miércoles, 12 de junio de 2019

Distance:Promesas rotas, Bea Styberlik


Título: Distance, promesas rotas 

Autor: Bea Styberlik

Nº de páginas: 322

Editorial: CHIADO EDITORIAL

 

Comprar aquí 

¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? ¿Te has creado falsas ilusiones tras un beso increíble, para después darte de bruces contra la realidad al darte cuenta de que no eres correspondido? ¿Te ha dado miedo comprometerte a una relación seria? ¿Te has sentido atraído por una persona a la que realmente no conoces muy bien? ¿O te has dado cuenta de que lo que andabas buscando siempre ha estado justo delante de tus narices?

Brooke, Daniel, Blake, Hailee, Ethan, Tyler y Charlotte son algunos de los muchos adolescentes que se han visto enredados en algunas de esas preguntas. Situaciones embarazosas, sentimientos contradictorios y días que pasan demasiado rápido. 



Sumérgete en la historia de este grupo de amigos y no tendrás escapatoria.

*GRACIAS A LA EDITORIAL POR FACILITARME EL EJEMPLAR

 

Distance : promesas rotas se trata de la primera parte de una obra  romántica escrita por una autora novel, la cual tuve la suerte de conocerla en persona. Es encantandora.

La historia gira entorno a Brooke una adolescente que se aventuró desde bien joven a un programa de intercambios estudiantil. Gracias a ello consigue entablar una fuerte amistad con seis adolescentes que viven en Sydney.

En este libro se tratan las relaciones a distancia y el valor de la amistad.

No quiero contaros más pero sólo os diré una cosa el título de esta novela habla por si solo.

La narración es en primera persona desde el punta de vista de Brooke, Ethan, Daniel, Heileen, Blake, Tyler y Charlotte de manera intercalada. Así no nos perderemos ningún detalle.

En esta historia nos encontraremos con 7 adolescentes que la única relación que guardan entre ellos es de amistad  o eso parece....

Aunque en esta historia no haya ningún personaje principal. Brooke y Daniel son los protagonistas que dan juego a la historia . Aunque hay muchos personajes que intervienen dando su punto de vista.

Mis personaje favorito es Ethan y Blake. Aunque Tyler no me disgusta, Daniel sí.  Me parece un cobarde y he llegado a sentir hacia él un amor-odio en toda novela.

En cuanto a la pluma de la escritora para ser la primera vez que la leo se me ha hecho muy amena ya que utiliza un lenguaje sencillo.


Os quiero comentar una mera impresión que he tenido al leer a esta autora. Y es que he sentido que el estilo de narración y en cuanto a la estructura del libro se asemeja a Blue Jean. Casualmente a la escritora y a mi nos gusta este autor así que no me extrañaría que esa impresión sea acertada .

Recomiendo este libro aquellas personas que le gusten las novelas románticas o quieran introducirse en este género. 

 

Puntuación:

3'5/5


20 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que no me llama ni la portada ni el título ni la sinopsis :(. Además, por lo que cuentas creo que no me va a gustar mucho, aunque me gustaría conocer la pluma de la autora en algún momento ^^. Uy, a mí Blue Jeans no me gusta mucho :P. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la portada la verdad esque no me llama mucho la atención pero su sinopsis si me parece un libro que me puede gustar por lo que me lo apunto para siguientes lecturas.

    ResponderEliminar
  3. A mi edad me gusta leer toda esta problemática o no tan problemática juvenil, de ver como veía las cosas cuando era joven. Porque ahora siendo algo más adulta como que veo las cosas de diferente manera.
    Pinta bien el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad queme resulta un libro interesante y espero poder leerlo pronto... Aunque no podré comprar su narrativa ya que nunca leí a blue jeans jeje
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo ya conocía esta novela porque compartimos grupo de Whatsapp con la autora y por allí nos habló de ella hace un tiempo, así que de eso la conozco y me gustaría darle una oportunidad porque creo que podría gustarme bastante. Me gusta que haya variedad de personajes y me alegra leer lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora, así que espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no lei a Blue jeans, pero me gustaria leer este, me llama a pesar de que no es un genero que leo a menudo
    Besos, nos leemos💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Tengo la lectura muy pendiente (espero poder leerla dentro de poco) y la verdad es que me llama la atención la sinopsis. No he leído las historias románticas de Blue Jeans (solo las dos últimas novelas) y no sé cómo es su estilo en ese sentido, así que no lo asociaré jeje

    Un besote y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me alegro que de cierta manera, te haya gustado el libro. Sinceramente, no me llama la atención aunque me encante Blue Jeans.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues lo primero que quiero decir es que le deseo muchísima suerte y mucho ánimo a esta autora novel en el mundo de la escritura, y que por supuesto siga escribiendo.
    Tiene buena pinta, con las tramas que nos comentas sobre el valor de la amistad y las relaciones a distancia.
    La pena es que a mí Blue Jeans me produce muchísimo rechazo, así que no creo que esta historia sea para mí, por lo que la dejo pasar.

    ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustan mucho las historias que sus títulos tienen mucho que decir de lo que va a pasar dentro del libro. Que una historia tenga valores me encanta y sobre todo la amistad, aunque siempre puede surgir mas cosas sobre todo en adolescentes con las hormonas revolucionada, pero que aunque vivas en países diferentes a día de hoy se puede tener amistades a distancia. Es muy bueno que tenga varios puntos de vista la historia, es una forma de que la historia sea más completa y no se nos escape ningún detalle. Se nota que te ha gustado, pero yo creo que sería una historia que no disfrutaría mucho, así que la dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! No me atraen este tipo de historias así que no se irá a la libreta de pendientes, pero gracias por tu opinión porque no la conocía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Se interesante el libro, me gusta mucho este tipo de historias.
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Tengo ya el libro pendiente en mi lista porque al igual que tú tuve el placer de conocer a la autora en persona y es una amor, además todas habláis bien de la novela y se me ponen los dientes largos jaja, quiero conocer como es la pluma de Bea y espero poder conseguirlo muy pronto, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ganas le tengo!
    A ver si puedo empezarlo pronto que me está esperando en la estantería. Y si le da un aire a Blue (aunque entonces se lo tendría que dar también a Moccia, porque el estilo de Blue es similar), yo encantada jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegro que la novela te haya gustado, y más si conoces a la autora en persona ^^
    Yo no conocía este libro pero no me termina de llamar la atención D: además de que ahora mismo tengo muchos pendientes y no me da la vida para tanto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Este libro tiene todos los ingredientes para que me guste y de echo está en mi lista de pendientes. Nunca he leído a Blue Jeans asi que no se a que tipo de narrati a te refieres, pero no me importaría averiguarlo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Antes no conocía el libro más que de haberlo visto en las redes sociales, pero a raíz de conocerla algo más ahora la verdad es que me pica la curiosidad, sobre todo porque creo que es una historia que podría gustarme, así que no descarto leerlo en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. perdidaenmismundos20 de junio de 2019, 12:16

    Hola Raquel!
    Contemporáneo y romántico....justo lo que no me gusta XD.
    Me encanta eso de conocer a autores noveles y al final leer sus obras...
    No entiendo muy bien porque pensaba que no había protas pero hay dos más importantes por lo tanto si que son protas y eso que me gustaba el que todos fueran importantes.
    Pufff pues si es parecido a Blue Jeans ahora si que ya directamente...chao.
    Aunque para gustarte tanto no entiendo ese 3,5 aunque bueno como muchas veces no explicáis los puntos que no os gustan por eso queda como rara.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    No sé muy bien que comentar al ser mi propio libro, así que bueno, me centraré en decirte que me alegro que te haya gustado el libro :)
    Muchas gracias por la reseña y por haber dado una oportunidad a Distance.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar