miércoles, 30 de mayo de 2018

Canciones para Paula


BestsellerBooket || Blue Jeans
800 || Comprar aquí


Paula es una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Álex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que serán testigo "la Sugus", el grupo de amigas de Paula. Una chicas desenfadadas, alegres y, a veces, difíciles de tragar (como los caramelos Sugus), que ayudarán a la protagonista a tomar decisiones importantes en aquellos días de marzo en un lugar de la ciudad.





















Este libro es la primera parte de una trílogía, nunca había leído nada de Blue Jean, y me ha sorprendido gratamente.
Es una novela juvenil romantica con un toque de empalagosa, por lo que me ha tenido enganchada desde el minuto cero.
Lo que más me gusta de esta novela es la naracción ya que te cuenta detalladamente la historia de Paula y todos los personajes que le rodean paralelamente, esto ayuda a entender la historia más a fondo.
La protagonista nos muestra como es la vida adolescente, las preocupaciones, amores, inseguridades que se abarcan en esta época.

Si ya te has aburrido de leer historias fantásticas de seres de otro mundo, coge este libro, ábrelo y no podrás parar hasta que se acabe.Canciones para Paula te tendrá enganchada y te hará emocionarte como una adolescente, te plantearas hasta donde llegarías por amor, si todo vale , incluido la diferencia de edad.

Seguro que te vas a sentir identificada con muchas de las historias que aquí se relatan, ya que son historias que a cualquier adolescente le han pasado alguna vez.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He oído mucho hablar de estos libros y aunque es un género que me gusta nunca me han llamado la atención aunque ¿quien sabe? quizá algún día les de una oportunidad.
    Genial reseña.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que me llame la atencion pero me alegro qur lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. A esta historia le tengo un cariño especial, porque yo conocí a Blue con este libro, pero antes de que se publicara (ahora no recuerdo si te dije lo mismo cuando comenté la reseña del segundo libro jejeje) y la verdad es que me gustó muchísimo. Bueno, realmente, todo lo que leo de Blue Jeans me gusta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar