viernes, 21 de junio de 2019

Argenthea - Paula Rosselló Frau

Título: Argenthea 

Autor: Paula Rosselló Frau

Nº de páginas: 186

Editorial: Romantic Ediciones


Comprar aquí

Argenthea, una joven querubín, deberá enfrentarse a un difícil dilema. En su corazón se desatan unas poderosas fuerzas y la atenaza el temor al ser incapaz de frenarlas.
Mihkael es el Primer Arcángel, el Guerrero de Dios. Conoce a la perfección cuál es su misión en la vida y nada podrá apartarlo de su deber, hasta que su camino se cruce con el de Argenthea.
Nada volverá a ser igual para ninguno de los dos cuando sus mundos colisionen y una ardiente hoguera de pasión los envuelva y los consuma. ¿Superará el amor al deber? ¿Podrán sus corazones soportar las duras pruebas a las que serán sometidos? 




*GRACIAS A LA EDITORIAL POR FACILITARME EL EJEMPLAR





Esta novela paranormal/fantasía me llamó la atención desde que leí en la sinopsis que iban hablar de los Angeles. 


«Siete altos príncipes son los encargados de comunicar y ejecutar la voluntad de Dios en el universo. Aunque al principio eran 8.

Pero el octavo Lhuzbel se reveló porque sentía odio por las demás especies.

El más bello de los arcángeles cayó en deshonra y desgracia la rebelión contra sus hermanos.»


Con este preludio ya me engancho y captó mi atención. La verdad es que ha sido un acierto escoger este libro porque toca el tema de lo celestial con toques románticos. Para mi la combinación que llevan acabo es perfecta.

La narración es en tercera persona, y utiliza una prosa ágil y embolbente. La autora ha sabido detallar muy bien todo relacionado con lo celestial de una manera  que se palpa la bondad, lealtad y fraternidad propia de esta comunidad.


En cuanto a los personajes que nos encontramos esta Argenthea  Mihkel ,  y Gabriel.

Argenthe es una quedubin bondadosa y bastante fuerte. Representa la pureza y bondad de los angeles pero no todo está escrito o eso creía ella.


Mihkel es un angel guerrero muy leal a los designios de Dios. Además de que es un gran referente en la comunidad celestial. 




Lo bueno de esta historia es que refleja muy bien el estilo de vida que llevan acabó los angeles y los demás seres celestiales. Hay grandes contrastes y te permiten experimentar una variedad de sentimientos.

La historia de amor que nos encontramos para mi no ha sido la predecible será que tras haber leído Hush , Oscuros y Angéles Caídos no sabía que esperar. Esto fue lo mejor , no esperar nada y encontrarte con una novela que me enganchó desde el primer momento. 

En cuanto a la historia de amor que se lleva acabó aquí es intensa de esos amores puros y pasiones estilo amor de época pero sin excesivos detalles sexuales solo los mínimo para palpar la tensión.


En cuanto a la pluma de la escritora es maravillosa consigue que los tintes bíblicos y religiosos queden en segundo plano ya que la  historia de amor preciosa se abre paso.


Aunque tiene un final cerrado la autora a creado otra historia paralela que os animaría a leer. Yo estoy ansiosa de hacerlo, no es necesaria pero dado que me ha gustado muchísimo el estilo de esta autora sin duda me animaré a leer más obras suyas. 



Recomiendo esta novela cortita ya que contiene una bonita historia de amor única y diferente que os cautivará.

Puntuación:


5/5







26 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que me ha llamado la atención un poquito el libro. Además, es una lectura corta por lo que es perfecta para desconectar :D. Y encima hace mucho tiempo que no leo sobre ángeles y demás (quitando CdS xD). Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro y tengo que reconocer que no doy muy fan del género, pero me llamado la atención. No descarto leerla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Se nota que por parte de la autora a habido una forma de documentación por lo que dices que todo lo celestial está muy bien, que juegue con los sentimientos está muy bien, es una forma de hacerte vivir la historia más intensa. Se nota que has disfrutado mucho de la historia y que la parte romántica no te la esperabas, pero creo que no es una historia para mí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    La verdad es que el libro tiene una pinta genial pero por ahora tengo tanto pendientes que lo tengo que dejar pasar pero en un futuro estoy segura que lo leeré porque me ha llamado la atención lo que cuentas, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! La conocía pero nunca me había dado por ver ni de qué iba y me he llevado una sorpresa con esta reseña :) Seguro que si me lo plateara me gustaría tanto como a ti pero ahora msimo estoy saturada y no quiero apuntar más lecturas que solo me agobiarían :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo es que no soy muy del género. Pero tomo nota.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro pero por supuesto que quiero leerlo porque me ha cautivado totalmente.
    Me encanta que se mezcle el tema de lo celestial con toques románticos. Al igual que la prosa sea ágil y envolvente. También me ha gustado mucho que el romance que se da sea tan intenso y puro.
    Ojalá pueda hacerme pronto con él y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No soy muy creyente, pero si es fantasía y romance me llama muchísimo😂❤
    Esta novela promete y me encantaria leerlo
    Gracias por mostrarla! Besos💖🌙

