martes, 11 de septiembre de 2018

Ángel de Sangre


Laius es un joven vampiro criado entre las sombras por un inmortal poco dado a la conversación, pero muy recto en cuanto a las normas que rigen su mundo. Las ansias por descubrir sus orígenes harán que se vea envuelto en medio de su propia moralidad, traiciones, miedos y descubrimientos insospechados. 

Todo ello mientras una inminente guerra parece estar a punto de estallar y con ella la posibilidad de acabar con toda su especie; aunque ese hecho no es lo único que le preocupa. 


Hay una joven humana que está empezando a hacerle cuestionarse toda su existencia y no sabe hasta qué punto puede confiar en ella.

Sus alocados y recientes amigos le ayudarán a enfrentarse a sí mismo y serán un pilar fundamental para poder superar lo que está a punto de ocurrir.




 Opinión Personal



Está novela la conocí gracias a la propia autora por Instagram. Su título y tanto la portada me atrajeron tanto que sabía que tenía que leer este libro.

Unos meses después, en la plataforma edición anticipada, tuve la oportunidad de leer este libro por lo que no me lo pensé dos veces y lo escogí.


He decir que he tardado lo mío en leer este libro porque al principio la app no funciona bien, también debido a que utilizaba el móvil para leerlo así que leía poco a poco a través del ordenador. 


Al cabo de un tiempo, concretamente dos meses después, me empezó a funcionar la app y esto facilitó que retomara la lectura y de una manera más fluida.


Hacía mucho que no me leía un libro de este género. Me ha encantado porque es un libro que ha sabido 
captar con gran detalles el mundo sobrenatural, consiguiendo darle a esta novela una esencia caracteristica de este género.

Además de que la historia, está bien estructurado y rica en cuando diversidad de personajes.


Me gustan sobretodo Samir y su pareja. Y como no, tengo un gran el hype por Laius y Nöel.


Aunque este libro sea algo largo quiero destacar lo siguiente: el mundo de los vampiros no se puede resumir en pocas páginas, y Marisa ha conseguido plasmar con crear un mundo inmorta con mucha creatividad.


En este primer libro de la trilogía que ha escrito Marissa,  un libro introductorio, que te pone en contexto la situación actual de los vampiros, los humanos y sus enemigos. 


Estoy ansiosa por leer la continuación Caos de Ceniza.

Lo recomiendo muchísimo.


 Puntuación:
5/5



32 comentarios:

  1. HOLA!
    Los primeros libros de las trilogías siempre son un tanto pesados por ser introductorios, pero al mismo tiempo creo que está bien. Digo, es mejor que nos expliquen todo en lugar de dejarnos con un millón de dudas.
    Tiene mucho que no leo algo que tenga que ver con vampiros hahaha, pero siendo sincera, no lo tomaría porque la portada no me gusta mucho. Aunque he de admitir que se les agradece que no tenga un fondo negro y una flor like the other ones hahaha.
    Me alegra que lo disfrutaras, así que estaré pendiente por si llegas a leer los que le siguen.
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro, pero tampoco me llama demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ en esta ocasión el libro no me llama mucho la atención, quizá por que no es el tipo de género al que acostumbro a leer! Aunque no me disgusta lo que cuentas por esta ocasión lo dejaré pasar!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Marisa escribe de maravilla, se ha convertido en una de mis escritoras favoritas :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu reseña y tus fotos ❤ Siento mucho que la app te diese problemas, eso es un fastidio, pero me alegro que pese a todo te haya gustado. Ojalá disfrutes aún más de la continuación 😍❤

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, no es mucho mi género, pero algún día tendremos que empezar con él.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy deseando acabar alguinos pendientes para leer este libro y tú reseña me incita mucho a ello...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Se muy bueno, amo a los vampiros y lo leere. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo tengo para leer! Por fin pude hacerme con él no hace mucho, y viendo lo muchísimo que me gustó Los espejos, estoy deseando ponerme con este, y más con lo que me gustan los vampiros. A ver qué tal cuando lo lea ;)

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he podido leerme el Los espejos pero este me ha encantado 😊. Ya me contarás qué tal te ha parecido.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que el tema me tiene un poco saturada. Pero no descarto que en un futuro le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña!
    Besos! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no lo Descartes ,yo te ánimo a que no te pierdas este libro 😉

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Marisa es una genia, me encanta todo lo que escribe y ya tengo ganas de que publique el segundo ;) ♥

    ResponderEliminar
  12. Aunque la portada y el tema de los vampiros me atrae muchísimo, no creo que este libro acabe por gustarme porque no termina de convencerme mucho su sinopsis. Pero no se,a lo mejor algún día cambio de opinión al respecto.
    Gracias por tu reseñas.

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ la verdad es que tiene buena pinta por lo que hablas y por su sinopsis pero quizá el tema de los vampiros y tal no me atrae mucho y lo dejaré pasar! aun así no lo descarto para una lectura futura.

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Pues este libro lo tengo en mis estantería esperando a que lo lea desde hace mucho! Aun no lo leo porque quiero esperara a que salga el segundo libro, ya que soy bastante ansiosa y me gusta leer sagas o trilogías de un tirón sin tener que esperar mucho ejejejej. Me alegra que te haya gustado, yo estoy deseando leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperó que pronto puedas leerte el libro, y te guste tanto como ami :D

      Eliminar
  15. Hola!!! No conocía el libro, pero al leer la sinopsis es un tipo de libro que me encanta, así que me he leído tu opinión un poco con cuidado porque quiero leerlo ya mismo jeje. Aún así me alegro que te haya gustado y lo disfrutarás. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Holi!
    Los libros que incluyen vampiros no son lo mio, y me da pena ya que le has dado un puntaje de 5/5.
    De igual forma muchas gracias por tu reseña, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! La temática de vampiros me gusta muchísimo! <3 Sé que por el título debería de haber caído, pero no, jajaja. Así que ahora veo con otros ojos el libro y si encima comentas que va a ser trilogía, aún mejor. Muy buena reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me agrada encontrar libroa con vampiros, últimamente hay muy pocos, de paso siempre es lindo conocer autores nuevos y trilogías. Voy a ver si lo leo pero de llamarme la atención... me llamó bastante.
    Linda reseña, besos ♡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me regalaron este libro hace un tiempo y no he podido leerlo, pero viendo tu reseña creo que pronto le va a tocar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me encanta que hayas disfrutado del libro. Además, la sinopsis es increíble. Me ha encantado tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Los libros de vampiros no son lo mio, dentro del género de la fantasía es de lo que menos leo pero si me apetece leer algo con este tipo de seres de la literatura fantástica me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad que este libro me llama bastante la atención. Me encanta el mundo vampiro y en general la fantasía, y como también lo conocía de redes sociales me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Tengo pendiente todavía esta autora, Pero de ella me llama bastante más el título de Los Espejos de Whitney Rose. me alegro que te haya gustado. Gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Me alegra que te haya gustado el libro! Sin embargo, el género vampirístico lo sobreexploté en mi época adolescente y ahora la verdad no me apetece mucho leer libros de este tipo. Quizás más adelante, pero no creo.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  25. Hola. Yo he leído hace poco Los espejos de Whitney Rose de la misma autora y me encantó. Espero hacerme pronto con este libro, ya tenía ganas de leerlo y después de la reseña más aún. Marisa M.R. es un cielo. Un saludo.@_las_novelas_de_naiara.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me gustaría mucho leer a esta autora, tengo mucha curiosidad por saber como escribe. Aunque llevo mucho tiempo sin leer libros de vampiros y me llama la atención este, me decanto más por su otro libro Los espejos de Withney Rose, la temática fantástica es mi especialidad jeje gracias por la reseña guapa! Un besito 😘

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No habia oido hablar de este libro la verdad, es verdad que los primeros libros siempre se hacen algo pesados pero si estan bien estructurados y hechos siempre te dejan con ganas de mas como ha sido en tu caso.
    Me ha gustado mucho tu reseña.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar