miércoles, 11 de noviembre de 2020

Entrevistando a Chris Razo

¡Hola Gente! Hoy os traigo una entrevista, y es que hacía mucho que no os traía una. Os voy hablar de la autora Chris Razo, actualmente tiene alrededor de 18 novelas románticas publicadas.

He tenido el placer de leer 5 novelas suyas, y me gustan las historias de amor tan bonitas que crea, así que os recomiendo que os animéis a leer algunas de sus novelas porque merecen la pena. Además, cada obra trata temas diferentes entre ellos el maltrato entre otras cosas de una manera muy delicada.









1.¿Desde cuándo escribes y qué te motivo a hacerlo?

Escribo desde que estaba en el colegio. Tengo cuadernos guardados de hace años y, es que, me encanta contar historias siempre y también ha sido el lugar perfecto para refugiarme.


2.¿Cuál es tu mejor momento para ponerte a escribir? ¿Qué te inspira?

Mi mejor momento es cuando estoy en silencio porque de otra manera no soy capaz de hacerlo. Me inspiran muchísimos los días de invierno o lluvia. Es cuando más fluye todo.


3.Si tuvieras que elegir alguna de tus novelas, ¿con cuál te quedarías?

Esto es como preguntar a que hijo quieres más. Todos tienen algo especial.

De Mil inviernos en Nueva York tengo un recuerdo agradable porque fue el libro de las primeras veces. Conocí a Raquel Antúnez que desde entonces se ha convertido no solo en mi correctora, sino en una persona muy especial para mí, también a Roma García que desde ese momento se ocupa de todas mis portadas.

Fue mi primera presentación, y aunque no fue la mejor del mundo tengo buenos recuerdos, además fue con alguien especial para mí, Andrea Muñoz Majarrez, una compi de letras y amiga. Por otro lado, tuve la oportunidad de conocerte a ti.


4. ¿Por qué decidiste autopublicar algunos de tus libros?

Fue lo primero que hice antes de mandar nada a las editoriales. Lo vi como una aventura, podía salir bien o mal, pero lo hice. Además publicaba bajo otro nombre diferente al de ahora.

Quería probar suerte en este mundo y saber si mis historias podían tener un hueco.


5. ¿Qué consejos darías para las autoras o autores que quieren autopublicar? ¿Y los que quieran hacerlo por vía editorial?


El consejo sería el mismo. Que nunca dejen de hacer lo que les gusta, que sigan el camino con el que son felices. Este mundo no es fácil, pero si escribir te hace feliz, nunca lo abandones.




Redes sociales :




13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero no me importaría darle una oportunidad a sus historias. Yo creo que también autopublicaria de primeras :). Muchas gracias por dar a conocer a la autora mediante esta entrevista.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    No conocía a la autora y aunque sus novelas no me han llamado mucho la atención me ha encatado conocerla un poquito más.
    18 novelas son muchas 😮😮😮
    Me encantan este tipo de entradas sobre todo por el trabajo que hay detrás, muy buenas preguntas y espero leer más entrevistas pronto
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía a esta autora así que me ha gustado mucho saber más acerca de ella gracias a tus preguntas. Coincido en que los días de invierno inspiran más para ponerse a escribir jajaja

    ¡Gracias por la entrevista! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco a la autora pero no sabía que tenía tantas novelas publicadas, la que tengo apuntada para empezar a leer es la de Las notas de una canción, es verdad que es una aventura lanzarse a autopublicar pero también es, como dice ella, saber si las historian gustan. Gracias por la entrevista y así conocer un poco más a la autora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy valiente que autopublique y no se deje llevar por algunas editoriales que luego te chupan la sangre, claro que al cambiar de nombre ya no sabemos cuales son sus lecturas, si estas 18 o si tiene alguna más en el tintero.
    Y estoy con ella, los días de viento y lluvia animan a cualquiera a escribir, uff eso y un café bien caliente.
    Un placer conocerla un poco más.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía a la autora y la verdad es que los libros no me suena de nada. Pero claro, no soy de leer romántica por lo que es normal que no la conozca. Me parece que 18 novelas son mcuhas, espero que siga escribiendo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Anda pues mira que tiene ya un montón de libros publicados y no la conocía!!
    Muchas gracias por presentárnosla! Me encantan las entrevistas a autoras!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Tengo muy pendientes varios libros de esta autora y uno de ellos incluso lo tengo en el Kindle así que a ver si me organizo y lo leo prontito porque quiero descubrir su pluma ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tiene un montón de libros publicados, madre mía, qué genial. Yo no la conocía, la verdad. Aunque últimamente leo poca romántica, así que espero que sea por eso. Me ha gustado mucho la entrevista, espero que nos traigas pronto más. Yo me apunto a la autora para echarle un vistazo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de los libros de esta autora pero tengo ganas de probar su pluma, así que en cuanto pueda me haré con una de sus novelas. Además, tengo apuntadas varias de ellas.
    Estoy totalmente de acuerdo con ella que cuando algo te hace feliz nunca hay que abandonarlo.
    Me ha gustado mucho la entrevista que le has hecho porque me ha ayudado a conocerla mejor.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora, así que te agradezco que la hayas traído al blog. Siempre es un gusto descubrir nuevas plumas.
    El consejo final me parece acertadísimo. Tenemos que luchar por aquello que nos hace feliz, tirar para adelante, atreverse...
    Muchas gracias por la entrevista.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Jo, pues hace mil que no conozco a la autora y muchas de sus novelas y no sé por qué aún no me he animado a leer ninguna. "Besos con sal" es la que más me llama la atención y conozco, sobre todo, las últimas que ha publicado. Ya sabía que Roma se encargaba de diseñar algunas de sus portadas (preciosas, por cierto) y me quedo con el consejo que lanza en tu última pregunta :)

    Gracias por la entrevista. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Conozco la autora de haber trabajado con ella en las portadas de varios de sus libros. Tengo pendiente una de sus novelas y estoy deseando poder hincarle el diente cuanto antes. Le tengo muchísimo cariño a Chris porque sé que tiene un corazón gigante.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar