lunes, 15 de febrero de 2021

Presagio (Almas Oscuras 2)




Título:  Presagio (Almas Oscuras 2)
Autor: María Martínez
Editorial: Titania
Páginas: 480

William no ha creído nunca en las coincidencias. La aparición de otro vampiro, con sus mismos poderes, no es una simple casualidad. Ahora sabe que alguien oculto en las sombras intenta controlar su destino. Necesita su sangre y hará todo lo posible para conseguirla. 
William tendrá que elegir entre el amor y la muerte. Entregar su alma o renunciar a su corazón. Condenar al mundo o perder aquello que más ama.

Una mentira.
Una profecía.
Una traición.
La línea que separa el bien del mal nunca ha sido tan delgada.


*Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar*



EVITAD LEER LA SINOPSIS POR SI NO QUERÉIS HACEROS SPOLIER, MI RESEÑA NO CONTINE NINGUNO.


Lectores y Lectoras, hoy vengo a reseñar el libro Presagio la segunda parte de DESTINO una novela sobrenatural de vampiros y hombres lobo escrito por María Martínez y publicado por Titania. 


Esta entrega empieza con prólogo bastante prometedor dejándonos con la miel en los labios. 


La historia engancha con los último acontecimientos que surgieron al final de la anterior entrega, a diferencia de la anterior, aquí conoceremos más en profundidad a los vampiros con su historia y el círculo más cercano que rodea a William. También como Kate tiene que asimilar todo el mundo que envuelve a William creando cierta incertidumbre en su relación y pruebas muy duras que deberán superar si se quieren.

En cuanto a los personajes, nos encontramos en primera instancia con los mismos de la primera entrega, pero con una diferencia, y es que, notaremos una gran evolución y profundidad en todo, incluso aparecerán algunos nuevos, que harán que la historia cobré más intensidad.

Destacaría aparte de William que sigue siendo mi favorito, a Robert y Adrien, dos hombres bastante interesante que aportan bastante magnetismo a la historia.


El ritmo de la lectura es ascendente y la pluma de la autora exquisita, sabe mimar el detalle que envuelve al mundo sobrenatural dando muchos matices y giros inesperados a lo largo de la trama. Me ha sorprendido gratamente con esta nueva obra, colándose en una de mis mejores novelas de género vampírico.


Aunque sea la segunda parte de una trilogía va desenvolviéndose explicando más como se compone el enorme universo natural en que están envueltos los vampiros y hombres lobos, es decir, conoceremos su historia desde el principio y que ocurre en la actualidad entre estos seres.


Me ha encantado esta novela porque ha cobrado mucha intensidad descubriéndonos un mundo más profundo con mucha acción, profecías y conspiraciones. También me han gustado que haya una gran profundización en los personajes, incluso que surjan nuevos romances.

Por último, me ha fascinado los múltiples plot twist que hay a lo largo de la historia.


En resumen, en esta segunda obra os encontraréis un mundo más perfilados de cara a lo sobrenatural con mucha dosis de amor y acción. Por otro lado, descubriremos muchos nuevos personajes bastante interesante que darán vida a la historia.


Recomiendo este libro aquellas personas que les guste lo sobrenatural o el romance con toques sobrenaturales.


20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi esta autora me gusta mucho, pero este estilo de libro no me llega a convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado :D. A mí la primera parte me convenció la verdad y estoy deseando leer esta :). Espero que me guste mucho y que los personajes me convenzan aún más. Deseando estoy de conocer los giros argumentales :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues he oído hablar genial de la autora, pero nunca me he decidido a leer nada de ella.
    Quizás éste no sea el libro más acertado, primero porque es una segunda parte y por mi fobia con la fantasía. Que a ver si entre todos me la quitáis y me animáis a seguir leyendo otros géneros.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra ver que esta segunda parte te ha gustado más, siendo más intensa y explicándose más cosas sobre la historia. Las portadas me siguen pareciendo muy chulas la verdad. Hace poco me preguntaron qué tal estaba esta saga y veo que está bastante bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Veo que se ha púesto muy de moda está trilogia, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta segunda parte. La verdad es que le tengo echado el ojo a la primera, pero prefiero esperar a que todas las partes estén publicadas, este año me he propuesto leer sagas y demás del tirón. A ver qué te parece la tercera parte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído la primera parte, pero quiero cambiarlo ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! María Martínez es una autora que nos encanta y ya sabíamos de esta trilogía cuando era autopublicada y sabemos ir esta muy bien pero nos encantaría leerla ahora que le ha dado un buen repaso y ver que tal. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta segunda parte ^^ Yo no soy muy de leer sobre vampiros y tal, así que dudo que me anime con esta trilogía. Aun así, que la trama esté más perfilada y trabajada y haya bastante acción son grandes puntos a favor, al igual que ese ritmo de lectura que dices que tiene o la presencia de plot twists. Yo, como digo, la voy a dejar pasar, que no es de mi estilo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Soy muy fan del romance paranormal, así que por esa parte la verdad es que creo que me podría gustar. últimamente no hago más que ver estos libros por redes y que el tema me llame la atención unido a esas portadas...crep que acabaré por pecar jejejeje
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que esta trilogía tiene muchísimos ingredientes para convertirse en una de mis favoritas: en primer lugar porque la acción va de manera ascendente y no decae del primer libro al segundo.
    Después, los vampiros me encantan y, a pesar de que se ha escrito mucho sobre ellos, creo que hay cosas que todavía están por descubrir.
    Por último, el romance paranormal que siempre que esté bien escrito es igual o mejor que el romance solo. Espero que el siguiente libro esté también muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de febrero de 2021, 6:52

    Esta trilogía me llama muchísimo, espero poder leerla pronto porque no hago más que ver buenas reseñas. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas, me gustó mucho la primera parte y estoy deseando hacerme con este. Me gusta que sea una historia donde los personajes tiene más profundidad y se conoce mejor el mundo de los vampiros.
    La verdad que esta trilogía tiene muy buena pinta y es muy adictiva.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No negaré que desde que descubrí Drácula siendo muy jovencita, todo lo que sea vampiros me atrae. Pero habiendo sacado este justo con Sol de medianoche, creando así un boom, voy a esperar a leerlo. Así tampoco tengo que esperar entre uno y otro jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Ya sabes que tengo muchas ganas de leer esta trilogía así que a ver si puedo hacerme con ellos pronto y puedo descubrirla :) La pluma de la autora me encanta, así que eso ya es un plus xd
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Madre mía las ganas que tengo de leer estos libros!!! me encanta la autora y hace años que quiero leer estos libros así que ahora que ya llega el tercero seguro que me animo!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que bien que este segundo libro no decae y no decepciona! Gracias por la reseña

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Lo que he leído hasta el momento de la autora me ha gustado mucho así que espero poder ponerme pronto con esta trilogía. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Esto sí me gusta, lo sobrenatural y el romance paranormal y si hay vampiros de por medio mejor aún ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    pues la verdad es que tengo pendiente leer mas libros de Maria, hasta el momento solo leí Tu y otros desastres naturales y me encantó

    saludos

    ResponderEliminar