viernes, 27 de noviembre de 2020

Entrevista a Natsume Artist

¡Hola Gente! Hoy os traigo una entrevista algo diferente. Hoy conocerán a Delia, ella es una artista que conocí en Instagram, y de la cual soy representante, su cuenta en es @natsume.artist 






1.Cuentanos un poco acerca de ti,¿Cómo te llamas?¿Dónde vives?

Me llamo Delia y soy de Moguer, un pueblecito precioso de Huelva y pueblo natal del gran poeta y premio Nobel en literatura Juan Ramón Jiménez, autor de la famosa obra "Platero y yo". Actualmente vivo en un pueblo de Murcia, llevo ya casi 6 años viviendo aquí.
 
   2.¿Cómo surgió la idea de crearte una tienda?¿Qué te motivo a dibujar?

Mi afición al dibujo comenzó cuando era muy niña, al ver por primera vez el anime de Sailor Moon. Me apasionó, me encantó y quise dibujarlo. Empecé dibujando a las Sailors hasta que empecé a crear mis propios personajes y crear mi propia historia.

La idea de crear una tienda comenzó hace relativamente poco tiempo. Me llevé muchos años sin dibujar, hasta que hace como un par de años me compré una tableta gráfica y lo retomé introduciéndome directamente en la ilustración digital. Me creé mi cuenta de Instagram de dibujo y empecé a ver el abanico de posibilidades que se abría ante mí. Gente que empieza a preguntarte si haces encargos y entonces es cuando piensas: ¿y por qué no? Empecé haciendo commissions que me pedían, y luego decidí empezar a hacer marcapáginas y vendí bastantes en mi entorno. A partir de ahí abrí mi tienda en Etsy.

3.¿Qué es lo que más te gusta de dibujar?¿Te dedicas a algo más?

Lo que más me gusta de dibujar, por un lado me relaja muchísimo y por otro lado, lo que más me gusta es cuando miro el resultado de un dibujo al que le he dedicado mucho tiempo y me encanta como ha quedado y soy consciente de que algo tan bonito ha salido de mí. Por eso especialmente cuando me compran arte propio, dibujos de mis OCs en vez de los fanarts, me siento especialmente halagada. Porque lo cierto es que lo que más suele venderse siempre son fanarts y es lo que suele buscar la gente, así que me encanta cuando piden mis OCs.

Estoy en paro desde abril, así que actualmente solo me dedico a la ilustración.

4.¿Qué podemos encontrar en tú tienda?

En mi tienda podéis encontrar prints, marcapáginas plastificados impresos a doble cara, marcapáginas magnéticos y stickers. También he diseñado varias agendas para 2021 aunque lo hice por pre-orden a través de Instagram. Y en breve las subiré también a la tienda. Y recientemente que ha sido mi cumpleaños, me han regalado una cosica con la que podré hacer nuevos productos y estoy deseando que llegue para hacer varios de ellos y enseñarlos. Estoy bastante entusiasmada.



Al acabar la entrevista os invito a que echéis un ojo a su catálogo y más ahora que con el Black Friday tiene unas jugosas ofertas, y sino podéis utilizar mi código rep: RINFINITO15 para vuestras futuras compras después de las rebajas.


Redes sociales :













19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hay un montón de ilustradores como esta chica que tienen un don prácticamente jajaja. No conozco a muchos así que gracias por darnos a conocer a esta artista. Por lo que veo en las fotos, dibuja muy bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bonitas las ilustraciones, es una artistaza :D. No la conozco creo, pero sí que conozco Moguer :p. Muchas gracias por este descubrimiento :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    Adoro las entrevistas en general pero esta ha sido increíble. No conocía a esta ilustradora pero me ha encantado, así que corro a IG a seguirla ❤️❤️
    Gracias por la entrada 💚

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nos encantan este tipo de ilustraciones, es todo un arte. Gracias por dar a conocer esta maravillosa ilustradora. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que bonitas cosas hace, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. delia dibuja genial, no me extraña que al final se dedique a eso. Y más a nosotras que no nos gustan los marcapáginas... ya te digo, pasaré por su página porque estoy segura de que me encantará lo que veo y algo caerá.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Conozco la tienda gracias a que la vi en tus stories y estuve mirando el catálogo pero no hubo nada que me convenciera del todo. Ahora es que hay tantas tiendas y todas hacen cosas tan chulas que cuesta un poco decidirse.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por la entrevista. Pasaré por la tienda para mirar las ilustraciones!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que me encantan sus diseños, aunque todavía no he podido comprarle nada. Le echaré un ojo para cuando pueda, y más sabiendo que tú eres rep.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ay pues gracias por presentárnosla! Me encanta los marcapáginas, las láminas y todo lo relacionado!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    No conocía a esta ilustradora ni a su tienda pero ahora mismo me paso a visitarla porque me encanta comprar todos esos productos que vende.
    Además, me ha gustado mucho la entrevista que le has hecho porque me ha permitido conocerla mucho mejor.
    ¡Gracias por presentármela!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) No conocía a esta ilustradora. A mí me dio por dibujar en cuarentena y es algo que me está gustando mucho ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    La verdad es que las ilustraciones que enseñas tienen una pinta estupenda. Me ha encantado la entrevista, me ha parecido muy curiosa ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS30 de noviembre de 2020, 8:52

    Ay me ha encantado esta entrevista porque yo amo las ilustraciones y soy de colgar mucho contenido así en mi estudio. Me parecen preciosas♥ Gracias por traernos estas entrevista y tipo de contenido, me encanta♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía esta tienda, pero voy a cotillear en qué entre en Instagram.
    Que recuerdo me ha traído cuando hablado de Sailor Moon, que mayor me hago.
    Lo mejor es que se esta dedicando a algo que le gusta y le apasiona, eso seguro que se nota en su trabajo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    muchas gracias por traer esta entrevisata, no la conocia :)

    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Raquel!

    No conocía a Natsume, pero me parece que dibuja MUY bien y ya quisiera yo saber la mitad de lo que ella sabe hacer ^^ Me ha gustado mucho conocerla y descubrirla y voy a pasarme por su cuenta de IG para cotillear :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que me muevo poquito por las ilustradoras y tiendas de Instagram y no conocía a Natsume. Me han gustado mucho sus dibujos y lo que nos ha contado sobre ella. Voy a seguirla en Instagram. ¡Qué suerte tienes de ser su rep!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar