jueves, 3 de diciembre de 2020

A pesar de los obstáculos

 



Título: A pesar de los obstáculos
Autor: Cristina Segarra
Páginas: 320
Autopublicada


Alexa escapará de su tormentoso pasado por una infidelidad. Samuel no es feliz y querrá solucionar sus problemas, pero habrá alguien que se lo impida. Ella llegará a Granada cargada de miedos. Él le ocultará su vida cuando se conozcan. Aun así, una química explosiva unirá a Alexa y Samuel en cada baile. Sin embargo, se encontrarán con unos impedimentos que tendrán que vencer ¿juntos o por separado? ¿Podrá Alexa dejar su pasado atrás?¿Conseguirá Samuel solucionar sus conflictos?





A pesar de los obstáculos es una novela romántica-erótica que he podido leer gracias a un lectura conjunta organizada por Vera Books junto a la autora.

Esta narrada desde el punto de vista de Alexa y Samuel de forma intercalada. 

Alexa que huye de una desilusión amorosa,y en Granada conseguirá rehacer su vida pero lo que menos espera es volverse a enamorar. Sin ambargo, Samuel pasa por un momento sentimental bastante peliaguda y  encontrase con Alexa hace que cambie su vida.

En cuanto a los personajes he decir que Alexa me gusto lo fuerte que ha sido desde el principio aunque hay cosas que no me han gustado del todo a la hora de actuar, es como ella ha hecho lo mismo que le han hecho... 

Luego recapacitará nadie es perfecto, y al final abre los ojos y actúa respetándose. 

 Samuel es un buen hombre pero no es feliz con su situación amorosa, y vive amargado hasta que conoce a Alexa que le ayudará a darse cuenta de que debe ser feliz cambiando su situación. 

Respecto a los personajes secundarios, no hay muchos, pero si los esenciales, que dan sentido a la historia, de los cuales destacaría a Bea. Es muy carismática y nos da un soplo de aire fresco, además es un gran apoyo para nuestros dos protagonistas.

Esta obra está ambientada mayormente en Granada,  conoceremos la rica cultura que envuelve a esta cuidad, visitando rincones y descubriendo historias que rodean este lugar. Esto me ha gustado, ya que me ha permitido redescubrir esta preciosa localización.


En esta novela nos encontraremos una historia de amor que se origina en un momento complicado y a raíz de una breve amistad. Al principio todo es pasión, donde nuestros protagonistas tienen una química casi irreal, pero después ambos se darán cuenta de que sienten algo mucho más profundo, que les será difícil de gestionar y superar los obstáculos que se le ponen en el camino.


La pluma de la autora es ligera y amena, ya que el libro cuenta con capítulos cortos. La trama me ha entretenido, pero me ha faltado más acción alrededor de las pequeñas tramas que se desarrollan a lo largo de historia, que a mí parecer no ha cuajado demasiado, o al menos en esta parte, ya que habrá una segunda, la cual espero con mucha ansia.


Recomiendo esta novela romántica-erótica aquellas personas amantes del género.





27 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en la LC y por tu reseña. Me ha gustado mucho. La segunda parte viene cargada de cosas que no te han llegado a cuajar para que todo encaje. La foto es preciosa. Gracias por tu sinceridad ♥️ un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos gusta el género y de vez en cuando está bien leer una novela romántica donde siempre el final es feliz. Nos alegra que te haya gustado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La historia tiene buena pinta, a pesar que algunas acciones de la protagonista no te gustasen mucho y que te hiciese falta un poquito más de acción. No he leído hasta la fecha ningún libro ambientado en Granada, pero creo que es un lugar precioso ^_^

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que te ha gustado este libro, aunque te haya faltado acción. La verdad es que yo no creo que lo lea, porque el género no es de mis preferidos y no suelo disfrutarlo. Eso sí, me encanta que esté ambientada en su mayor parte en Granada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS4 de diciembre de 2020, 11:40

    Me gusta muchísimo este género y tipo de historias, se puede decir que es mi preferido así que creo que este libro me podría gustar bastante. Gracias por traernos tu opinión♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues que esté narrada en Granada, ahora mismo con la situación, es la mejor manera de viajar. Nunca he estado en Granada, pero lo tengo pendiente. En cuanto a la historia, la verdad es que no me termina de convencer y no me apetece mucho leer una historia así ahora, pero gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    La verdad es que el género no me termina de gustarme, sobre todo por la parte erótica. Me estoy introduciendo en la romántica poco a poco pero con ciertas escenas todavía no puedo jejeje
    Me alegro de que sea una lectura amena y que lo hayas disfrutado tanto, se nota en tu reseña.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace un tiempo hubiera ido de cabeza a mi lista de deseos, pero ahora con este género soy un tanto "selectiva" y tiene que haber algo en la sinopsis o en los comentarios en sí que me genere un poco de curiosidad, y aquí no ha sido así. Me alegro que te haya gustado y espero que leas pronto la segunda parte.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Las lecturas conjuntas junto a los autores son muy enriquecedoras: siempre se descubre algo más sobre el libro 👏👏

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué bien que la hayas disfrutado tanto. Estoy con la autora en un grupo de escritores, y tengo muchísimas ganas de leerla, pero no me apunté a la LC por la cantidad que tenía ya de ellas, y la falta de tiempo. Qué rabia.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Yo lo tengo fichado, me llama mucho esta historia, espero leerla pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Tengo este libro en el kindle y la verdad es que me muero de ganas de leerlo porque creo que puede ser completamente de mi estilo así que a ver si puedo hacerlo pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El género erotico no es uno de los que más leo, pero cuando está mezclado con romántica si que suelo leerlo.
    Se de que va la trama de este libro y hay algo que hace que me tire para atrás y eso eso que has comentado, hasta que ella recapacita y creo que por parte de él la actitud no es la mejor en esa.
    Se nota que te ha gustado la historia y los personajes, aunque ella algunas cosas no las has entendido.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues soy muy de este género así que no descarto animarme con él! Gracias por la reseña!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta que esté ambientada en Granada y, además, es un género que suelo leer. Pero me falta algo, ese interruptor que enciende mis ganas de descubrir a fondo una historia. De momento, la dejo pasar.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gusta a mi la romántica-erótica y sobre todo la ciudad de Granada. Ya me tenías ganada, pero si hay una segunda parte prefiero esperarme a que estén las dos y leerlas del tirón.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) He leído algo de erótica, no es un género que me guste, tampoco me desagrada. Granada es una ciudad de ensueño ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Fue una lectura impresionante y me encantó poder disfrutarla con vosotras. Me alegra que también la hayas disfrutado tanto como yo.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar