jueves, 20 de junio de 2019

 Entre puntos suspensivos- Mayte Esteban 


Título: Entre puntos suspensivos 

Autor: Mayte Esteban

Nº de páginas: 270

Editorial: HQN

 Comprar aquí

Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos.


Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.



 

 



 

Este libro lo compré en el Carrefour porque estaba de oferta, revista + libro 4,95. Osea, estaba muy barato para dejarlo pasar la verdad.

En cuanto a la sinopsis no tenía idea de que iba así que me guié por la portada, ya que mi intuición me decía que era una novela romántica. Una vez comprado este pack pude leer la sinopsis comprendí que era una novela romántica con toques policíacos. Me pareció una buena oportunidad leer este libro ya que no he leído ningún libro policíaco.

La historia está narrada en tercera persona y nos cuenta toda la historia de una manera muy detallada.

Todo comienza con la desaparición de Mario, el padre de Paula. Preocupada acude a Javier para que le ayude a localizarlo ya que no sabe nada de su padre desde hacía días. Su relación no es muy buena, ya que tienen una historia sin acabar y hasta que no se aventuran en una búsqueda de Mario no lograrán ser sinceros con ellos mismos.



"Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces"




En cuanto a los personajes me ha gustado mucho Javier porque es hombre muy maduro y bueno. Paula es una mujer bastante insegura, y explosiva tanto que llega a ponerte los nervios.



"El valor espera; el miedo sale a buscar" José Bergamin.



En esta novela hay un amor sin resolver que tendrá un punto final para nada esperado.

En sí me lleve un chasco ya que quería más acción policial pero la presencia de romanticismo compensa a medias toda esta novela.

En cuanto a la ambientación y la estructura de la historia, está bien hilada el lenguaje es sencillo. 

Esta novela es cortita tiene 270 páginas y se lee en nada.

Así que recomiendo esta novela aquellas personas que le gusten las novelas románticas con toques policiacos.

Puntuación:
3/5

14 comentarios:

  1. De esas ofertas se avisa por todas las redes sociales ¿eh? jajaja que así da gusto leer.
    A mi es un libro que siempre me ha llamado la atención desde que lo ví. Me puede pasar como a ti, que no será el libro de mi vida, pero a mi el género me gusta.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, yo también me cogí este libro con la revista jaja Lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Al final parece que te gustó más lo policíaco que lo romántico! Con eso de que tenías ganas de más jajajaja Eso es bueno, significa que lo ha tratado bien.
    Creo que este libro no es para mí, así que lo dejaré pasar ;)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La historia se nota que comienza con un hecho para dejarte con los ojos abiertos, aunque eso que al principio la situación entre ellos no es muy buena porque no terminaron bien anteriormente no me llama mucho la atención, pero que poco a poco ondeen en lo que sientes puede estar muy bien, aunque si la protagonista con su forma de ser pone un poco nerviosa no es que sea un punto muy positivo. Y si que es una pena que no tenga casi trama policiaca y que se centre más en su parte romántica, creo que dejare pasar esta historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que las novelas policíacas me gustan, pero si se centran mucho en el romance no tanto. Así que de momento dejaré pasar esta historia ^^. Me parece genial que hayas conseguido el libro tan barato :D. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Conozco esta novela desde hace bastante tiempo, lo mismo desde que se publicó y nunca me ha llamado la atención, creo que a mí se me haría una lectura demasiado normalita para que tuviera interés en seguir leyéndola :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    Que gran oferta pillaste.
    La verdad es que no conocía este libro pero me ha parecido muy interesante, ya que me encanta que sea una historia romántica con toques policíacos.
    Además, me encanta que sea tan cortita porque así seguro que la leo en nada.
    Me llevo apuntado este libro y a ver si pronto puedo hacerme con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. Hola, no lo conocía pero la verdad no me llama mucho la atención el tema policiaco aunque no tenga mucho de ello.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo ya conocía esta novela pero de vista, pues no sabía de qué trataba ni nada de nada, pero creo que después de haber leído tu opinión me animaría a leerla, sobre todo por esa mezcla de romance y policíaca, que ambos me gustan mucho :) Me alegra que te hayan gustado los personajes principales y es una pena que esperases más trama policíaca, que sería lo que yo misma esperaría, pero bueno... Parece cortita y ágil de leer, así que no descarto leerla algún día :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro que en general te haya gustado, yo no conocía esta novela pero no me ha llamado mucho la atención.
    Eso de que tiene más romanticismo que policial me tira un poco atrás ya que bueno, me gusta más la acción que el romance xD
    Creo que lo dejo pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. perdidaenmismundos26 de junio de 2019, 15:48

    Hola Raquel!
    Ya la sinopsis me esta diciendo que no es el típico libro de los que me atraen.
    Como molan esos libros que ves mega baratos ya sea con o sin revistas XD.
    Puff que va para mi esos dos géneros no cazan ni de broma.
    Bueno para mi un 3 es un " no esta mal es entretenida" pero vamos que yo es que como nunca voy así a lo loco...yo prefiero saber un poco de que va el libro....para mi lo barato siempre sale caro.
    besis.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Se muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Si tiene amor es un libro para mi. He visto a l autora por la redes pero no he leído nada de ella. Así que a lo mejor me animo a leerla. Aunque no tenga tanta trama policial, si lo compensa lo romántico seguro que me va a gustar. Y estoy con Ali... estas ofertas se dicen!
    Gracias por la recomendación
    Un beso
    Miri^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Si tiene amor es un libro para mi. He visto a l autora por la redes pero no he leído nada de ella. Así que a lo mejor me animo a leerla. Aunque no tenga tanta trama policial, si lo compensa lo romántico seguro que me va a gustar. Y estoy con Ali... estas ofertas se dicen!
    Gracias por la recomendación
    Un beso
    Miri^^

    ResponderEliminar