lunes, 14 de septiembre de 2020

El país de nunca jámas



Título: El país de nunca jamás(Aviones de papel 2)
Autor: Sofía Ortega 
Autopublicado
Páginas: 409


Curioso el tiempo... A veces, queremos que pase volando y otras veces, que se detenga. Y mientras todo eso sucede, el tiempo sigue pasando y, sin darnos cuenta, todo se coloca donde debe estar y cuando debe ser...
Han pasado dos años, pero, a pesar de que han rehecho su vida, ninguno lo ha superado...
Y es que hay consecuenciasque llegan para quedarse...
Y es que hay decisiones que sangran el corazón...
Y es que hay cicatrices que ni el verdadero amor puede curar...
A veces, basta solo con creer, y para creer hay que soñar con un país en particular...






*MUCHAS GRACIAS A LA AUTORA POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR*





Esta novela esta conectada estrechamente con el libro La segunda estrella a la derecha , esto quiere decir que, en esta  obra, la trama se centrará principalmente en los protagonistas secundarios que aparecieron en la anterior parte.

El romance que nos encontraremos aquí es muy diferente al que surgió anteriormente, ya que este está cargado de más dramatismo y erotismo.
La situación amorosa que viven Sofía y Ricardo no es fácil, sufrirá muchos altibajos y problemas reales (hay celos, intervención de terceras personas, secretos…) que tendrán que luchar si de verdad se quieren.


En cuanto a los personajes he decir que me ha encantado Sofía, si en la anterior novela me encantó su personalidad, sobre todo lo buena amiga que era, ahora más, aunque peque de ser muy orgullosa no me parece nada malo, sino que más bien tiene un gran carácter completamente compresible dada las situaciones que se enfrenta. Además, un punto fuerte de ella es que es una luchadora.

Voy a destacar que me han encantado los guiños que hacen al cuento de Peter Pan, este detalle ha hecho que la historia sea más especial.

La pluma de la autora es ligera y adictiva, sabe crear historias especiales cargadas de romanticismo, sensualidad y mágicas. Un placer leer algo de Sofía por segunda vez, y no dudo en leer los siguientes proyectos que saqué más adelante.

Reconozco que en esta obra ha habido menos románticismo respecto a la anterior novela, la cual me gusto muchísimo y le tengo un gran cariño tanto que os recomiendo que lo leáis.
Conclusión, en esta obra hallaremos un amor pasional muy intenso cargado de una buena dosis de drama, y si os gustan las novelas románticas adultas que contienen historias cargadas de erotismo, drama y pequeñas dosis de magia, este es vuestro libro.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El título me ha gustado mucho por lo obvio, y que haya referencias a Peter Pan es un punto positivo ^^. La verdad es que parece una lectura ligera y entretenida, aunque ahora mismo no creo que sea para mí :(. Ya veré si me animo en un futuro.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he tenido el placer de leer su primera parte, pero parece que sí que son bastante diferentes una de otra, por lo que comentas.
    A mí también me gusta mucho cuando hacen guiños a cosas que son tan especiales como, en este caso, el cuento de Peter Pan.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me llamaba especialmente la atención así de primeras, pero cuando has mencionado que la historia hace guiños al cuento de Peter Pan, me ha empezado a interesar mucho. Por lo que comentas, tiene pinta que esta historia me va a gustar, así que voy a echarle un ojo a la primera parte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Veo que es una historia con una carga dramática y erotismo, pero que los dos protagonistas tendrán que luchar por su amor que no lo van a tener fácil. Se nota que la historia te ha gustado mucho y que es adictiva. Pero no me llama la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocíamos estos libros, pero tienen pinta de ser muy bonitos, y esos toques de Peter Pan, que bonito. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención que haga referencias a Peter Pan, pero aunque eso me parece muy interesante no es un género que suela leer, así que en esta ocasión no añadiré el libro a mi lista de pendientes.
    Aun así, muchas gracias por la reseña.
    Un saludo
    InkTies

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, lastima no haber leído el anterior porque seguramente me encantaría y disfrutaría mucho con ambos.
    Aunque sean protagonistas secundarios de la primera novela me gustaría poder leer el anterior para ir entrando en materia.
    Me los llevo, que a mi me encanta el drama, el erotismo y ese toque de magia.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído el primer libro y tampoco creo que lo haga porque no me llama mucho la atención. Así que no creo que vaya a conocer a los personajes de esta historia. No soy muy adicta al drama. Lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Aún no he leído nada de esta autora, pero la verdad es que tengo ganas de hacerlo así que a ver si tengo la oportunidad de hacerlo pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues quitando lo del erotismo, sí que me encanta el drama, y la magia, y Peter Pan. Así que por todo eso, no me importaría darle una oportunidad (siempre que la parte erótica sea poca jejeje).
    ¡Besotes!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero tampoco me ha llamado mucho la atención, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, el drama sí que me gusta, y mucho, y si además destacas el estilo de la autora, pues tampoco me importaría darle una oportunidad esta historia, aunque veo que es una segunda parte y eso ya no me convence tanto, pero bueno... De momento la dejo pasar, que tengo demasiados pendientes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Anda, pues no lo conocía pero ese guiño a Peter Pan es un plus. Así de mano parece una novela romántica al uso, pero ese puntito creo que puede darle el punto diferente.
    De momento no me la anoto porque tengo mucho pendiente pero le seguiré la pista porque, por las razones ya citadas, siento curiosidad y podría disfrutarlo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora y quiero hacerlo pronto. Es cierto que me gustaría empezar por otros, pero este no lo descarto como primera lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    la verdad e sque tengo ganas de leer esta bilogia y el nuevo libro que ha publicado la autora

    saludos

    ResponderEliminar
  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de septiembre de 2020, 20:00

    Hola, no lo conocía, pero parece muy de mi estilo. Además el título me encanta. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por el descubrimiento. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) Muchas gracias por la reseña. la verdad es que no soy muy fan de este género, entonces no creo que lo llegue a leer. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Pues me da curiosidad, me lo llevo apuntado :3

    ResponderEliminar