domingo, 6 de marzo de 2022

El mundo del siempre





Título: El mundo del siempre  
Autor: Marisa M.R
Editorial: Caligrama
Páginas: 156
Esta novela es un viaje apasionante para el lector que se haya leído Los espejos de Whitney Rose. Aquí podrá descubrir con detalle lo que le ocurre a Kiv en El mundo del Siempre y también conocerá momentos acontecidos en el pasado de Argos, Lena, Briego y Okaritz. Pero también podrá descubrir en dos capítulos de futuro qué ha sido de nuestros adorados protagonistas tras la última batalla en Los espejos de Whitney Rose.


Grace, ¿dónde estás?, Grace, déjame encontrarte. Cerró los ojos y apretó los puños con fuerza. No deseaba morir ahora, no cuando acababa de llegar a ese sitio. Estaba atravesando el cielo y el infierno a la vez. Daría con ella, aunque fuese lo último que hiciese.

*Gracias a la plataforma edición anticipada por el ejemplar en digital*



¡Hola Lectores y Lectoras!
Hoy tengo a hablaros del libro El mundo de siempre qué se trata de un spin-off de la novela de fantasía Los espejos de Whitney Rose escrita por Marisa M.R

En esta obra nos encontraremos una continuación donde conoceremos un mundo diferente en que se ven envueltos Grace y Kiv junto otros personajes secundarios.

La historia es enlazada con el final de la anterior entrega por lo que recomiendo que os leáis "Los espejos de Whitney Rose" una novela de fantasía lleno de seres mitológicos, guerras, amor y aventura.

En esta entrega nos encontramos un mundo diferente y desconocido hasta ahora. La imaginación de la autora es increíble, ha conseguido hilar y detallar un nuevo mundo SIEMPRE, en apenas 156 páginas de una manera muy creativa, además de coherente. 

El reencuentro con los personajes me ha gustado aunque siendo sincera solo me acuerdo de los principales mayormente, ya que ha pasado un cierto tiempo desde que leí la anterior entrega. Me ha encantado ver el final que tienen todos incluso conocer las vidas pasadas y ver la conexión que tienen todos entre sí.

En resumen, este obra se trata de un spin off que ayuda a reencontrarte con todos los personajes de la anterior entrega y ampliar conocimientos sobre el enorme universo que ha creado Marisa.


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias❤️. Creo que es necesario leerlo justo después de los espejos para no perder el hilo, ya que hay cosas del pasado. Igualmente me alegro de que te haya gustado ❤️☺️❤️☺️

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues leí hace ya un tiempo Los espejos de Whitney Rose, así que no me importaría animarme con esta historia :). Es cierto que ya no me acuerdo de mucho :( pero nunca viene mal una relectura de un libro que me gustó.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conozco la obra de la que es spin off esta. Me alegra que la imaginación de la autora te haya sorprendido y sea algo que destaques de esta lectura.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conozco los anteriores pero no los veo para nada de mi estilo así que tengo claro que no me animaré con ellos. Qué bien que tú lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo Ángel de sangre de Marisa M. R., quizá más adelante me decida por este, pero quiero terminar la trilogía primero y leer otros pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No he leído los espejos de Whitney Rose y tampoco era un libro que me llamase la atención, así que no creo que me anime a leer este libro :(
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. No he leído el anterior del libro del que éste hace el spin off, pero por el género por muy bueno que sea creo que no se adapta a lo que suelo leer y no se si me gustaría.
    Está claro que sino lo leo, no lo sabré, pero teniendo tantos pendientes...
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No me suena la autora y los anteriores libros con los que van este está enlazado. Siempre es especial encontrarse con los personajes, pero también es cierto que si tardas mucho en leer suele ocurrir que se puede olvidar quienes son algunos. Y además es una historia cortita para cerrar una saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro, ni el primer libro al que haces referencia ni a la autora. No termina de llamarme la atención pero me alegra que te haya gustado la imaginación que tiene la autora para crear un mundo nuevo en esas páginas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de marzo de 2022, 9:15

    ¡Hola!

    No lo conocía, pero tiene una sinopsis muy buena que me llama bastante. Puede que me lo lea más adelante. Un saludo y muchas gracias por el descubrimiento, ha sido genial.

    ResponderEliminar