viernes, 4 de diciembre de 2020

El placer del engaño




Título: 
El placer del engaño
Autor: Kristel Ralston
AUTOPUBLICADO
Páginas: 629

Dimitri habita en una realidad perversa camuflada tras la opulencia de los círculos corporativos. Es él quien marca las leyes y castigos en un mundo en el que se defiende el territorio de forma distinta: con muerte y chantajes desde las sombras. Los jefes de los sindicatos pagan sus deudas con el pasado, y honran su palabra; en el caso de Dimitri dicha deuda llega bajo el nombre de Sienna Farbelle. La mujer lo enfurece con su descaro, y Dimitri no necesita una esposa por más que el acuerdo dure solo noventa días. Él tiene prioridades: cerrar uno de los acuerdos financieros más ambiciosos para su sindicato, Pecados de Sangre. Si para lograr su cometido debe hacer tratos sucios, y en el camino doblegar la voluntad de Sienna para acortar el tiempo de su matrimonio, entonces Dimitri Constinou está dispuesto a ello. ¿Qué importancia puede tener una mujer en la que no puede dejar de pensar, y que, sin intentarlo, parece atravesar la coraza de acero que recubre su perfidia?Sienna no ha experimentado una vida acomodada, aunque ha aprendido a elegir sus batallas inteligentemente. Todo cambia para ella, cuando un fascinante hombre de origen griego adquiere la compañía para la que ella trabaja desde dos años en Londres. En un inicio cree que se trata del clásico empresario exitoso con intereses corporativos de aprendizaje y expansión. Qué grave error. Cuando descubre quién es Dimitri Constinou en realidad, y de la peor forma, Sienna ve su mundo, tal como lo conocía, explotar en mil pedazos. Pronto, la angustia se disipa y surge la determinación de hacer pagar a Dimitri por su engaño. Ella tiene toda la intención de recordarle que no hay peor contendiente que aquel que menosprecia al otro. 


*MUCHAS GRACIAS A LA AUTORA POR FACILITARME EL EJEMPLAR EN FÍSICO*



El placer del engaño es una novela romántica-erótica de mafias.

La trama es contada de manera omnisciente. 

La historia comienza con Dimitri,  jefe de una organización griega llamada "Pecados de sangre". Tiene una deuda que saldar, en la que estará implicada Sienna. 

Entre ambos surgirá una tensión sexual explosiva que al final desembocará en algo más profundo. 

Dos mundos distintos a veces necesitan colisionar para encontrar sus semejanzas de las diferencias, podrán surgir maravillosas sorpresa...

En cuento a los personajes nos encontramos con Dimitri y Sienna que son los principales en esta historia. Luego en cuanto a los secundarios, destacaría a Frederick porque es pieza clave en la vida de Sienna.


Dimitri es hombre frío, sexy, inteligente, con mucho poder rodeado de sangre, chantajes y deudas. Él solo conocía la muerte, odio, y la lujuría como medio para satisfacer la sed de llenar ese vacío que tiene su corazón.

Pero lo que menos esperaba es enamorarse porque su mundo es peligroso y muy diferente al de Sienna.

No me ha gustado que sea el típico que dice "follo duro" pero sí como trata a Sienna, respetando siempre su espacio y piense en ella primero. Aunque sea un capo de la mafia, tiene ciertos códigos que no le hacen tan "malo".

   

Sienna tiene un carácter fuerte, desafiante y sabe defenderse y darse su lugar. Me ha gustado su personalidad y como saca el lado detallista y bueno de Dimitri.

"Solo alguien que está hecho de un material indestructible es capaz de amar como tú..."

  

Las mentiras que rodean su relación, terminarán por destrozar lo que sienten o quizás no...

Esta obra está bien llevada, ya que hay muchas descripciones detalladas de lugares y una gran profundidad en los personajes. Las escenas de sexo no me han parecido bruscas, a pesar del lenguaje directo que utiliza, es muy asequible, con esto quiero decir, que son las escenas serán sensuales y eróticas pero sin ser extremadamente exageradas.


La ambientación me ha encantado que este centrada en Londres y poco después, en Grecia conociendo así parte de la belleza que oculta estos parajes.


La pluma de la autora es intensa porque enfatiza mucho en las descripciones emocionales. No solo eso, sino que ahonda en el mundillo que rodea las mafias, descubriéndo así como funcionan estas organizaciones.


 


En sí, el libro me ha gustado a pesar de que algunos capítulos se me han hecho largos, y las mafias no me gustan, reconozco que esta obra ha sido interesante porque me ha permitido adentrarme en una historia de amor apasionante cargada de peligros y engaños. 

  
Sin duda recomiendo este libro si queréis introduciros en una apasionante historia de amor rodeada de mafias.

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En cuanto he leído la palabra mafias en la reseña he pensado en las italianas, pero me ha sorprendido que dijeras que fuese griega. Creo que nunca he leído libros con mafias de por medio, pero se me ha antojado leer una así. Me lo apunto porque parece un libro entretenido y que se lee en nada y menos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Si te soy sincera, a mí tampoco me va mucho el tema de las mafias. No conocía esta historia, pero me ha gustado lo que has comentado sobre la ambientación así como de la pluma intensa de la autora. Por mi parte lo dejo pasar, pero me llevo un nuevo título que no conocía :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado de esta historia, a pesar de que no te guste mucho el tema de la mafia y que algunos capítulos se te hayan hecho largos. Me gusta lo que comentas sobre la pluma, pero no creo que lea este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tenemos tantos pendientes que lo dejaremos apuntado para cuando nos falten lecturas, además la mezcla mafia-romance nos llama la atención. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa

    No soy muy fan de la romántica-erótica la verdad. La sinopsis no me ha atrapado y creo que por ahora lo dejaré pasar, quizá más adelante cuando me atreva a adentrarme más en el género quizá lo apunte.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La sinopsis me parece un tanto larga, da demasiada información para mi gusto. Soy la tonta a la que le encantan los libros de mafia, me leído varios que son series de muchos libros y no me canso, aunque reconozco que unos me gustan más que otros. Este no lo conocía y obviamente es mafia así que me lo llevo apuntado, aunque no sé si al final me animaré. Además me parece un tanto largo, la verdad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no es lo que suelo leer, aunque alguno de tema mafia he leído y me ha gustado. Pero no sé si me convencería la parte erótica... Me da que no.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    tomo nota porque me encantan las hitorias sobre mafias con romance ejjeje. Me estoy aficionando a ellas

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La parte de las mafias y del juego entre Dimitri y Sienna me parece interesante, pero me temo que la parte erótica no es para mi 🙈 gracias por la recomendación

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero es muy del estilo de lo que me suele gustar así que me lo llevo apuntado, no descarto animarme con él!! he leído más libros de romance en el mundo de la mafia y me han gustado mucho así que tiene pinta que este también me va a gustar!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Qué lastima que algunas partes te hayan fallado un poco, pero me alegro de que en general te haya gustado ^-^ Yo creo que tiene puntos que podrían gustarme, así que le echaré un ojo.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    En cuanto has hablado de mafias me he acordado de la saga enfrentados de Mercedes Ron, que por cierto ahí la tengo, esperando en la estantería. Aún no he leído nada de esta temática. Y aunque tengo ciertas reticencias con esta historia (lo que cuentas del protagonista no me convence mucho), la tendré en cuenta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encantan las mafias, yo creo que en otra vida he sido psicópata o mafiosa :)
    Si encima nos describe y vivimos en Londres y Grecia, dos sitios que admiro mucho se puede convertir en una novela muy buena de entretenimiento para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Leer la palabra mafia y ya quiero leerlo. No necesito más. Pero si que es cierto que no he leído nada de mafias en Grecia. Lo de “follar duro” a mi tampoco me gusta, pero parece que la protagonista saca lo mejor del protagonista.
    Aunque algún capítulo se hace largo, se nota que te ha gustado y que las diferencias entre sus “dos mundos” son bastantes grandes. Lo único son las páginas, pero aún así me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) He leído novelas donde la mafia está presente, pero en novela negra, no en romance. No sé yo si me gustaría esa unión de ambos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    No conocía este libro pero después de leer tu reseña me ha picado mucho la curiosidad así que me lo apunto para un futuro. Gracias por la recomandación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Hace tiempo no leo a la autora, escribe muy bien. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de diciembre de 2020, 7:21

    No lo conocía, pero no me llama del todo así que por ahora lo dejare pasar♥

    ResponderEliminar