viernes, 30 de octubre de 2020

Sun Light

 


Título: 
Sun Light
Autor: P. Franciscana
Editorial: Adarve
Páginas:164

Entre susurros, se decía que el Sol protegía a su pueblo predilecto: Catwell. Se comentaba que este les concedió un obsequio único —codiciado por unos y envidiado por otros— a sus habitantes. El Sol les había otorgado sus rayos, los cuales dotaban de increíbles habilidades a aquellos que los poseían. Sin embargo, al ser asesinada la reina Miwa, la vida de los habitantes de Catwell no volvería a ser la misma. Los rayos del Sol los abandonarían, prevaleciendo un eterno frío. En medio del crudo invierno, un rayo de esperanza nacería con el nombre de Rachel.


*MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR*



Sun Light, es la primera parte que compondrá una trilogía fantástica.


La historia comienza en Catwell, un lugar especial que está lleno de luz y bendecido con un gran poder hasta que un día la oscuridad llenó por completo al pueblo.


La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de Rachel. Nuestra protagonista principal, es una joven muy alegre y especial, estas dos cualidades hacen que en su cuidad destaqué demasiado y esto le ocasionará grandes problemas que harán que descubra que ella es una pieza clave en una antigua profecía.


En cuanto a los personajes hay pocos pero esenciales para dar fuerza a la historia.


La fantasía que nos encontramos aquí es astral combinada en un mundo urbano.


No puedo decir mucho sin hacer spoilers porque al ser tan cortito es difícil contar ciertas cosas.


Me ha gustado la historia y me ha sorprendido que nuestra autora novel y bastante joven, haya desarrollado este libro. Su pluma es ligera, amena y juvenil.


En cuanto al final me ha sorprendido que acabará de la manera que ha terminado, y me ha dejado con ganas saber más.


Si os gustan las novelas cortitas de fantasía juveniles urbanas o bien queréis introduciros en este género, este es vuestro libro.


22 comentarios:

  1. ¡Hola! Pinta muy bien por lo que cuentas pero de momento la dejamos pasar porque tenemos demasiadas lecturas pendientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que por el género y por lo cortito que es igual puedo animarme con este libro. Soy más de libros largos, pero nunca vienen mal las lecturas ligeras :D. Has dejado la reseña muy misteriosa, así que me ha picado aún más la curiosidad.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me encanta la fantasía urbana y hace mucho que no leo un libro de este tipo, así que con lo que dices puede que me anime a leerlo.
    Me alegro de que te haya sorprendido la lectura y espero que las siguientes entregas sean igual de buenas.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La portada me ha parecido muy bonita, la verdad. Me ha llamado la atención también lo que comentas sobre esa ambientación fantástica, y veo que la pluma de la autora te ha gustado. A ver qué tal te parecen las siguientes.
    Me da rabia que sea tan corto, a mí me duraría nada y últimamente prefiero libros un poco más largos.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La novela juvenil urbana si me gusta, pero no tanto la fantástica, y ésta por lo que leo lleva grandes dosis de ella.
    Que no sea una lectura para mi no significa que no sea una buena lectura, sino que tengo que abrirme más de mente en cuanto a géneros literarios.
    Lo tengo en cuenta.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocia el libro, tiene muy buena pinta asi que me lo apunto. Me quedo en tu blog como nueva seguidora y te invito a pasar al mio. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Conozco el libro por haber visto por instagram que estaba leyéndolo, pero si lo he visto antes de eso, no lo recuerdo. Al ser tan corto, y formando parte de una trilogía, siento que me faltarían cosas. No ha terminado de convencerme, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de noviembre de 2020, 4:42

    Hola♥ Ahora mismo me estoy animando cada vez más con la fantasía, pero tengo muchos pendientes así que por lo pronto lo dejo pasar. Gracias por traernos tu opinión♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sé si me gusta que sea tan cortito, porque siendo trilogía, si todos son iguales, se podrían agrupar en un libro solo, pero bueno, quitando eso, la historia me llama muchísimo, la verdad.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta la fantasía urbana y hace bastante que no leo una historia de este género. El problema es que al ser tan corto y trilogía no sé si me termina de gustar. La verdad es que podrían haberlos fusionado en un solo libro, o dos. No sé, me lo voy a pensar. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La portada me ha llamado mucho la atención. Que ella sea especial y en donde viva llame la atención y a partir de eso sabe que es parte de una profecía me ha encantado.
    Y que el final te ha sorprendido es bueno, seguro que deja con ganas de la siguiente parte. Me lo apunto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado! Los libros cortos también son buena opción para conocer un poco de la historia y no tiene por qué hacerse corto si la historia está bien trabajada. Yo ahora mismo lo dejo pasar, pero espero que otra gente se anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro de nada y la verdad es que me ha llamado mucho la atención!! el género que trata me gusta mucho así que me lo llevo apuntado!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que este género no me atrae mucho,y aunque compartes con nosotros algunos puntos positivos de la historia, no son suficientes para convencerme. De momento creo que la voy a dejar pasar. Eso sí, estaré pendiente a las opiniones que vaya generando por si en algún momento cambio de idea.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Ya sabes que a mí me dices juvenil y me tienes ganada así que la verdad es que me ha picado la curiosidad sobre el libro ^-^ Quizá le eche un ojo dentro de poco :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero entre que no me ha llamado demasiado la atención y que ahora mismo huyo de trilogías y/o sagas, la voy a dejar pasar. Aun así, me alegra que te haya sorprendido y gustado la trama y el final y que destaques el estilo de la autora. ¡Espero que disfrutes mucho la segunda parte! :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me gustó muchísimo este libro, lo disfruté un montón.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  19. Buenas :) Adoro la fantasía urbana y este libro tiene muy buena pinta, como te dije por instagram. Aunque siendo tan breve no sé si se quedaría corto en una historia de fantasía, tendré que verlo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiwiis!

    He visto este libro y me llama un mundo de verdad, quiero hacerme con el pronto

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    No conocía este libro pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta así que lo tendré en cuenta para un futuro. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Intrigante, se lee muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar