martes, 3 de noviembre de 2020

Novedades Noviembre


¡HOLA GENTE! 


Hace tiempo que no os traigo un post con novedad sobre libros, y esta vez me apetecía enseñaros un par. En concreto, he elegido un par que me llaman la atención que no todo el mundo conoce.
Espero que os guste y comentarme sí os llama la atención alguno o recomendarme alguno que conozcáis.





Título:
Mera contra la marea
Autor: Danielle Page
Editorial: Editorial Hidra
Páginas: 192

Heredera del trono de Xebel, una colonia controlada con mano de hierro por Atlantis, Mera recibe el encargo de matar al heredero del trono, Arthur Curry, que actualmente vive no en el mar, sino en tierra, en la superficie, sin conocer lo que le depara el destino: ser Aquaman. Mera deberá decidir si seguir adelante con su misión y convertirse en villana, o dejarse llevar por unos inesperados sentimientos y tomar el control de su destino.

En nuestra web podrás encontrar más información y una sinopsis más extensa.


Título: Coronaria
Autor: Andrea Prieto
Editorial: Hela ediciones
Páginas: 168 páginas
PREVENTA 8,00€

En sangre, hueso y piel, así se consagran las brujas.
En tormenta, aire y nubes, así viven los alieros con aquellos a los que llaman sus capitanes. Unas
enormes bestias que surcan los cielos, temidas y
apreciadas.
Ninguna bruja ha subido jamás a un aliero. Sin
embargo, la capitana Nomusa contrata a Eurídice
La Roja cuando parecía que toda la esperanza estaba
perdida. ¿Puede una bruja de sangre curar un
corazón?



Título: El verano que cambió mi vida  
Autor: May Bonner 
Editorial: Eterciopelo
FORMATO EPUB
AUTOCONCLUSIVO

Agobiada por su trabajo y por las circunstancias de su vida, Milly decide dar un giro a su existencia y pasar el verano ayudando como cooperante en una ONG en la que trabaja su mejor amiga. Eso le sirve
para madura, pero también la lleva a conocer a dos hombres muy distintos que van a cambiar su vida.
De esa forma tendrá que enfrentarse al amor  y el desengaño, aunque las cosas no son siempre lo como parecen.




Título: 
Nunca seremos imposibles
Autor: Isabel Simal 
Editorial: Eterciopelo
EPUB
AUTOCONCLUSIVO
Nadia no pasa por su mejor momento. A sus casi treinta y dos años vive con sus padres, lleva tiempo sin escribir, la acaban de echar del trabajo sin motivo y es la única de sus
amigas que sigue soltera; aunque esto último es lo que menos le preocupa de todo. Solo está pendiente de cruzarse cada día con Álex, un yogurín doce años menor
que ella. Un refresco y un futbolín son los causantes de su encuentro y un banco del parque será su refugio para huir de los malos. Se esconden en una burbuja de felicidad donde las dudas se cubren con besos, sexo, canciones y risas. Pero… ¿será el amor suficiente para olvidar la diferencia de edad?





Título: 
Todas las cosas que nunca sabré
Autor: Stephanie Noëlle
Editorial: Eterciopelo
SERIE. Primero de dos volúmenes.
EPUB

Ariadna Gómez lo tenía muy claro, si quería ser libre tenía que dejar de vivir con sus
padres. El milagro para que eso sucediera apareció con el nombre de Charlie, su
medio hermano mayor, el hijo que su padre tuvo con una chica en la universidad y del
que nunca había sabido… hasta aquel momento. Además, también era conocido
por tocar en una banda: Blue.
Los desacuerdos, las discusiones y las continuas plegarias a la libertad hicieron
que Ariadna tomara la rotunda decisión de marcharse con Charlie. Sin embargo, nada
sería tan fácil como planeaba. Así que mientras coqueteaba con el amigo de su
hermano y fantaseaba con una vida perfecta en la gran ciudad, se dio cuenta de
que comerse el mundo no sería tan fácil. Y más si su vida se tambaleaba al ritmo de las
melodías de Blue.




Título:
Destino (Almas Oscuras #1) 
Autor:María Martínez
Editorial:Titania
Páginas:448
Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.
William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.
En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.
Un pacto.
Un secreto.
Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.


Título: Cuento de la Luna
Autor:Guadalupe Eichelbaum 
Editorial: Eterciopelo
AUTOCONCLUSIVO
Gonzalo es un estudiante de instituto que se enamora de la persona que ha escrito Cuento de la luna, que ha salido publicado en el periódico de su centro educativo. El problema se plantea por que no sabe quién es, pues el relato está firmado por Maat, que es el nombre de una diosa egipcia.
Su romántico interés por la autora del mismo le lleva hasta el periódico del instituto y, debido a un malentendido, comienza a colaborar en el mismo.
Allí conoce a Emma, Natalia, Óscar y Esteban y su vida cambiará.
¿Encontrará a Maat? ¿O no es la diosa egipcia la destinada a hacerle conocer el amor?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hay novedades supercuriosas este mes. ¿Cuándo sale Destino? La portada parece interesante, y me ha llamado la atención.
    A Danielle Paige la conozco de su saga sobre Dorothy, que me gustó mucho, pero no creo que me anime con ese libro que saca ahora.

    ¡Gracias por las novedades! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de los libros que mencionas, conozco el de Mera, el de Coronaria y el de Destino. Son libros que no me importaría leer, aunque de momento dudo que los priorice.
    De los demás esperaré a leer reseñas :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las entradas de novedades me dan miedo porque a veces hace que mi lista de pendientes crezcan. De los libros que nos traes es que si o si voy a leer es Destino de María Martínez, seguramente lo pida para navidades, quiero seguir leyendo a la autora. Los demás son libros que de momento no voy a leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    De todos los que mencionas tengo muchísimas ganas de leer coronaria. La verdd es que solo la portada me encanta, me parece muy ochentera y con un aire nostálgico genial.
    Espero poder leerlo y disfrutarlo.
    Muchas gracias por la entrada de novedades.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy interesantes, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada para ir cargada de libros para la eterna lista de pendientes ;)
    La fantasía no me atrae nada, no he aprendido todavía a disfrutarla, pero es que del resto de libros que no son fantasía no me importaría leerlos todos, me parecen todos buenas lecturas.
    Estas entradas no se traen, kk, que nos vamos cargados de libros.
    Gracias por la recopilación.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De todos los libros que has enseñado el único que me llama la atención es el de Destino de María Martínez. He leído a la autora en romántica pero no en fantasía/sobrenatural o como quieras llamarlo, así que tengo cierta curiosidad. La portada me parece preciosa.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas solo le tengo echado el ojo al de Hela Ediciones, tiene una premisa de lo más interesante y tengo muchas ganas de poder leerlo. El resto, la verdad es que no me llaman especialmente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hay alguno que no sabía de su existencia así que gracias!! tengo muuuchas ganas de leer Destino de María Martínez! Hace años que quería leer la trilogía pero estaba descatalogada así que no puedo ser más feliz!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Me encanta que traigas este tipo de novedades, de las que no se ven todos los días por redes sociales ^-^ La verdad es que varias de las de Terciopelo me llaman muchísimo la atención y el de María Martínez le tengo MUCHÍSIMAS ganas ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Raquel!

    Justo descubrí "Mera contra la marea" el otro día, con el dossier de prensa que envió la editorial, y me llamó muchísimo la atención (además, Aquaman me gustó muchísimo <3). "El verano que cambió mi vida" no la conocía, pero es muy de mi estilo y me encantaría darle una oportunidad, así que me las llevo apuntadas para futuras (y cercanas) lecturas ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Este mes trae muchas novedades! De los que mencionas, solo me llamaba la atención la reedición del libro de María Martínez. Lo tengo en la lista de reyes para cuando salga. «Mera contra la marea» no lo conocía, pero tiene buena pinta también!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar