jueves, 31 de mayo de 2018

¿Sabes que te quiero?







SINOPSIS


La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar.

Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.








OPINIÓN PERSONAL


¿Sabes que te quiero? Es la segunda parte de la trilogía de canciones a Paula. En este libro conoceremos más al grupo de amigas Sugus.

Me ha gustado porque le ha dedicado atención a mi pareja favorita, Diana y Mario.

En cuanto a la protagonista, cabe decir que, cada vez la entiendo menos porque tiene un cacao en su cabeza que ella ni se entiende. Yo intento entenderla pero su actitud no me convence en ciertas ocasiones.

Esta novela han hablado de problemas delicado que afecta a la adolescencia, no específico cual es para no hacer spoliers.

Al final del libro, me quedé impactada debido como terminó la historia y por el giro que dio la historia de amor de Paula.

Tengo muchas ganas de leerme la tercera parte para saber que rumbo tomará Paula con sus líos amorosos.

Espero que las siguientes continuaciones sean menos extensas porque ha habido veces en las que se me ha hecho muy latoso en algunas partes y me ha costado seguir leyendo.


6 comentarios:

  1. No he leidl nada de Blue Jeans sus libros no me han llamada la atencion.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta trilogía la leí hace un montón de tiempo, de hecho Canciones para Paula lo empecé antes de que se publicara, cuando Blue la iba subiendo a su foro, así que me ha acompañado a lo largo de los años y bueno, él se ha convertido en uno de los autores que más me gustan, sobre todo por su parecido con Moccia, que adoro jejeje
    Sobre el final del tercer libro... Tengo curiosidad por saber que opinas, a mi hubo cosas que no me convencieron, pero en general, me gustó.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que blue jeans no me llama nada la atención y no leí nada de él.
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero hace muchos años y no me gustó, Paula me caía super mal, sin embargo el segundo me llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno no he leído nada de Blue Jeans y siempre he pensado que "Canciones para Paula" era una buena manera de comenzar con el autor así que seguramente en algún momento le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña
    Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Blue jeans no es un autor que me llame demasiado la atención y aun no me he animado a leerlo. Sinceramente dudo mucho que lo haga algún dia, por lo que creo que no es mi estilo para nada. Gracias aun asi por la reseña, pero yo lo voy a dejar pasar.
    besos

    ResponderEliminar