lunes, 8 de julio de 2019

Novedades Julio 2019

¡Buenas Tardes Gente!

Ya hemos empezado el mes de Julio y hoy os traigo novedades acerca de la Editorial Círculo Rojo.

Esta editorial cuenta con una gran variedad de géneros y me ha llamado especialmente la atención este libro:
_________________________________________________________________________________
Colección: Novela
Formatos: Tapa blanda
Autora: Vanesa Paredes Gónzalez
Páginas: 340

Sinopsis:
¿Qué harías si apareciese el amor de tu vida cuando ya estás muerto?

SOFÍA:

“Cuando todos los planetas se confabulan en tu contra, sucede lo que jamás hubieras deseado: que tu madre encuentre el diario donde has plasmado tus más íntimos secretos, aquellos que son tan imposibles de explicar, como de creer”.

GABRIEL:

“Si crees que encontrar el amor de tu vida te da la felicidad absoluta, te equivocas. Cuando yo encontré al mío, ESTABA MUERTO. Ese es el motivo por el que estás a punto de leer la historia de amor más alucinante que conocerás jamás”.

_________________________________________________________________________________

NOVEDADES DE JULIO 2019































¿OS LLAMA ALGUNO LA ATENCIÓN?¿CONOCIAIS A LA EDITORIAL?

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues son unas pocas, eh? jaja
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por la información, como siempre veo que son unas cuantas. Este mes no me llama ninguna, haber el mes que viene.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Wooow ¡cuántas novedades! Conozco la editorial Circulo Rojo y he leído algunos de sus libros. Ese, en concreto, me gusta la portada aunque no me llama mucho la atención.

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué de libros saca siempre esta editorial xD. Me sorprende mucho esa cantidad. A simple vista, creo que no me llaman ninguno, la verdad. Y el libro que mencionas tiene una portada muy bonita, aunque no sé si es mi tipo de lectura, ya nos contarás :p. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Esta editorial saca una pila cada mes. Me ha llamado la atención por la portada Tatuajes, Caramelos para Ángela, Todos los hombres menos uno y Obra maestra. Esas cuatro debería leer la sinopsis jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estas entradas son auténtico peligro, porque empiezas diciendo: voy a controlarme, voy a controlarme, y acabas llevándote al huerto seis o siete libros que no tenías previsto leer.
    Imposible acabar lo que quieres leer con entradas como ésta. No tengo fuerza de voluntad.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Fantástica entrada con varias propuestas!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la infomación. La verdad es que este mes Circulo Rojo lanza muchísimas novedades. Nuestro bolsillo peligra..

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Puf, madre mía, cuantísimos libros saca esta editorial cada mes xD Necesitaría un par de horas para pararme a leer cada sinopsis, pero así a simple vista "Tatuajes" y "Gabriel" son los que más me han llamado la atención, así que voy a buscar más info sobre ellos y ya, de paso, veo si me convence alguna novela más :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que esta editorial siempre tiene muchas novedades, pero ya tengo el verano ocupado con mis lecturas veraniegas y lo que quiero es quitarme pendientes de las estanterías. Espero que puedas leer este historia y te guste mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Conozco la editorial desde hace unos años pero mim problema es que casi nunca me gustan las portadas y yo soy muy superficial así que siempre que veo las novedades es raro que me atraiga a alguna XD NO he vuelto a leer nada de este sello desde hace bastante y solo sería si alguna autora la tuviera anotada o algo por el estilo ;) Pero te agradezco la recopilación porque muchas no las conocía :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Conozco a la editorial desde hace tiempo y la verdad es que he leído pocos libros de ellos pero los que leí tenían fallos y eso me molestó bastante. De las novedades la verdad es que no me interesa ninguna, casi nunca me suelen llamar, pero siempre viene bien este tipo de entradas para saber que es lo que van a publicar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    Qué montón de novedades trae cada mes esta editorial.
    La verdad es que no conocía ninguno de ellos pero me han llamado mucho la atención "Gabriel", "Tatuajes" y "La rosa del norte". A ver si me puedo hacer con alguna de esas tres.
    La verdad es que a esta editorial no la leo muy habitualmente pero de vez en cuándo me gusta darle una oportunidad.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues vaya montón de novedades va a sacar la editorial ¡que locura!
    Reconozco que Gabriel también me ha llamado la atención, encima hace poco estuve viendo un dorama que trataba de un ángel y todavía no lo supero... xD
    Si le das una oportunidad a ver que tal, yo a lo mejor le doy una oportunidad en un futuro ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que de librooos llegan..yo últimamente no ando muy al día ya que no tengo tiempo y si muchos pendientes jajaja prefiero no mirar muchas novedades y querer leer más jajjajaa pero nunca está de más informarse así que gracias :)
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  17. perdidaenmismundos21 de julio de 2019, 7:56

    Hola Raquel!
    Pues molaria que hubieras puesto las novedades un poco más grande y no tener que estar entrando y saliendo de la foto, pero aún así creo que no tenemos los mismos gustos porque no me ha llamado ninguno la atención, aunque bueno también es cierto que todavía no he hecho mi repaso de sinopsis de algunas editoriales.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Cuantas novedades! Pero no me llaman ninguna. Se nota mucho que lo fuerte viene a partir de Septiembre....
    Aun asi mirare mas detenidamente esta editorial y ver sus novelas... aunque sus portadas dejan mucho que desear
    Gracias por la entrada
    Un beso
    Miri^^

    ResponderEliminar