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡La verdad es que tiene buena pinta! Aunque diría que no soy muy de temas angelicales, al final siempre caigo en este tipo de lecturas. También leí Ángeles Caídos, y me encantó, así que... ¿por qué no? ¡Lo buscaré para echarle un vistazo!

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues mira, yo no he leído Oscuros, ni Hush Hush ni la otra, solamente Cazadores de sombras, así que me llevo anotado este libro porque me gustan las historias así y creo que es bastante de mi estilo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me llama la atención este tema paranormal/fantástico pero me alegra que te haya gustado y que sea cortita.

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola no lo conocía, y este genero no me llama demasiado la atención pero me alegro de que te haya gustado tanto!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía la novela, pero no me ha llamado mucho la atención y tampoco suelo leer mucho del género, así que no creo que la lea. Además, las novelas tan sumamente cortas me dan la sensación de que están incompletas, y siendo esta una novela de fantasía o paranormal me dejaría una sensación de vacío, así que leerla no entra en mis planes. Aun así, me alegra que el romance no se te hiciera predecible y que te haya gustado tanto el estilo de la autora, pero yo la voy a dejar pasar, que no parece una historia para mí :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!
    A mí esta primera parte me fallo en algunas cosas, no me terminó de convencer aunque me gustó, pero la segundo, la considero mucho mejor, así que espero que te animes con ella. La historia de Gabriel merece mucho la pena ♥
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía esta novela pero me ha llamado mucho la atención.
    Me alegra que te gustara tanto y la disfrutaras ^^ yo después de leer tu reseña y viendo lo cortita que es seguro que le doy una oportunidad, me gustan las novelas cortas para ciertas ocasiones en la que estas saturada de tantas lecturas D: seguro que esta me viene bien.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo en cuanto a algo similar no he leido nada asi que seguro viene bien saber mas sobre este mundo y con unos personajes geniales, saludos :D

    ResponderEliminar
  17. perdidaenmismundos26 de junio de 2019, 15:56

    Hola Raquel!
    Ya la portada me llama bastante!.
    Bueno ya tras leer la sinopsis pues me ha caído el jarro de agua fría encima pero es que ya sabes yo y la romántica, encima tan juvenil de arcángeles y tal.
    No he leído ni una de las historias que has dicho que se centran en ángeles pero creo que ya se me ha pasado la edad, bueno más que la edad es que creo que ya no serían mi tipo de gustos...el bagaje de las lecturas han cambiado...
    Ven un 5/5 pues ya si me gustará este tipo de historias si que me llamaría a leerlo, pero bueno espero que algunas/os de tus seguidores se lancen de cabeza.
    besis.

    ResponderEliminar
  18. Hola! No lo conocía pero pinta muy bien, buscaré más info sobre él. Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Gracias por la recomendación, no he visto el libro se la portada muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola. Pero qué notaza le has dado. Me encanta que te hayas enamorado tanto de la historia. La verdad, no me llama la atención, a pesar de tu reseña, ya que no es del todo mi tipo de género.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Buenas!! No conocía el libro pero la verdad es que pinta bien! Lo apunto para un futuro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! No conocía este libro pero no me acaba de llamar. Aún así muchas gracias por tu reseña ❤️ besos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Pues hay algo que me atrae bastante, así que me lo apunto y si lo leo te digo qué tal. Gracias por tu reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    Yo no soy gran fanática de las historias con personajes celestiales para ser sincera. Esta semana voy a empezar a leer Hush Hush, pero más bien porque Udane me ha dado tanto la tabarra que me ha metido el gusanillo de la curiosidad jajaja
    Me alegro de que este libro te haya gustado tanto :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. Hola! No lo conocía pero es mi tipo de libro 😍😍, me lo apunto y espero leerlo pronto. Romantic tiene muy buenos títulos, me encanta esa editorial 🥰. Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hol!
    Este tipo de novelas viene bien para el verano. Me encantan las novelas que son de ángeles.
    Uno de los puntos fuertes es que no te ha perdido tan predecible asique me lo apunto para leer en vacaciones.
    Un beso
    Miri^^

    ResponderEliminar