martes, 11 de septiembre de 2018

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón.




Duomo Ediciones ||Rocío Carmona
304 páginas || Compra aquí


Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.


«CREO QUE ES UN DON PODER HACER GRANDE
LO MÁS ÍNTIMO. Y ROCÍO LO TIENE.
QUÉ DELICIA DE NOVELA.»

ALEJANDRO PALOMAS


UNA NOVELA SOBRE EL AMOR Y LA AMISTAD.
ATRAPA, EMOCIONA E INSPIRA


Divertida, fresca, actual, auténtica, mágica.





Opinión Personal


Al comienzo de la novela me resultó difícil leer ya que en mi caso al conseguir empatizar con Mía, desde el principio, me resultaba dolorosa su situación.

"La amargura es como el cáncer:acaba por comerse a su huésped"

Maya Angelou

Y es que quien dijo que las rupturas son fáciles. Pues bien, la protagonista nos cuenta su experiencia con todo lujo de detalles.


"La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta,sino en aprender a bailar bajo la lluvia"


Veremos como procesa Mía el duelo de un amor roto y como consigue dejar de ser una chica invisible y llega a encontrar su propia voz .


Lo que más me ha gustado de esta novela en primer lugar las frases inspiradoras.


"La Libertad es aquello que haces con lo que te han hecho"






La autora ha conseguido plasmar en esta novela la cruda realidad de las rupturas, consiguiendo que te montes en una montaña rusa donde sufrirás y reirás. Sentirás un cúmulo de emociones muy reales e intensas porque empatizaráscon la protagonista a la primera de cambio.


Las rupturas no son fáciles y en esta novela comprendes que el dolor nos hace fuerte y todo se supera con el tiempo.


En resumen, este libro es un ejemplo y una inspiración que ayudará a comprender cómo se llega a procesar las rupturas y como apesar de todo sea parezca nublado al final hayas un rayo de Luz.


La recomiendo muchísimo , y gracias a la editorial por facilitarme el ejemplar.❤


Puntuación: 

5/5 ⭐



14 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas, a ver si consigo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ la verdad es un libro que me llama bastante la atención, y a pesar de verlo mucho sobretodo por instagram, nunca me había parado a leer una opinión! debo reconocer que este tipo de libros me fascinan así que me lo apunto de cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Se muy bueno y lo leere, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad que no me llama mucho la atención, no es de los que suelo leer pero estoy viendo muy buenas críticas y eso me tiene un poco indecisa ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increíble. Anotado.
    Gracias por la reseña! 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Tiene muy buena pinta espero poder hacerme pronto con él.
    ¡Besos!💙

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado tanto, se nota que debe transmitir muchos sentimientos ;)
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve el placer de poder leer una de las galeradas y la verdad es que me encantó conocer la pluma de esta autora.
    No me extraña que la hayas disfrutado tanto.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    jope le tengo muchísimas ganas a esta novela desde hace un tiempo y todavía no he podido hacerme con ella.
    Me ha gustado mucho tu reseña.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado. Me gusta que en los libros haya frases motivadoras o profundas, de esas que tienes que apuntarlas sí o sí porque en sí mismas son geniales. La verdad, no creo que este libro sea para mí, pero si alguna vez me preguntan por alguno de este estilo, les recomendaré tu reseña ;)

    ¡Buen post! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad que este libro me llamó la atención por el título y la portada. Es una lectura a la cual le daré una oportunidad porque hace mucho que no leo sobre ruptura y duelo. Espero que me guste tanto como a ti y conectar con la protagonista :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Uyuyuy qué ganas tengo de leer esta novela pero es que tengo todavía dos libros de la autora sin leer en la estantería antes de que me compre este XD Sólo he leído Robinson girl y me gustó mucho (o tengo buen recuerdo de él porque lo leí hace bastantes años), a ver si le hago hueco a todos los libros de esta autora porque ya toca, y más viendo que este parece ser su mejor novela porque las críticas positivas que veo coinciden casi todas en lo mismo <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Habré leído un par de reseñas de esta novela y lo cierto es que habiendo leído hace años a la autora (y me gustó un montón) y habiendo leído críticas positivas de esta novela, creo que me animaría a darle una oportunidad. El tema que trata me atrae bastante y que te haya parecido una historia que sirva de ejemplo e inspiración es un gran punto a favor para querer leerla, así que espero hacerlo algún día :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, yo por mi parte creo que lo dejo pasar D:
    Tiene pinta de ser una lectura con la que suelo empatizar demasiado con los personajes y sufro mucho, ahora mismo no estoy para lecturas de ese tipo pero no descarto leerlo en un futuro ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar