miércoles, 5 de junio de 2019

Los portadores de Luz, Carola Vercaigne


Título: Imperia, portadores de luz
Autora: Carola Vercaigne
Editorial:  Palabras de Agua I
Páginas: 540





Monstruos y Espectros esperando en las sombras. Monstruos y Espectros capaces de causar más dolor y sufrimiento del jamás imaginado. Monstruos adoradores de la tortura. Espectros conocedores de las artes más antiguas del engaño y los delirios del alma.
Con las palabras del Ságrito Supremo grabadas a fuego en su mente y el vaticinio escrito en el Libro de la Vigilia como mapa de ruta, enfrentarse a los horrores que habitan la zona oscura será el menor de los problemas de los Predestinados.
Confabulaciones, secretos y un sinfín de preguntas jamás pronunciadas en alto verán la luz en busca de respuestas.
El destino de Imperia está en sus manos.




Antes de hablaros de este libro quiero agradecer a Carola por dejarme participar en este segundo Booktour de esta bilogía.
Esta novela es la continuación del libro Los Predestinados.
El anterior libro fue introductorio por lo que en esta segunda parte se resolverán muchos misterios que se quedaron en el aire anteriormente.


La historia continúa contada desde el punto de vista desde los Predestinados en tercera persona.

En cuanto a los personajes he decir que me han sorprendido gratamente y me ha gustado seguir de cerca su evolución. Por otra parte , otra cosa que me ha encantado es la presencia de nuevos personajes que dan un nuevo toque a la historia.


En esta novela he cogido cariño Hijo de Dragón y es mi personaje favorito junto a la Hija Pils. He deciros que yo elegí el sector Unicornio y al acabar este libro siento que no pertenezco aún sector sino a todos.

Al igual que en el anterior libro nos encontramos  varias illustraciones muy bonitas y trabajadas. Tiene su encanto aquellos libros que contienen ilustraciones o dibujos ya que
 ayudan mucho para ponerte en contexto con la historia. Pero me hubiera gustado encontrarme mucho más, ya que hay ciertas escenas de acción que me costaba imaginarlas y si las hubiera visto representadas me hubiera ubicado mejor.

Este libro nos da un final se podría decir que es cerrado, y digo que se podría decir porque al final de la historia me he quedado con ganas de saber ciertos detalles curiosos sobre los dos personajes en concreto. 

Recomiendo este bilogía que se puede convertir una tetralogía a aquellas personas que le gusten la fantasía juvenil y buscan historias originales cargadas de acción y una gran ambientación.


Puntuación:

4/5




23 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues esta novela tiene pinta de ser muy interesante :D. La verdad que ahora mismo tengo muchos libros pendientes pero creo que me apuntaré estos libros para un futuro^^. Últimamente me estoy animando con las bilogías :D (aunque esta pueda convertirse en 4 xD). Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el anterior libro, aunque tampoco los veo de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso por encima porque no he leído el primero... la verdad que no sé si lo haré pero tienen muy buena pinta. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha apetecido participar en un booktour, pero nunca me he animado porque veo que siempre ando liada, o cambio de parecer u orden en las lecturas. Que acabo leyendo todos los libros de las LC donde me apunto si, pero que al final, como que voy más por libre que por lectura conjunta, que se le va a hacer.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues la verdad es que apenas conocía este libro. Gracias por descubrirme un nuevo libro. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A pesar de que no me llama mucho la atención, he visto buenas críticas de la bilogía por Instagram y no descarto atreverme a darle una oportunidad en el futuro. Me alegra mucho que te haya gustado y que hayas podido participar en el booktour. Me encantan los booktours!

    Un besote y feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Este libro no me llama nada la atención, mejor dicho, la saga en general (los libros que ha sacado hasta el momento). No es mi género.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no conocía tampoco esta saga jajajaja Aunque me suena muchísimo la portada, tal vez la he visto en alguna parte alguna vez. Tiene un buen punto si dices que te ha gustado la evolución de los personajes.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    He visto esta saga últimamente por Instagram y me llama la atención, y las críticas son buenas en general. Me lo apunto para próxima lectura a ver si me animo, porque se ve que es una gran escritor.
    Muchas gracias por la recomendación. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  10. Hola! He visto varias veces los libros y no sabía si animarme o no, pero los voy a tener muy en cuenta ya que los has disfrutado tanto. Muchas gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! No lo conocía de nada pero qué descubrimiento me has hecho porque yo de fantasía anoto casi todo lo que me va llamando la atención XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ahora mismo no caigo en este libro, no creo que lo conociera de antes D:
    Me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras, me ha llamado mucho la atención aunque no creo que lo lea por ahora, tengo muchas lecturas pendientes y no me da tiempo, pero oye, en un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Tengo pendiente el primero!
    Me tocó uno de los que sorteo la autora que habían sido del booktour anterior, y le tengo ganas desde que lo sacó, así que a ver si puedo leerlo pronto y luego iré a por este.
    Besotes


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Parece interesante pero lo voy a dejar pasar... porque tengo lecturas pendientes que son de terminar sagas y ponerme con otra me cuesta jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    No conocía esta bilogia, pero creo que es mi tipo de lectura totalmente. Me lo apunto sin dudar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me gustan los libros que tienen evolución, ya que es ahí donde se ve el verdadero potencial, tanto de la trama, como de los personajes. No conocía la trilogía, pero me la llevo anotada 😊
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola! Intenté leer esta saga pero había algo en ella que no me acababa de llenar no se decirte muy bien. Espero continuarla pronto. Muchas gracias por tu reseña Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero me ha llamado un montón la atención, y eso que no suelo leer mucho este género, pero cada vez me gusta más y lo reconozco. Al ser una segunda parte, está claro que tampoco conocía su primera parte, aunque al menos me suena de haber visto ambos libros en IG. Me alegra que te hayan sorprendido y gustado los personajes y que el final sea cerrado es un gran punto a favor, así que como ando buscando historias originales con grandes dosis de acción me voy a llevar esta bilogía apuntada para futuras lecturas y espero disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. perdidaenmismundos12 de junio de 2019, 16:31

    Hola Raquel!
    La sinopsis no me dice mucho la verdad..
    Es segunda parte pero....¿hay más?
    Me llama un poco lo que comentas pero tampoco mucho porque la historia en si no sé de que va ni esta ni la anterior.
    Ah vale es una bilogía....me podía haber ahorrado la pregunta XD.
    De dos a cuatro? que raro....pero bueno por ahora ya te digo no me llama mucho pero miraré por ahí a ver si veo otras reseñas y me acabáis convenciendo entre todos.
    Besis.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho, y que bonito es poder formar parte de un booktour. Como te comente en el primer libro esta saga no me llama la atención, pero qué bueno que esta segunda parte se resuelven muchas de las incógnitas que se quedan en el primer libro. Una de los libros que tienen varias partes es que puedes ver la evolución de los personajes y eso junto a la historia puede hacer que disfrutes más de la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Siempre me quedo con las ganas de participar en los booktours, pero al final nunca me animo a hacerlo :( Se nota que te ha gustado este libro, pero yo por ahora le voy a dejar pasar. No conocía la bilogía y no es mucho de mi estilo, pero bueno hay un libro para cada persona, supongo jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía este libro pero sin duda es algo que yo leería. Pero la portada se me hace muy igual a las de la saga Eragon, eso me pareció curioso y hasta pensé que era un spin off.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Gracias por la recomendación, está muy interesante el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar