martes, 26 de junio de 2018

El lamento de las almas , Rebelde I

Sinopsis

Nuestro mundo no es tal cual como creemos, fantasmas, almas en pena y criaturas diabólicas rondan por él y solo unos cuantos son capaces de verlos y enfrentarse a ellos.Jersey perdió a su hermano Chris cinco años atrás, pero él nunca la ha dejado, la acompaña en forma de fantasmas y la protege. Ella es una de esas personas capaz de ver otros entes y también atraer criaturas que desean algo más que su vida.Por cada día que pasa la vida de Jersey peligra, una gran catástrofe está a punto de desencadenarse y es entonces cuando llegan a su vida un grupo que se hace llamar: Rebeldes.Capacitados con poderes especiales se enfrentan a toda criatura que resulte una amenaza y están dispuestos a adentrar a Jersey en el verdadero mundo al que pertenece.


Opinión Personal:

Primero antes que nada quiero dar las gracias a meifa ediciones y al Blog Amor y palabras por la lectura conjunta, y darnos la oportunidad de leer el libro y compartir la aficción por la lectura.Más abajo os dejó información sobre la autora y página web.

El lamento de las Almas es un libro fácil de leer, ya que utiliza un lenguaje asequible y al ser cortito, la lectura se hace muy amena .
Por lo que es acto para todos los públicos,  además de que te enganchara desde minuto cero, ya que hay misterio y acción que te envolverá sin querrerlo.

Al principio todo es muy confuso y turbio.
Poco a poco nos desvelan que hay un Clan llamado los Guerreros. Y a raíz de este surgieron los
Rebeldes, este nombre me encanta y da bastante el pego al grupo.

Me encanta las escenas de acción tanto que me las imaginaba como si estuviera viendo una película.
Hubo momentos cuando describían una lucha que me recordó a cazadores de sombras, luchan contra fuerzas del mal concretamente sombras .
En cuanto a los personajes me gusta la pareja de Max y Nate que hacen, es raro pero me gusta más el grupo rebelde que en si los protagonistas como Jes y Chris.

Para ser la primera novela paranormal juvenil que leo me ha gustado tanto que me animado a leerme más libros de este tipo de género.


Lucía González Lavado (Mérida 1982) mostró a una temprana edad su pasión por la escritura y en especial por la fantasía, convirtiendo así, años más tarde, un hobby en una profesión.

 Comenzó a publicar en 2005 con su obra Hijos del Dragón y desde entonces ha publicado más de una treintena de relatos y más de una decena de novelas, todas ellas englobadas dentro de la fantasía épica, infantil, y paranormal.

Algunas de sus obras se han traducido en Italia, Estados Unidos y China.

Residente en Almendralejo (Badajoz) y gran amante de los gatos, en la actualidad, compagina un trabajo fuera del campo literario con la escritura y actividades como monitora socio cultural. 

23 comentarios:

  1. ¡Hola! esta genial la reseña, me apunto este libro que he oído hablar de él pero me has convencido con tu reseña.
    Un besazo ♥️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la reseña, me apunto el libro tiene una buena simopsis y la reseña incita a leerlo.
    ¡besos cielo!❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!es un libro interesante me llama la atención el misterio y màs si mezclan especies sobrenaturales ... se ve muy genial espero escontrarlo en colombia o pdf

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama mucho este libro y ya esta agregado a mi lista, gran reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola linda !
    Me he venido corriendo a seguirte y es u que gustazo leerte ,de la autora leí tiempo atrás otro libro y me gustó bastante por supuesto me lo apunto preciosa disfruta del finde y nos leemos 💋

    ResponderEliminar
  6. hola! muy lindo tu blog, y nos llevamos la sugerencia del libro que con su sola portada te atrapa, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer mucho este genero, pero este libro en concreto me llama la atención.
    Tomaré notas para futuras lecturas a ver si me inicio un poco más en este género.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo para iniciarte en este mundo ya que es cortito y ameno 😊

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho la reseña, no había oído hablar de este libro, pero me llama mucho la atención, gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y mucho gusto de que os animé.
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  9. Hola bonita!
    No conocía el libro, pero me lo apunto, que a mi este género me gusta bastante y la verdad es que el libro me ha llamado bastante la atención. Me has conquistado con lo de que es cortito y ameno jajajaja
    ¡Un beso! (:

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No conocía el libro, lo apunto para leer este veranito. Gracias por tu reseña. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Holas! No he leído cosas paranormales hace mucho tiempo y siento que este libro es para mí, gracias por recomendarlo. Espero leerlo pronto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace tiempo que no leo nada paranormal, así que me lo apunto jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por haberte apuntado a la LC!
    A mi Chris me gusta mucho, lo reconozco. Pero Max es la mejor ;)
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola.No conocía este libro y aunque este tipo de novelas no me llaman mucho la atención, me ha encantado tu reseña.un saludo.las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar