pero es que nunca me animo. Se nota que te ha gustado mucho y que aunque la historia empezara más pausada, gracias a los giros luego se vuelve más intensa y engancha mas. Tengo que ponerme con ella y empezarla, pero ahora mismo lo que quiero es quitarme pendientes de mi estanterías.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Me han hablado mucho de estos libros y a todos les gustan. Espero poder darle la oportunidad pronto. 😊

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Como ya te comenté en la reseña de la primera parte, yo solo leí esa y no creo que me anime a continuar con la saga, que quizá se me ha quedado algo juvenil o tópica para mi gusto y al menos ahora prefiero otro tipo de lecturas o géneros, pero bueno... Al menos me alegra leer que se mantiene esa narración desde el punto de vista de America, y que la autora profundice más tanto en la historia como en sus personajes es un gran punto a favor, pero yo sigo pensándola que mejor la dejo pasar :') Quién sabe, a lo mejor en unos meses me animo a retomar la saga.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto la lectura, sin duda es una trilogía genial, a mi me gustó mucho cuando la leí hace tiempo, espero que el tercero esté a la altura de lo que esperas :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me encanta que guste tanto esta trilogía, a mí no me llama la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado esta segunda parte. A mí me encantó cuando lo leí y me gustó cómo evolucionaron los personajes en esta parte.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ✿!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga. De momento tengo el primero pero hasta que no me haga con los demás no la empezaré, ya que me gusta leérmelos seguidos para así no perderme ningún detalle.
    Me encanta que en esta segunda entrega se note que tanto la historia como los personajes tienen más profundidad.
    Al igual que la acción y la fluidez de la narración hacen que rápidamente te devores esta segunda parte.
    Ya nos contarás que te parece el siguiente, espero que también lo disfrutes.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Cuando leí esta saga me encantó, aunque la personalidad de América fue cambiando y dejo de engancharme...
    ¡Besos?💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    Aunque conozco la saga aún no la he leído y no se si llegare a hacerlo ya que Udane se quedó un poco fría con las continuaciones. Me alegro de que a ti te haya gustado :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar