viernes, 11 de septiembre de 2020

Prohibido enamorarse


 
Título: Prohibido Enamorarse

Autor: Danuby Blanco

Editorial: Eterciopelo(Roca Editorial)



¿Cómo no caer en la tentación de enamorarse? Es lo que se pregunta Crissa después de conocer a Jared, a medida que su historia se va desarrollando.
Luego sin que se de cuenta, los besos y las caricias se han convertido en algo más que pasión, y ella ya no puede evitar que Jared la cautive hasta dejarse llevar por sus sentimientos.
¿Estarán listos para jugar?


*MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR FACILITARME EL EJEMPLAR*





Esta es una novela romántica juvenil y ambientada en Miami.
 
Está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Crissa Moon.
Nuestra protagonista es una talentosa bailarina cuyo objetivo es entrar en una de las academias de baile más prestigiosas del mundo, situada en New York, para ello deberá clasificarse entre las diez mejores bailarinas.


Es una apasionada adolescente bailarina de ballet que aún va al instituto, a través de ella viviremos dicha pasión y sus vivencias del día a día, y como a todos, llegará un día en el que le romperán el corazón, pero no todo son complicaciones, después de este incidente conocerá a Jared, un joven cautivador e irresistible, que la conquistará.
Él no busca compromisos, ni ella tampoco, tuvo suficiente con una desilusión... 

Al principio entablará una relación de amistad, en la cual Cris se sentirá muy a gusto, ya que Jared es único capaz de entender quién es en realidad…
Entre ambos hay mucha química pero tienen objetivos diferentes y miedo a clasificar sus sentimientos ya que eso supondría un impedimento para lograr sus metas 
¿Pero para quién de los dos?


La historia deja un final que me ha dejado con ganas de más e intuyo que habrá una segunda parte.


Conclusión, en esta novela nos encontraremos una historia de amor donde surgirán trabas debido a que hay conflictos de interés no comunes.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no es un género que me atraiga demasiado, pero el hecho de que la protagonista sea bailarina me llama la atención.
    Un saludo
    InkTies

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Entonces, ¿tendrá una segunda parte, o es autoconclusivo? Me deja con la duda. Ojalá fuera autoconclusivo, aunque con ese final que comentas, lo más probable es que tengas razón y haya una continuación. Parece una historia bastante interesante, pero por el momento no me la llevo apuntada ^_^

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis!
    La verdad es que la portada me llama bastante y lo que veo del libro podría encajar con mi tipo de lecturas, así que no lo descarto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  4. La novela romántica juvenil me recuerda a mi época de estudiante, por eso me gusta leerla de vez en cuando.
    Además eso de que haya intereses diferentes hace más inquietante la novela porque no sabremos por donde irán los tiros y si finalmente alguno de ellos cederá.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca he leído una historia donde la protagonista fuera una bailarina de Ballet, me imagino que el estilo de vida y la exigencia en la escuela de ballet se tiene que notar. Por lo que dices es más bien juvenil y que la historia de ellos comience como una amistad y poco a poco vaya a más de las cosas que más me gustan, pero de momento no leeré esta historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que tenga segunda parte, por lo que comentas seguramente haya, que dejar al lector con ganas de más no está bien si es autoconclusivo. La verdad es que no es una historia que me llame especialmente la atención, pero me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero parece de mi estilo, así que es probable que acabe leyéndolo.
    Me encanta la ambientación que tiene esta historia y me parece muy interesante que la protagonista femenina sea bailarina. Al igual que es genial que se aprecie la química entre ambos personajes.
    Espero que si finalmente hay segunda parte te guste mucho cuando la leas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro pero es romántica y no estoy muy puesta en esas novedades. La verdad es que no me llama la atención como para querer darle una oportunidad, así que no me veo leyéndolo. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Conozco el libro de haberlo visto por redes sociales, pero el argumento de la novela no me llama nada la atención y no creo que la lea.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo y ahora mismo prefiero otros géneros, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra leer que hay mucha química entre los protagonistas, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar