jueves, 13 de septiembre de 2018

El despertar de la Sirena




Montena || Carolina Andujar||136 páginas|| Comprar aquí

Han pasado trescientos años desde la última vez que Jurate, la sirena maldita, surcó las aguas del mar Báltico.  

Ya es hora de que regrese a la superficie en busca de un nuevo amor.


"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no"




Opinión Personal


¡Hola! Por fin os traigo un libro con una temática ideal para el verano. Está ambientada en sirenas.


El Despertar de la sirena de Carolina Andújar nos cuenta cómo Casandra es abducida por una vieja maldición que envuelve a Finlandia y el Mar Báltico.


"Lo que es del mar debe volver a él."

En primer lugar, quiero hablaros del lenguaje que utiliza en este libro. Es algo sofisticado, por así decirlo, ya que utiliza palabras bastante cultas (consorte, tornadizo, etc) que podréis ir notando a lo largo de la historia.

Este libro es bastante corto y asequible económicamente para tener 134 páginas. La relación precio y calidad está muy bien y, además hay que decir que se lee en un suspiro.


En cuanto al final, me sorprendió bastante ya que fue bastante impredecible. Y es que después de leerlo y pensar mucho en esta historia, la verdad, es que no podría haberse dado un final tan justo a mi parecer ya que te das cuenta de la valiosas lecciones que puedes recopilar de esta historia. Como... nada es lo que aparentan ser, la codicia y la venganza no traen nada más que lágrimas y desdichas.


"No existe un ser más tornadizo que aquel que mide su propia dignidad según el criterio de la mayoría"


Dicho todo esto recomiendo este libro para iniciarse en el mundo de las sirenas y para aquellas personas que les guste la temática de las sirenas este libro es ideal ya que podrás descubrir otras caras de las sirenas.


Puntuación: 
4/5


20 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación no he leido nada de sirenas pero se muy bueno que esta el libro, besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si ya le tenía ganas, ahora aún más, lo llevo viendo tiene.po en tu Instagram y con esta reseña aumentaron mis ganas de leerlo...
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Sirenas! No conocía el libro, pero me lo apunto corriendo. Aunque seguramente lo del lenguaje tan "culto" me moleste un poco, porque se hará más lenta la lectura.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Conocía eñ libro pero la verdad nunca le presté mucha atención a la trama, no estoy segura si será de mi estilo pero veré de darle una oportunidad.
    Gracias ppr la reseña!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Parece que las sirenas están de moda este año jeje No conocía el libro y no se si voy a leerlo pero me lo apunto :)

    Nos leemos ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ la verdad es que lo relacionado con las sirenas me encanta! y creo que puede ser una buena lectura para los días más calurosos o para desconectar de libros más pesados!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad no sé si algún día leeré este libro porque no me gustan mucho las sirenas, sin embargo a lo mejor si le doy alguna oportunidad ya que es cortito y tiene una historia de amor detrás :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! No conocía nada referente a este libro, y la verdad es que creo que no he leído nada referente a sirenas y me parece algo bastante curioso. Creo que es una lectura que me puede gustar bastante. Gracias por tu reseña. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Pues a mí me encanta ese mundo debajo del mar con sirenas y ese tipo de cosas, pero precisamente este libro no me ha llamado la atención, a pesar de que lo pintas bien. Lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me suena este libro y la portada me gusta demasiado, lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan las historias de sirenas así que apuntado queda, besotes♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Raquel!
    No te seguía en el blog, pero ya lo estoy haciendo y si lo deseas puedes seguirme también.
    Me ha encantado esa sinopsisssss. Hace tiempo quiero leer un libro que contenga sirenas, y creo que este podría ser el indicado para comenzar en ese mundo ya que es cortito.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía el libro y lo que cuentas sobre que el final es impredecible me gusta, lo apuntaré. Muy buena reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola. No conocía este libro, pero eso de la abducción me ha asustado pero tiene una pinta increíble.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues no te digo que no, porque tengo a la Sirenita empezando para leerlo, así que igual me animo a seguir con las sirenas.
    Porque las frases que has extraído son realmente preciosas.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Hola. Felicidades por la reseña, me has dejado con ganas de saber más de esta novela.Tomo nota, y espero poder leerlo en breve .Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La temática de mitología con una sirena y ese toque de fantasía me gusta mucho, no conocía el libro y por lo que estoy leyendo es tan cortito que lo veo ideal para después de algún bloqueo lector o algo así, seguro que se lee en nada de tiempo y puede estar bien y entretenido.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh!!!! Me encantan las sirenas!!!!!! He visto este libro en Bookstagram poquito pero me llama bastante la atención. Puede que le de una oportunidad. Gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mí los libreos de fantasía no me llaman mucho la atención, así que creo que de momento lo dejaré pasar. ¡Gracias por la recomendación de todas formas!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  20. Ay, sirenas! 😍 me encantan, queda apuntadísimo, además que no sea predecible es un puntazo. Un beso!

    ResponderEliminar